Autor Tema: Detalles de mi Tourer  (Leído 22429 veces)

tontin22es

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #325 en: 05 de Abril de 2017, 16:58:12 pm »
Buenas tardes a todos. Antes de nada dar las gracias a luitorr por molestarse en aclararme la duda que tenia sobre el tipo de lámpara de la luz Diurna. Al poco tiempo de realizar la pregunta me pasé por el concesionario a pasar la primera revisión la del año y aproveche para preguntar. Me dijeron lo mismo que a ti. Lo estuvo mirando en el despiece con mi vin y me dijo que llevaba la h7 de luz Diurna. Flipante. Un compañero de trabajo que tiene la diésel de 170cv acabado excelente pregunto en otro concesionario y le dijeron que el modelo que lleva al tiene la luz Diurna con tira de Led no va con lámpara.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #326 en: 05 de Abril de 2017, 17:56:44 pm »
No tienes que darme-las compañero , como tú bien dices es flipante lo que se preocupan algunos trabajadores de Opel por saber el despecie de recambios o accesorios de un vehículo ( menos mal que ellos disponen del programa) en fin !!!
Bueno ya tenemos otro dato más claro clarinete respecto a la luz diurna con los faros bixenon AFL+ , iluminación estática en curvas ( luces de giro ) , etc ...
Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #327 en: 05 de Abril de 2017, 20:20:14 pm »
Lo que no me explico es que digan que llevas una lámpara h7 como luz diurna y no les extrañe

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #328 en: 05 de Abril de 2017, 20:54:43 pm »
@Tony pues te puedo decir que le insistí por activo y pasivo ... le comenté que no eran los faros con luz diurna cálida ( amarilla ) con bombilla halógena , le dije que estábamos hablando de los faros adaptativos AFL+ con luz diurna blanca y bixenon , y al final de la conversación me colgó con que eran bombillas H7 12V 55W y el precio de 13,65€ .
Yo lo puse en el hilo donde me pregunto el compañero tontin22 que  tipo de bombilla lleva mi Zafira , para ver vuestras reacciones y opiniones sobre el tema , ya he visto que en este foro hay mucha gente por no decir la mayoría que estáis más preparados y tenéis más información y sabiduría que muchos que están en los Concesionarios de Opel !!!
Salu2

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #329 en: 11 de Abril de 2017, 23:14:06 pm »
Bueno otro detalle más para mi querida  Zafira Tourer , ahora toca disfrutar y relajarme en las vacaciones de Pascuas !!!



jordizafira

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #330 en: 12 de Abril de 2017, 17:44:30 pm »
Luitor muy chula la antena se la has comprado por aliexpress yo se la pille alli y esta muy bie  lo unico que tiene 1 milimetro que no encaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #331 en: 12 de Abril de 2017, 17:55:10 pm »
Einnnn , la antena és la de fàbrica que lleva el acabado Excellence con Onstar .

SimonaHalep

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #332 en: 01 de Mayo de 2017, 10:52:57 am »
Hola,

No soy capaz de desenroscar los pestillos de las puertas para poner los metálicos... Ninguno de los cuatro, ideas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


chipionero

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #333 en: 01 de Mayo de 2017, 18:31:49 pm »
que es esa especie de compartimento debajo del reposa cabezas?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #334 en: 01 de Mayo de 2017, 18:40:28 pm »
Si te refieres a la base del FlexConnect , es para acoplar una bandeja , una percha o el soporte de la tablet ... vamos un sistema de Opel !!!



javigachi

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #335 en: 01 de Mayo de 2017, 23:33:53 pm »
Yo he puesto los pestillos y dos salieron bien,pero los otros dos me costo muchisimo y me hice hasta daño quitandolos pero salieron jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Kicho

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #336 en: 01 de Julio de 2017, 09:11:32 am »
No tienes que darme-las compañero , como tú bien dices es flipante lo que se preocupan algunos trabajadores de Opel por saber el despecie de recambios o accesorios de un vehículo ( menos mal que ellos disponen del programa) en fin !!!
Bueno ya tenemos otro dato más claro clarinete respecto a la luz diurna con los faros bixenon AFL+ , iluminación estática en curvas ( luces de giro ) , etc ...
Salu2
Hola Luitor. Muchas veces sigo tus comentarios, pero por falta de tiempo, no puedo hacerlo diariamente.
Tengo una cuestión ke hacerte. Quisiera cambiar la luz de giro por una de luz blanca,  alogena, ya ke la ke trae de serie da luz amarilla y keda muy mal con los bixenon del AFL +. Me refiero a la luz ke enciende en giros pronunciados de hasta 90º. Sabes si hay alguna cosa para esto?? Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #337 en: 01 de Julio de 2017, 09:27:56 am »
Hola @Kicho , que tal ...
Se agradece tu comentario , el compañero Raid y servidor estuvimos probando varias bombillas H7 de Philips en concreto las Philips WhiteVision y las Philips Diamond !!!
Lo que sacamos en claro fue que ninguna de los 2 modelos se acercaban a la luz de los Afl+ , pero que las que mejor le iban eran las WhiteVision ( pasan ITV ) que aún siendo amarillenta eran bastante más blancas que las de origen , la otra opción las Diamond ( no pasan ITV ) son blancas azuladas y depende el enfoque cantan más a la vista !!!
Al final pusimos las Philips WhiteVision por homologación !!!

Salu2


Philips 12972WHVSM WhiteVision Bombilla para Faros Delanteros con Efecto Xenon H7, 2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B00MZQUIRW/ref=cm_sw_r_cp_apa_T60vzb1K4CYM6

BOMBILLAS DE MEJORA DE FARO PHILIPS DIAMOND VISION H7 5000k https://www.amazon.es/dp/B007JZKBVW/ref=cm_sw_r_cp_apa_y70vzbV9KAPTZ

Kicho

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #338 en: 01 de Julio de 2017, 09:38:21 am »
Gracias Luitor. Vuestro desinterés con este foro, no tiene precio. Me voy a decidir por las efecto xenon. En otro momento te preguntare por el " maravilloso " navi 950..... si ha aparecido algo nuevo ke nos mejore este sistema de mi.....da.
Un saludo y gracias de nuevo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #339 en: 01 de Julio de 2017, 09:51:34 am »
De nada compañero , no conocemos tu Zafira en fotos , no ?

De momento no hay nada para el Navi 950 sin tener que pasar por caja o cambiar el equipo de entretenimiento , algún compañero en otro hilo puso información sobre el famoso Navi950 !!!
Yo de momento mientras esté en garantía la Tourer no tocaré nada , después .....

Cuando las cambies ya dirás tus impresiones y valoraciones , se agradecerá

Salu2

Kicho

  • Visitante
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #340 en: 02 de Julio de 2017, 12:18:49 pm »
De nada compañero , no conocemos tu Zafira en fotos , no ?

De momento no hay nada para el Navi 950 sin tener que pasar por caja o cambiar el equipo de entretenimiento , algún compañero en otro hilo puso información sobre el famoso Navi950 !!!
Yo de momento mientras esté en garantía la Tourer no tocaré nada , después .....

Cuando las cambies ya dirás tus impresiones y valoraciones , se agradecerá

Salu2
No. Todavia no hice ninguna foto, pero la verdad es ke estoy bien contento. Un dia ya os comenté ke es mi tercera zafi. Tuve los tres modelos A, B y C tourer. Ahora en vacaciones colgare

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Detalles de mi Tourer
« Respuesta #341 en: 08 de Julio de 2017, 16:57:57 pm »
Pues @kiko , si has tenido las tres generaciones del Zafira ... eres un auténtico chico Opel , a parte de conocer lo bueno y lo malo de cada una de ellas !!!