Autor Tema: SE FILTRA AGUA AL HABITACULO DEL MOTOR  (Leído 462 veces)

paz

• Visitante
SE FILTRA AGUA AL HABITACULO DEL MOTOR
« en: 29 de Mayo de 2016, 08:22:29 am »
     Tengo el zafira tourner del 2015 y cuando llueve o se lava se cuela agua en el habitáculo del motor, entre la luna delantera y el capó, por un plástico negro que hay en medio ,lo llevé al taller y me dijeron q no es estanco , q otros también les pasa.
      Se comprueba con el capo levantado echando un poco de agua en la luna delantera, y hay agua que evacua y otra que empieza a gotear dentro del habitáculo.
      ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES NORMAL O SI TAMBIEN LE PASA?

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:SE FILTRA AGUA AL HABITACULO DEL MOTOR
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2016, 10:11:18 am »
Lo tendré en cuenta paz , en el siguiente lavado de la Tourer o si llueve lo comprobaré ...te comento con lo primero que ocurra , pero me quiero imaginar que tampoco será muy exagerado esa entrada de agua al motor , no ?

paz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2016, 10:50:33 am »
Solo gotea. Pero normalmente solo lo he visto bien echando de una botella de agua, poca agua. Cuando lo lavas o llueve tienes el capo cerrado.
El miedo q tengo es por los sistemas eléctricos. Y en marcha

rub123

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2016, 15:13:47 pm »
Es compartimento del motor esta claro que se va a mojar, al menos en todos los coches que he tenido. Cuando llueve o pasamos por charcos o balsas de agua entra agua al compartimento y todos los sistemas, tanto electrónicos, eléctricos y mecánicos tienen que estar aislados.
Otra cosa distinta es esto que se comenta, yo también lo observare a ver si filtra agua o no por esa zona, pero tampoco le daría mucha importancia.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2016, 19:45:11 pm »
Hola paz :)

En cuanto puedas tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2016, 21:07:50 pm »
Es que entra agua y polvo entre el capot y la calandra y por más sitios, como te dijeron el capot no es un sistema estanco, entra agua por muchos sitios