Autor Tema: zafira no arranca  (Leído 293 veces)

loliloliya

• Visitante
zafira no arranca
« en: 28 de Junio de 2016, 22:11:38 pm »
wenas mi zafira no arranca mi pregunta es si es normal que con la bateria quitada comprobando con un tester en el positibo y negatibo me tiene que dar algun valor o me tiene que dar un cero.gracias y un saludo.

Re:zafira no arranca
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2016, 22:20:41 pm »
Te debería dar al menos 11 voltios (y eso no estando muy fina).

Para otra vez no hace falta que la quites, puedes activar las pantallas ocultas, contando que haya corriente, claro

loliloliya

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2016, 22:36:58 pm »
eso como se hace?no me refiero a comprobar la bateria si no comprobar los terminales del coche,positibo y el negativo en continuidad con un tester y la bateria quitada.

gracias y un saludo.

« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2016, 23:53:20 pm »
Sin la batería ee no hay corriente So.., no puede darte nunca diferente de 0 8:)

loliloliya

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2016, 00:32:42 am »
pues a mi me da 370

loliloliya

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2016, 00:38:14 am »
eso quiere decir que que hay un cortó alguna derivación por que si fuera un corto pitaría el tester ¿corregirme si me equívoco?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2016, 01:34:27 am »
No me entero de na, que has desmontado la bateria para mirar los voltios y te de 370, pero 370 qué? porque voltios ni de coña, en que función has puesto el tester o polimetro en V, A, ohmios (en el ordenador no encuentro el simbolo)

algoig

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2016, 08:28:14 am »
Perdona la coña pero como diria Doc, de regreso al futuro:  Si te da 370 voltios sin bateria, eso va a ser un exceso de plutonio en el condensador de fluzo. ;D;D.

Coña aparte, lo que debes de estar comprobando en los cables debe de ser continuidad, lo que viene siendo si hay un corto, y en principio si que es normal que de algo de continuidad puesto que la instalacion tiene circuitos electronicos y bobinas de reles que dan continuidad.

Si es voltaje lo que estas mirando, te podria dar algun valor residual por los condensadores de los circuitos, pero seria muy poco y duraria muy poco tiempo.

Yo te diria que subas alguna foto de la pantalla del polimetro  y donde esta enganchado para aclararnos y poder ayudarte.

Suerte.

Me acabo de acordar, comprueba que la pila del tester este bien de carga, ya que si esta mal te va a dar valores erroneos, sobre todo si es digital. A mi en cierta ocasion midiendo 220 v reales, me daba de valor de lectura 380v, y era por falta de plutonio en la bateria del tester.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2016, 11:18:06 am »
No me entero de na, que has desmontado la bateria para mirar los voltios y te de 370, pero 370 qué? porque voltios ni de coña, en que función has puesto el tester o polimetro en V, A, ohmios (en el ordenador no encuentro el simbolo)
+1 L--i  Noo me entero

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2016, 11:19:55 am »
Es que el plutonio es malo "hasta para el frenesí" (viene de un chsite de Forges).

Como verás loliloliya, aprovechamos para meter "pizcas" de humor, pero estamos para ayudar  O0

loliloliya

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2016, 14:09:42 pm »
lo que yo medio es lo siguiente:

el tester en continuidad y sin bateria me da un valor de 370 fijos permanentes si sube ni baja.cuando llege a la casa le echo la foto y la subo para que quede mas claro.

gracias y un saludo.

loliloliya

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2016, 22:28:59 pm »
solucionado era la puesta en marcha.

gracias y un saludo

TRULY

« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2016, 01:28:04 am »
lo que yo medio es lo siguiente:

el tester en continuidad y sin bateria me da un valor de 370 fijos permanentes si sube ni baja.cuando llege a la casa le echo la foto y la subo para que quede mas claro.

gracias y un saludo.
cuando mides continuidad, mides resistencia y por ende, ohmios o K-ohm, con lo cual esos 370 seguramente eran ohmios

Enviado desde mi zapatofono de 1967

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2016, 07:45:07 am »
solucionado era la puesta en marcha.

gracias y un saludo
¿La puesta en marcha?..., ¿hemos pasado de tema eléctrico a mecánico?,  ¿motor de arranque?