Autor Tema: Actualizacion mapas here navi950  (Leído 10914 veces)

RIVIK48

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #50 en: 16 de Junio de 2016, 10:36:09 am »
Al correo que le mandé a opel preguntando si los que están entregando vienen actualizados, me han respondido esto:

Correspondemos a su correo electrónico dirigido a nuestro Centro de Atención al Cliente, donde nos solicita información acerca del estado de su vehículo.

Nuestros vehículos vienen con las últimas actualizaciones disponibles, no obstante, una vez se encuentre en su Distribuidor Oficial, se verificará para confirmarle que efectivamente se encuentra instalada.


 



Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #51 en: 16 de Junio de 2016, 18:23:38 pm »
Si es así como dicen de Att. Opel España , cuando vayas a recogerla del concesionario que te pongan el menú oculto y así comprueba que estan instalados los mapas del 2016 , ya comentas como quedas con el tema .

karamazov

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2016, 21:00:15 pm »
Hola,

Este tema me interesa mucho ya que en 3/4 semanas debería ir a recoger la mía. Viendo los diferentes mensajes no tengo claro si existe un mecanismo fácil para comprobar que tengo la versión actualizada. ¿Qué es el menú oculto?

Gracias!!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #53 en: 16 de Junio de 2016, 22:06:31 pm »
Mira este mismo hilo en la 3/6 y ahí veras fotos y como has de acceder al menú oculto desde el navi950 de tu ZT , es bastante sencillo Karamazov .

karamazov

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2016, 10:18:09 am »
Luitorr muchas gracias. Lo había visto en su momento, pero no lo recordaba.

De todos modos, sigue sin quedarme claro cual es el mejor mecanismo para saber la versión de los mapas. Por lo comentado por otros foreros parece que las fechas que se muestran en el menú oculto no corresponden necesariamente con la  fecha de los mapas. Si es así, ¿cómo se puede saber fácilmente la versión de los mapas?

Le pedí al comercial que me confirmase qué versión de mapas llevaría mi Zafira y su respuesta fue que ahora no tiene ninguna Zafira nueva en exposición para saber que versión de mapas llevan las que le están llegando, lo que me parece mas bien una excusa...  :8( :8( :8(

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2016, 10:52:35 am »
Si, es que los comerciales estan para vender, como sea como el que me toco a mi, que no tenia ni idea de nada, pues apañao vas

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2016, 11:28:11 am »
Entonces tendrás que hablar con el jefe de taller y el chispa que son los que están mas puestos en el tema de instalar actualizaciones y delante de ti que te pongan en tu pantalla del Navi950 la versión de mapas que lleva instalado a día recoger tu ZT.

Typeleon

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2016, 13:23:37 pm »
para ver si los mapas estan actualizados busca a a ver si aparecen autovias y calles inaguaradas en 2014 2015

nema

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2016, 16:18:54 pm »
A un amigo mio que tiene un Mokka le a llegado una carta diciéndole que pida hora en el taller para una actualización de software y mapas. Para los zafireros ?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2016, 17:03:10 pm »
Y eso ?
Mas datos nema  ... Hizo alguna gestión en Att al cliente ?

nema

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2016, 17:21:23 pm »
Y eso ?
Mas datos nema  ... Hizo alguna gestión en Att al cliente ?
Pues no nada simplemente le a llegado una carta de opel españa informandole de esto.
Si que he visto que para la zafira en la web de Here ya salen los mapas de 2017 pero pone para modelos hasta 2015 la mia es del 16 pero supongo que debe ser igual, no?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2016, 17:54:45 pm »
No tengo muy claro eso de hasta año 2015 , y para las del 2016 ?
Que van a lanzar otra versión de mapas?
Yo ahora estoy muy liado con el trabajo , pero en cuanto pueda tengo que hacer la visita al concesionario para ver que saco en claro de tema .

http://opel.navigation.com/product/Catalog/Catalog_Opel-Zafira-Tourer_2015_Navi950/NAVI-950-IntelliLink-EUR-RUS-TUR-Version-2017/sku/84019567/en_GB/OpelEMEA/EUR

*Tienes razón hasta el 2015 .

javigachi

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2016, 11:41:42 am »
Hola,hace unos dias puse una reclamacion por twitter a opel españa por ser el coche nuevo y que me actualizaran el navegador gratis que seria lo justo,pues mi sorpresa es que ayer me llaman y me dan 3 opciones,que son 150 euros en recambios originales,otra que me actualizan en navegador gratis y la otra que me dan hasta 250 euros en la proxima revision anual del coche,yo coji los 250 euros de la proxima revision,el por que?pues por que la actualizacion pone que son para coches de hasta el 2015 y el mio es del 2016 y no me fio de que me hagan una chapuza,prefiero pasar la recision anual gratis y ya actualizare los mapas mas adelante y si los actualizo,por lo menos en ese sentido se han portado los de opel,animaros a reclamar todos,ah el bono de los 250 euros ya lo tengo cargado en la aplicacion my opel,un saludo y espero os sirva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


nema

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2016, 12:34:03 pm »
Esta miy bien yo les enviare un correo. Pero me sorprendre esto que los nuevos mapas sean para versiones 2015!!! El navi es el mismo el de 2015 que el 2016 no?? No entiendo muy bien esto.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2016, 12:57:01 pm »
Vaya con los de OPEL!! @Javigachi tenías que haber cogido las 3 opciones hombre , que menos después de vender un navegador desfasado de mapas y vete tu a saber si de sotware,firware también !!

javigachi

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2016, 13:21:20 pm »
Ya,las 3 opciones estaria muy bien pero que vamos que yo no me esperaba ni contestacion y mira que me he llevado una sorpresa y un buen ahorro,ya se que la proxima revision no pagare y me lo gasto en cervezas jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2016, 14:52:05 pm »
Hola chic@s. Me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya está en la campa de Zaragoza y probablemente llegue a finales de semana.
El jefe de ventas en su día se comprometió a actualizarme los mapas en cuanto saliera la actualización.
Hoy al llamarme me ha dicho que tienen la actualización para vender y que, como me prometió, en cuanto llegue mi zafira la comprueban y en caso de no venir actualizada lo harán sin coste alguno.
Según me ha indicado vale para las de 2016 también aunque en la página no venga este año
Saludos

SrLander

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #67 en: 24 de Junio de 2016, 20:33:29 pm »
Hola a todos:

Yo hoy he dado una vuelta por un centro comercial. Con el navegador funcionando, he parado frente al complejo casualmente y me he fijado que un nuevo fast food inaugurado alrededor de un año, por el verano pasado, no lo marcaba. Sin embargo, otro, competencia de éste, situado a pocos metros que lleva toda la vida, sí que lo marca como punto de interés.
Yo creo que nuestras ZT no han salido con la versión que anuncia Here de 2017.


nema

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #68 en: 24 de Junio de 2016, 20:56:06 pm »
Buff madre mia esto de los puntos de interes es la ostia, en mi ciudad me marca un discoteca que hace 10 años que esta cerrada, es mas ni existe porque la derrumbaron.
Es una pasada!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2016, 21:52:06 pm »
Ya veremos cómo acaba el tema de la actualización , por lo que veo las MY16.5 MY17 siguen sin estar actualizados los mapas ...esto se le llama querer hacer negocio con las actualizaciones!!

nema

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2016, 22:14:50 pm »
Pues si. Yo les envie un correo reclamando para que me actualizasen gratis. Y la respuesta fue que en pocas palabras que me espavile con los de Here, que los coches siempre salen de fabruca con los ultimos mapas disponibles.
Bueno esto lo entiendo pero podrian tener algo en consideracion al cliente que no hace ni 3 meses de la compra del coche....  al menos un descuento.
En fin dinero y mas dinero

rub123

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2016, 23:30:19 pm »
Yo estuve hace unos días en el concesionario y pregunte por la actualización, y me dijeron que no había salido para este año, el 2016. Para el navi 950.  L--i

javigachi

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #72 en: 25 de Junio de 2016, 01:44:24 am »
Nema pues yo hace unos dias reclame por twiter y a los dias me llamaron diciendome que me lo actualizaban gratis,150 en accesorios o la proxima revisión gratis y cogi la revision gratis por que la actualizacion pone que es para coches del 2015 y el mio es del 2016 y no me fio,ya tengo el bono cargado en my opel para la proxima revision,yo por mi parte se portaron y dieron la cara.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #73 en: 25 de Junio de 2016, 10:43:18 am »
Gracias @Javigachi por la información y por dar algo de luz al tema de la actualización mapas .
Saludos !

indeciso

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #74 en: 25 de Junio de 2016, 10:54:39 am »
Conozco a varios que opel le ha enviado la actualización de mapas gratis, ya que han reclamado bastante, también tengo que decir que no están nada contentos con la actualización, sigue siendo la misma ***