Autor Tema: Actualizacion mapas here navi950  (Leído 10917 veces)

SrLander

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2016, 00:15:22 am »
Buenas Luitor:

Significa esta foto que tus mapas son de 2015 ?

Gracias !

tejas

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2016, 06:39:05 am »
Vuestros navi no utilizan tarjeta sd para leer los mapas?  Porque en la tarjeta debería venir de que año son, o sino en la caja de la tarjeta...

mikelymiriam

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2016, 07:54:48 am »
Mi zafira es entregada del mes de marzo de este año y mis mapas son de 2014 yo llamare al comercial que me la vendio o le mandare un correo diciendole que no me parece normal con 3 meses que tiene el vehiculo que tenga que gastarme 179 euros en una actualizacion si hay suerte cuela

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2016, 09:02:45 am »
@SrLander ,como se habló hace tiempo ... eso quiero pensar que lo tengo actualizado , pero a día de hoy aún tengo dudas !!

@tejas los últimos navi 950 no tienen slot de tarjeta sd ... se actualizan por USB !!

@mikelymiriam lo primero es hablar con el comercial y si tienes suerte hablará con el jefe de taller para la actualización .... y la otra opción es que si te dicen que no , lo tendrás que reclamar en att. Al cliente opel exponiendo el tema como bien has explicado !!

RIVIK48

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2016, 09:47:10 am »
Tengo entendido que los únicos mapas que hay son de 2012. No sé cómo algunos podéis tener de 2014 o 2015.
 ¿No hubiesen sacado actualizaciones para los mapas anteriores?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2016, 14:24:18 pm »
Por eso mismo digo que tengo dudas de que tenga actualizados los mapas ...

javigachi

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2016, 17:34:45 pm »
Luitorr lo he mirado en el mio y con tus fotos he comparado lo de mi coche y me sale exactamente igual,si esa fecha es de la actualización no esta mal,que me lo puedo creer por que aqui hay una autovia que lleva mas a menos ese tiempo echa y me la detecta perfectamente,asi que quiere decir que esa fecha son los mapas,minimo minimo por eso de la carretera de aqui los mapas que tengo son del año pasado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

RIVIK48

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2016, 20:16:00 pm »
Entonces, ¿la fecha de la parte de info software es la de los mapas?
Es que en info hardware sale otra fecha.
Un poco raro que a mikelymiriam, que se la han entregado más tarde que a vosotros, le trae los mapas de 2014. No entiendo a estos de opel
Saludos

javigachi

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 2016, 12:06:26 pm »
Para dejarlo claro,entonces los mapas que son del harware o software?alguien que saque de dudas a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


zamundio

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2016, 12:18:56 pm »
Los mapas van a ser software sí o sí. Además que con una hipotética actualización, lo que se actualizaría el software.
Actualizar el hardware sonsistiría en cambiar piezas.

javigachi

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #35 en: 03 de Junio de 2016, 13:15:01 pm »
Ok gracias,pues entonces no tenemos tan desactualizados los mapas no?si es asi mis mapas no son ni 1 año de antiguos cuando compre el coche en febrero,ahora mismo solo tendrían 9 meses de antiguedad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MARIANELA

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #36 en: 03 de Junio de 2016, 13:19:08 pm »
Los últimos mapas son de 2012, no de cuando ha salido del concesionario la zafira. Por eso hay tantas quejas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


zamundio

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #37 en: 03 de Junio de 2016, 13:20:24 pm »
Ok gracias,pues entonces no tenemos tan desactualizados los mapas no?si es asi mis mapas no son ni 1 año de antiguos cuando compre el coche en febrero,ahora mismo solo tendrían 9 meses de antiguedad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No necesariamente. Puede ser un software actualizado pero que contenga mapas antiguos.

Typeleon

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2016, 13:40:41 pm »
Es tan facil de comprobar como ver si en el mapa aparece una via inagurada en ese año

kaimanus

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2016, 13:49:49 pm »

No necesariamente. Puede ser un software actualizado pero que contenga mapas antiguos.
[/quote]

Es que eso es exactamente. La fecha esa que aparece, no es la de los mapas. A Opel le suministra mapas here, y como ya han dicho los propios de here , desde 2012 no habia ninguna actualización hasta esta que parece que acaban de sacar.
A ver si tengo tiempo y me acerco al concesionario, desde luego yo, 179€ no pago. Por ese precio te compras un buen tomtom con mapas de por vida y RADARES.

Es más, incluso hay una aplicación para móvil de la propia here, que es gratuita y permite descargar mapas de todo el mundo para usarlos ofline, que funciona muy bien. La pega ? que no trae radares.

javigachi

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2016, 20:19:06 pm »
Bueno pues acabo de hablar con el vendedor y efectivamente tienen la actualizacion de este año,le he contado lo que todos ya sabemos del navegador y me ha dicho que va a hablar con el jefe a ver si me lo actualizan gratis que espero que si por que no llevo ni 4 meses con el zafira,ya os contare.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2016, 21:44:42 pm »
Yo pasaré la semana que viene para preguntar y que me confirmen que ya lo tienen y el coste. Desde luego puedo entender que cobren algo, pero 179 euros?? Desde luego es una pasada, si es así que seguro que por desgracia si, hablaré con el que me lo vendió a ver si le saco algo pero... So..

rub123

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2016, 21:46:35 pm »
Ahh, por cierto, esta claro que, al menos a mi, el software si lo han actualizado y sin decirmelo,  dado que al principio me salía la opción para la radio dab (que no funcionaba) y ahora no me sale.

mikelymiriam

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2016, 15:49:47 pm »
La respuesta del vendedor mio y de opel españa es que ese no es tema suyo que tengo que hablar con el proveedor de mapas haver si a alguien le dan alguna solucion

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


javigachi

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2016, 18:49:53 pm »
Jeje es lo que me han dicho a mi mas o menos,que........para comprar el coche eres una joya,cuando te lo llevas una ....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


kikesub1

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #45 en: 11 de Junio de 2016, 20:36:28 pm »
A ver, a ver, que me he encontrado esto...

https://opel.navigation.com/product/Catalog/Catalog_Opel-Zafira-Tourer_2015_Navi950/NAVI-950-IntelliLink-EUR-RUS-TUR-Version-2017/sku/84019567/en_GB/OpelEMEA/GBP

Esto es nuevo, ¿no?
¿Significa que ya tenemos actualización? (aunque me sale más barato comprar un TomTom nuevo...)
Y para los que tenemos el 900??

SrLander

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #46 en: 11 de Junio de 2016, 20:41:59 pm »
Aparentemente sí...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #47 en: 11 de Junio de 2016, 23:54:16 pm »
A pasar por caja igual ...

kaimanus

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2016, 23:23:51 pm »
Pues si, Luitorr, quien quiera actualización, a pasar por caja.
Me parece de sinvergüenzas totales lo que han hecho los de Opel, casualmente ha salido la actualización, justo cuando ya las zafiras que se encargan vendrán con el nuevo sistema de infoentretenimiento.
Asi que todas las vendidas durante cuatro años, a pagar.
Según me ha dicho el defensor del consumidor, esta todo correcto, ya que en el momento de montaje, el fabricante no disponía de ninguna versión más actual.  <cabreado


Yo desde luego no pienso actualizar, me parece una tomadura de pelo y un robo. 179€ me parece un precio totalmente desproporcionado.

Ya he actualizado mi viejo tomtom one, con los radares incluidos.

RIVIK48

  • Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2016, 09:08:07 am »
Me parece vergonzoso que sea legítimo venderte un producto desfasado. Tendría un pase que viniese actualizado del año anterior a la compra, pero comprar un vehículo en 2016 y que te venga con mapas de 2012 no lo veo nada normal
A ver si las que están entregando viene ya actualizado.
La mía llegará a finales de mes, espero que con los mapas nuevos. Tendré que ver como lo compruebo
Saludos