Autor Tema: Detalles de mi Tourer  (Leído 22492 veces)

binamo

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #200 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:49:56 pm »
Yo las llevo pegadas sin tornillos y quedan de lujo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #201 en: 16 de Septiembre de 2016, 19:52:50 pm »
Bueno,otro que se apunta a cambiar los plafones de luz de matrícula,ya están pedidos y para la próxima semana llegarán.Me dejó un compañero uno para probar y que diferencia.
En cuanto a la luces LED de marcha atrás con pitido no habido suerte,pero sigo buscando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Hobbit

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #202 en: 16 de Septiembre de 2016, 19:56:25 pm »
Yo también les cambié  las de marcha atrás

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #203 en: 17 de Septiembre de 2016, 08:27:30 am »
Es que se me ha antojado poner unas de led pero con pitido de advertencia y de momento no encuentro en t15,ya veremos lo que hago al final.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


SimonaHalep

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #204 en: 18 de Septiembre de 2016, 18:52:42 pm »
Mira como queda como te digo ...

Yo a mis plafones de matrícula no les hice nada, quedan bien ajustados, la verdad, me hacéis dudar...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #205 en: 18 de Septiembre de 2016, 19:56:49 pm »
A ver lo que quiere decir Rub123 es que quedan con un poco de juego la base interior y por eso lo de poner esta cinta gomada para su ajuste como las de origen !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #206 en: 21 de Septiembre de 2016, 01:37:29 am »

Que guapos quedan estos plafones.Me los ha dado, el compañero,a la salida del trabajo y nada mas llegar a casa me he puesto a montarlos.Si que es verdad que  quedan con holgura sobre todo de alante a atras,yo como no tenía cinta de vitros y quería colocarlos ya,he hecho este apaño con cinta de colocar en las puertas.

Así por lo menos no tiene tanto juego.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #207 en: 21 de Septiembre de 2016, 08:22:06 am »
Chula chula esa Tourer compañero , y buen apaño para quitarle el poco juego que tiene los plafones de led para la matrícula !!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #208 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:25:20 pm »
Todavía la queda para llegar a parecerse a la tuya @Luitorr.Por cierto, para colocar la cola de escape,cambiastes la carcasa de abajo del parachoques, cuanto te costó esa pieza?, no se puede recortar simplemente?

rub123

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #209 en: 21 de Septiembre de 2016, 13:48:51 pm »
Si os especializais en lo de la cola de escape..... Que damos un día??  So..    AmmA.::.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #210 en: 21 de Septiembre de 2016, 15:17:46 pm »
Si , le podía a ver hecho el escote para la salida recortando el embellecedor , pero no queda igual ya que el detalle que lleva con relieve no es igual .... Pero como la idea era que al final fuera como viene de fabrica decidí comprar el embellecedor o defensa como quieras llamarlo con referencia: 13364471 y precio: 69,15€ más IVA y a descontar el descuento que cada uno saque en su concesionario .



Y así es como queda el nuevo embellecedor una vez puesto



Raid

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #211 en: 21 de Septiembre de 2016, 15:36:39 pm »
Que guapas las luces led. Y la cola de escape ni te cuento. Le da un aire superior

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #212 en: 21 de Septiembre de 2016, 15:43:37 pm »
Si , la verdad que poco a poco con los cambios va mejorando progresivamente ... pero aún queda alguna cosilla más !!!

rub123

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #213 en: 21 de Septiembre de 2016, 21:57:38 pm »
Vale, eso no parece difícil, pero enderezar el escape o cortarlo y ponerle el embellecedor del escape eso ya es otra cosa.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #214 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:01:53 pm »
Exacto @Rub123 , un poco más delicado si es !!

rub123

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #215 en: 21 de Septiembre de 2016, 22:10:24 pm »
Me seguiré fijando en las colas de escape de los demás...  L''

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #216 en: 21 de Septiembre de 2016, 23:43:03 pm »
Si , le podía a ver hecho el escote para la salida recortando el embellecedor , pero no queda igual ya que el detalle que lleva con relieve no es igual .... Pero como la idea era que al final fuera como viene de fabrica decidí comprar el embellecedor o defensa como quieras llamarlo con referencia: 13364471 y precio: 69,15€ más IVA y a descontar el descuento que cada uno saque en su concesionario .



Y así es como queda el nuevo embellecedor una vez puesto


Sí,ya me he fijado en mi carcasa y no tiene pinta de que quede bien si hago un recorte,ya que el relieve quedaría raro.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


indeciso

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #217 en: 27 de Diciembre de 2016, 19:57:42 pm »
Chicos, he visto que habéis cambiado los plafones de matrícula, los he pedido en aliexpress y he visto que además de los plafones traen un cajita negra, es un transformador o algo? Como va conectado? Gracias de antemano

fermin7691

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #218 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:38:28 pm »
Yo también estoy interesado en las luces de matrícula.

Alguien podría poner el link?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #219 en: 27 de Diciembre de 2016, 21:49:11 pm »
Chicos, he visto que habéis cambiado los plafones de matrícula, los he pedido en aliexpress y he visto que además de los plafones traen un cajita negra, es un transformador o algo? Como va conectado? Gracias de antemano
La cajita negra es para que no de error de luz fundida,viene preparada para conectarla entre los plafones y el  conector del coche,no tiene pérdida.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #220 en: 27 de Diciembre de 2016, 22:01:08 pm »
@indeciso , no te preocupes que no es complicado ... conecta los conectores que te vienen al plafón led y el de la instalación , después al sitio el plafón  , dale un vistazo al hilo para ajustarlo que son un poco más pequeños y bailan un poco , te pongo algunas fotos ...










@fermin7691 yo las compré en la web de Amazon cuando las tenían a buen precio ... te pongo el link de eBay que también las tiene bien de precio !!!

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/361280948033

Y este link de la web de Alliexpress ...

Envío LED trasera Coche que labra el Número de Placas ligeras Para Astra J Raíces/Zafira-C matrícula lámpara de canbus No Error código
 http://s.aliexpress.com/IZB3A3eE
(from AliExpress Android)

indeciso

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #221 en: 27 de Diciembre de 2016, 23:08:04 pm »
Ok,muchas gracias luitorr y Toni, a ver si me pongo a montarlos. Por cierto, los míos son los de aliexpress, lo digo por si alguien no se fía que sepa que llegan, en cuanto estén montados os cuento. Un saludo y gracias

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #222 en: 27 de Diciembre de 2016, 23:18:49 pm »
Perdona @indeciso,pero me había liado,es como ha dicho @Luitorr.Yo para que no quedasen colgando los canceladores,los encinte con los cables del coche y así evito que vayan golpeando con la chapa.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #223 en: 15 de Enero de 2017, 16:32:18 pm »
Bueno este finde puse un par de detalles que no le sientan mal a la Zafira Tourer ...





Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #224 en: 15 de Enero de 2017, 17:36:55 pm »
Pues no le quedan nada mal,por cierto, los embellecedores de los elevalunas no se iluminan,no?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk