Autor Tema: faros AFL  (Leído 2951 veces)

eslipi

  • Visitante
faros AFL
« en: 13 de Mayo de 2016, 08:19:05 am »
Hola, cuando encargue la Zafira no caí ni el comercial me explico lo de los faros AFL, a veces pienso *** ¿hubiera valido la pena?, alguno me podria comentar si me equivoqué en no pedirlos, ¿ se ve mucho mejor, mas claro, vale la pena gastarse ese dinero de mas ?,yo es que la noche me fastidia, 

Jonoe

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2016, 08:26:07 am »
Si los puedes pagar, decirte que son una pasada, van bestialmente bien, hasta que no lo tienes y lo usas no te das cuenta ni te lo imaginar,  para mi lo mejor de todos lo extras.

rub123

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2016, 09:03:36 am »
Efectivamente,  yo es mi primer coche con xenón y no me arrepiento en absoluto. Venía de un coche con una pobre iluminación y tenía claro que en el nuevo sería con xenón, y desde luego es totalmente recomendable, si que se nota mucho respecto a la iluminación halogena convencional.
Si miras por el foro hay mucha gente cambiando bombillas intentando mejorar la iluminación halogena, de verdad que si estás a tiempo, pídelo con el afl,  no te vas a arrepentir.

javigachi

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2016, 09:25:18 am »
Yo los tengo y es lo mejor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nema

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2016, 10:11:02 am »
Yo venia de unos halógenos ya desgataditos y no se veía una mie**a. Los otros coches que hemos tenido tenían xenón y muy bien, pero estos AFL son realmente espectaculares, no se que tienen pero son bestiales, es el mejor extra que trae el coche. Como te han comentado si puedes no lo dudes, la vista te lo agradecerá, conduces mucho mas relajado de noche.
Saludos

eslipi

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2016, 10:13:54 am »
Pues es una pena porque el coche lo tengo ya hace un año  y en su día no los pedí  ||O

nema

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2016, 10:15:07 am »
Pues es una pena porque el coche lo tengo ya hace un año  y en su día no los pedí  ||O
Pues vaya asi mal asunto, una pena....

rub123

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2016, 10:32:46 am »
Entonces nada que hacer...

zafinha

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2016, 17:19:14 pm »
Tengo un Astra J con AFL, me passa quando aparco el coche se queda com el ojo esquierdo descentrado del derecho, os passa el mismo o es um problema?

bilbozafira

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2016, 02:02:26 am »
Estoy de acuerdo en que es el mejor extra que se le puede poner a la zafira

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:faros AFL
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2016, 17:18:57 pm »
Hay muchos extras importantes a la hora de elegir qué queremos para nuestra Zafira , uno de ellos los bixenon afl + ....pero tampoco olvidar el techo panorámico que es otro de los extras importantes para mí !!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:faros AFL
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2016, 11:10:32 am »
Tengo un Astra J con AFL, me passa quando aparco el coche se queda com el ojo esquierdo descentrado del derecho, os passa el mismo o es um problema?
Si tiene los faros direccionales, o sea, que se mueven al girar el volante, creo que es normal, ya que al volver a conducir se ponen rectos. A veces me he fijado en otros modelos de coche que tienen los faros asi y en un principio, cuando apagan el coche al aparcar, se quedan como si estuvieran torcidos, pero cuando vuelven a arrancar, se centran.

ipse

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2016, 16:37:56 pm »
Según tengo entendido tienen 9 posiciones que se ponen según las circunstancias. Por ejemplo si vas en una carretera de doble sentido y hay un coche en circulación inversa el faro izquierdo se centra para no deslumbrar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:faros AFL
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2016, 16:44:14 pm »

abrirhuella

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2016, 18:55:37 pm »
Cuando los pruebas no concibes un coche sin este extra. Además los del Zafira superan claramente a unos xenon convencionales. Totalmente recomendables.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:faros AFL
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2016, 23:24:02 pm »
En eso tienes razón , yo los finde suelo conducir por la noche con la familia y son una pasada ....lo bien que funcionan y sus movimientos inteligentes a las necesidades de la condución y eso que yo tenía en el astra h los faros de luz diurna con xenón no de origen !

bilbosport

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2016, 18:58:07 pm »
Pack opc, AFL y asientos deportivos no lo cambio por nada. Viajar de noche con el control de largas automatico es una pasada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:faros AFL
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2016, 20:14:29 pm »
Yo no tengo el pack opc , ni los asientos deportivos .... pero cada vez que veo una Tourer opc line se me van los ojos detrás , los asientos no los he probado .... ahora los bixenon afl si que puedo decir que son lo más de lo más y el control de largas en automático ya no digo naaaa que si no escribo un buen tocho !!


nema

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2016, 20:18:17 pm »
Toda la razon, yo puedo prescindir de michas cosas en el coche pero estos AFL son la unica cosa que no quitaria nunca, son la leche y la vista lo agradece mucho, la fatiga visual disminuye muchisimo.

rub123

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2016, 11:42:31 am »
Coincido, pienso exactamente lo mismo. Yo si probé los asientos de cuero porque la unidad que probé los traía y están muy bien pero los de serie también son bastante cómodos y sujetan bien. De asientos si que podría prescindir dado que los normales son bastante buenos también, pero del xenón no.

rui sousa

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2016, 15:38:15 pm »
Hola a todos,

No pude pedir con AFL por ya estaba en el conce.

Los que tienen AFL hablan del asistente de largas y la mía también lo tiene de serie aun que no tiene AFL. Es muy practico.

La iluminación standard NO es buena, la de la zafira  B era mejor :(.

Saludos
Rui
 


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

kaimanus

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2016, 15:41:04 pm »
Yo cuando la pedí, fue un requisito imprescindible. Recuerdo la primera vez que me acerqué a un concesionario a ver el coche, la vendedora mostrándome el navegador ( sin saber yo la castaña que era ) y Yo diciéndola; Ya se podrían dejar de tanto navegador de serie y más xenon de serie.

angeltito

  • Visitante
Re:faros AFL
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2016, 20:11:40 pm »
Hola zafireros. Aunque soy nuevo aquí , no podía dejar pasar el pedir la mía con los afl+ , solo con leeros era mas que suficiente. Cuando los pruebe en primera persona os diré. Un saludo de un nuevo miembro del club. Y no dejar pasar el felicitar al club por su aniversario. Felicidades.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:faros AFL
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2016, 20:17:49 pm »
Buen acierto en la elección de los xenón Afl + , no te vas arrepentir si eres de conducir de noche y por carretera que es donde más se disfruta ...