Autor Tema: Mosquito en cuadro cuentakilometros.  (Leído 1587 veces)

javigachi

  • Visitante
Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« en: 12 de Mayo de 2016, 09:35:17 am »
Hola es de risa pero jode,ayer al mirar la velocidad me di cuenta de que había un mosquito un poco grande dentro del cuentakm a sus anchas volando,me tire un rato mirando y el mamon no podia salir,se puede desmontar el cuentakm,la pasta o algo sin dañarla y que no quede luego olgura para sacarlo,es preferible no desmontar nada y dejarlo donde esta o tendra que morir alli y tener un cadaver dentro,jode que llevo 3 meses con el coche y que tenga que ver el cuerpo cuando se muera por siempre no me hace gracia,por donde habra entrado el mamon,gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2016, 09:59:13 am »
Vas a perdonarme pero... XDD XDD

Manda "güevos", un mosquito en el cuadro..., cuidado no se suba a una aguja y te falsee los datos  XDD XDD

Ay..., a ver..., en la zona vip puede que haya la manera de desmontarlo, por lo menos sacarlo. Otra cosa es abrir el cuadro..., eso a base de paciencia y tacto para no romper nada y sobre todo, que no se pierda nada.

Un saludo  O0

javigachi

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2016, 10:07:14 am »
Hola si es de risa la verdad,en garantia no quiero tocar nada por que soy un manazas,mi pregunta es si lo llevo al taller el desmontarlo es complicado?se quedaria el cuedro mal o mejor dejarlo alli el mosquito que se suba a la aguja y disfrute del viaje,hombre romper no creo que rompa nada pero cuando se muera pues se quedara tirado el mamon,ah el coche con ese extra va que vuela jeje.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


W16Engine

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2016, 10:39:52 am »
El pobre morirá y caerá abajo del todo y como es oscuro ni se verá. La curiosidad mató al gato como dice el refrán. Ni te molestes en tocar nada.

Saludos.

javigachi

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 10:46:42 am »
Eso es lo que pienso yo que a ver si se muere y no se ve,espero que no se quede en la parte clara,lo que tengo duda es si es un mosquito o mosca chica,es que es muy rara,a ver si bajo al coche y pongo una foto.

me cago en el mosquito,mirar donde esta el mamon.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2016, 13:46:51 pm »
Pero...  ee ¿está dentro?, ópticamente parece estar fuera

javigachi

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 13:54:02 pm »
Si esta dentro por desgracia,a ver si se muere ya y no se ve

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2016, 14:14:12 pm »
Parece más una mosca cría , joer con los sitios que tiene ....y donde ha ido a poner el huevo , vaya tela !!!

tejas

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2016, 16:15:40 pm »
Es muy pequeño,  cuando muera con el tiempo y suerte se descompondra y se desintegrara

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2016, 18:00:22 pm »
Es muy pequeño,  cuando muera con el tiempo y suerte se descompondra y se desintegrara

Eso digo yo, no te merece la pena desmontar nada. Corres el peligro de grillos a posteriori por estar mal encajadas las piezas... :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2016, 18:11:10 pm »
 XDD que capullo el mosquito jajja . Joer lo mismo con una aspiradora sin desmontar lo sacas por algun lado . Me refiero sin desmontar el cuadro en si

javigachi

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2016, 22:55:29 pm »
Bueno pues no sabeis la alegría que tengo,la *** mosca a desaparecido,supongo que habra encontrado la salida,espero que no vuelva a aparecer por que es un rollo verla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2016, 09:09:59 am »
Parece que ya está resuelto, pero por si acaso, te paso algo de información...  :DD :DD :DD



Los mosquitos son unos insectos terribles que nos atacan cuando estamos durmiendo, zumbando en nuestros oídos y picándonos en los lugares más incómodos. Pero sabes tú, ¿cuánto viven los mosquitos? Muchas personas creen que un día, pero lo cierto es que el ciclo del mosquito es mucho más largo, llegando a vivir hasta por un mes.

El ciclo de vida del mosquito

La duración de la vida de los mosquitos depende de muchos factores: la humedad, la temperatura, el sexo del mosquito y la época del año. Los machos suelen vivir tiempos cortos -aproximadamente una semana-, mientras que las hembras sobreviven hasta un mes.

El mosquito pasa por cuatro etapas, en las que se lo puede reconocer por su apariencia:

Huevo

La hembra pone los huevos uno por vez, y flotan en el agua, algunos haciendo balsas de huevos que pueden llegar a ser de miles. Suelen ponerlos durante la noche, durante tres noches seguidas. 48 horas después, los mosquitos se convertirán en larvas.

Larva

Las larvas viven en el agua y salen a respirar a la superficie gracias a una especie de sifón que tienen -aunque algunas especies no cuentan con esto-. Mudan su piel hasta convertirla en cuatro veces su tamaño, y se alimentan de microorganismos y materia orgánica del agua. Son vulnerables a las temperaturas bajas -son animales de sangre fría- y a los depredadores naturales. Este proceso dura aproximadamente una semana.

Pupa

La pupa no se alimenta, solo reposa. Es el paso previo a que el mosquito se convierta en adulto, y el proceso tarda aproximadamente dos días. En ese momento la crisálida se abre y “nace” el mosquito. Durante esta etapa, el mosquito tiene un cuerpo corto y curvo, con una gran cabeza y aletas para nadar.

Mosquito

El adulto recién salido de la crisálida descansa unos momentos en la superficie del agua para secarse y endurecerse, principalmente las alas. Los mosquitos cuentan con dos ojos enormes, seis patas, dos alas y un tórax.

¿Por qué pican los mosquitos?

Existen más de 2.500 especies diferentes de mosquitos en el mundo entero. Sin embargo, pese a sus diferencias, tienen una similitud primordial: todos necesitan del agua para completar su ciclo de vida. El tipo de agua en la que se genera la larva probablemente determinará el tipo de mosquito, pero lo cierto es que los mosquitos pueden crecer en cualquier lugar.

Solo son las hembras adultas las que pican a los humanos y animales, mientras que los machos se alimentan de jugos vegetales. Esto se debe a que la hembra necesita de la sangre para poder crear huevos, sino, probablemente morirá sin poner cría. La búsqueda de sangre se realiza durante aproximadamente dos horas y durante la noche. Es el dióxido de carbono que exhalamos y el ácido láctico en nuestro sudor lo que atrae a los mosquitos. Para picarnos, las hembras usan una probóscide dentada, y también inyectan en nosotros un anticoagulante y un analgésico -cuyo efecto dura poco tiempo-.

Lamentablemente, las hembras, que son las que nos pican, son las que viven por un mayor período de tiempo. De todas formas, debemos tener en cuenta que esto es en las condiciones ideales, aunque parecer ser que son insectos muy resistentes que llevan en nuestro planeta más de 200 millones de años.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2016, 11:04:09 am »
Bueno pues no sabeis la alegría que tengo,la *** mosca a desaparecido,supongo que habra encontrado la salida,espero que no vuelva a aparecer por que es un rollo verla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ahora a esperar que no fuese hembra..., yá, ya, me merezco una  X'-X por mencionarlo, pero no he podido reprimirme ))) )))

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2016, 11:15:21 am »
Jajajaja , nunca mejor explicado Danitus ....menos mal que se a esfumado el mosquito o mosca algún día se sabrá que era !!

nambroca

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2016, 12:32:45 pm »
Que curioso!!! lo importante es que se ha solucionado O0

javigachi

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2016, 12:39:00 pm »
A ver si no se mete nada nunca mas,por que era montarme en coche y la vista incoscientemente se iba al mosquito,era molesto tenerlo por ahi volando.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2016, 12:56:25 pm »
Ibas mosqueado???.  ))), lo siento era facil, muuyyyyy facil.  So..

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2016, 12:58:54 pm »
Ibas mosqueado???.  ))), lo siento era facil, muuyyyyy facil.  So..
XDD XDD XDD XDD..., y el jodío mosquito surfeando en la aguja  XD :DD :DD

nambroca

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2016, 13:01:09 pm »
Seria el mosquito maquinero, con cara de velocidad, empujando la aguja . *tortuga* XDD XDD :DD :DD

javigachi

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2016, 14:45:12 pm »
Jeje que mamones sois.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

TRULY

Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2016, 02:52:59 am »
Jajaajajajaj que buen rato con el pu.to mosquito o mosca chica recién nacida surfer >:D

Enviado desde mi zapatofono de 1967

nambroca

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2016, 12:51:03 pm »
Jeje que mamones sois.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 ;) [beer] [beer]

pladurman

  • Visitante
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2016, 11:11:38 am »
Qué modelo es? El mio es 130 cv, el comercial me aseguró que traía todos los extras pero el mosquito no viene por ningún lado! Alguno que me deje el OPCOM ese para activarlo ?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mosquito en cuadro cuentakilometros.
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2016, 18:16:49 pm »