Autor Tema: Ruido excesivo en la carcasa del intellilink  (Leído 1012 veces)

Armando1982

  • Visitante
Ruido excesivo en la carcasa del intellilink
« en: 23 de Junio de 2016, 20:20:21 pm »
Buenas a todos,

Pues mi duda es si a vosotros os hace ruido excesivo la carcasa de la pantalla de 7". La mia por ejemplo con pasarle una bayeta por encima suena, hay cierta diferencia de material con respecto al resto del salpicadero, es como mas rigido, en conclusion queria saber si os pasa lo mismo sobre todo con los cambios de temperatura, si ha estado al sol suena mas.

rub123

  • Visitante
Re:Ruido excesivo en la carcasa del intellilink
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2016, 20:34:19 pm »
No me he fijado pero seguro que si que lo hace, se nota claramente que es plástico duro frente al resto de plásticos de alrededor.

Armando1982

  • Visitante
Re:Ruido excesivo en la carcasa del intellilink
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2016, 20:43:55 pm »
A mi me llega a molestar como pille pave o muchos baches parece que llevo monedas en el salpicadero, pero vamos que es lo unico de momento por me encanta mi zafi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido excesivo en la carcasa del intellilink
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2016, 23:05:34 pm »
Es algo lógico que crujan los plásticos en general , si estuviera la pantalla de 7" integrada en el salpicadero como estará el restyling ya es otro tema .

pictour

  • Visitante
Re:Ruido excesivo en la carcasa del intellilink
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2016, 23:41:51 pm »
a mi tambien me pasa.....ese plastico es demasiado rigido y cruje cuando tocas todas esa parte.....en algunas zonas bacheadas tambien se deja oir algun grillo por lo mismo. Es algo que podria ser mejorable...

Armando1982

  • Visitante
Re:Ruido excesivo en la carcasa del intellilink
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2016, 09:47:24 am »
Bueno pues parece que a la zafi le suena... Asi que gracias por vuestras respuestas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido excesivo en la carcasa del intellilink
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2016, 10:15:01 am »
Yo cuando bajo la cuesta del garaje o de algún parking comercial también suena en general el habitáculo , es algo que tengo asumido hoy por hoy ... más teniendo techo panorámico,!!

zamundio

  • Visitante
Re:Ruido excesivo en la carcasa del intellilink
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2016, 12:49:20 pm »
Yo veo que tengo que dar gracias porque todavía no me suena. Sí que es verdad que tampoco me entretengo en tocar la capilla de la pantalla, sobre todo sabiendo que es plástico malo.

Y al pasar los baches... como lo que suena es la base del isofix que tengo atrás, yo creo que oculta el resto de los ruidos.