Autor Tema: Recambio retrovisor izquierdo  (Leído 95 veces)

novatovigo

  • Visitante
Recambio retrovisor izquierdo
« en: 19 de Junio de 2016, 13:54:18 pm »
Buenas:
Escribo este post a ver si alguien puede despejarme unas dudas. Resulta que ayer al salir de un parking, algún nomo con ganas de tocar las pelotas "movió" una columna  y al dar marcha atrás, !!zasca!!, el cristal del retrovisor izquierdo salto en pedazos. Mi duda es la siguiente, a la hora de comprar un recambio ¿tengo que tener en cuenta la parte exterior que lleva como una raya?, creo que se llama asferica. Y otro duda, en la parte superior derecha el retrovisor tiene un símbolo como el interruptor de la luneta térmica, ¿eso quiere decir que es calefactable?, ¿tengo que tener eso en cuenta para comprar el recambio?. Mi intención es evitar que tener que ir a la casa oficial y dejarme un pastizal en el espejo, e intentar comprarlo por Internet y colocarlo yo mismo. Espero ansioso cualquier ayuda que me despeje estas dudas.
Muchas gracias.

roesgoas

  • Visitante
Re:Recambio retrovisor izquierdo
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2016, 15:22:04 pm »
no entiendo porque nadie te ha respondido... :(

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Recambio retrovisor izquierdo
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2016, 16:18:52 pm »
Yo , lo siento no estoy puesto en este tema ... ya que nunca me a pasado la rotura de los espejos retrovisores laterales , también decirte que yo si compro accesorios en los recambios de opel ,ya que me hacen buenos descuentos y por tema garantía 2 años .

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Recambio retrovisor izquierdo
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2016, 17:34:20 pm »
no entiendo porque nadie te ha respondido... :(
Porque su zafira es del 2011 y su espejo y su retrovisor entero es distinto a los nuestros, no podemos responderle porque no sabemos como es su espejo  L--i es preferible no poner nada que mal informarle

Mi espejos son calefactables y no viene el simbolo, los tuyos son calefactables por lo que tienes que buscar un espejo de zafira de 2011 en adelante y calefactable

http://www.ebay.es/itm/IPARLUX-Recambio-cristal-espejo-retrovisor-con-base-izquierdo-OPEL-ZAFIRA-2011-/272228134583?hash=item3f620faeb7:g:QAAAAOSw1DtXI-pd algo como este tendras que buscar, pero primero pregunta en opel