Autor Tema: CD600 Intellilink  (Leído 6214 veces)

epeland

  • Visitante
CD600 Intellilink
« en: 06 de Mayo de 2016, 15:09:44 pm »
Tengo esta radio y me gustaría saber vuestra opinión.
Todo el mundo anda enfadado en otros foros y no veo comentarios en esta

pictour

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2016, 00:13:09 am »
Hay enfados con el navegador en las versiones navi, pero esta no es el caso porque no lo lleva.
Tambien hay enfados por el tema de las apps que al final no ha sido desarrollado. Yo cuando lo pedi el año pasado ya sabia que no habia apps, así que no me ha supuesto ninguna decepción.

epeland

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2016, 08:51:10 am »
Es una pena tener una pantalla de 7" y no poder sacarle todo el jugo... Quiero decir poder conectar un móvil y que se vea en la pantalla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pekarting

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2016, 19:00:28 pm »
Completamente de acuerdo, Epeland. Mucha pantalla desaprovechada. Yo echo en falta poder ver la información del ordenador de a bordo en la pantalla del CD 600, más grande y más bonita. Quizás también los símbolos de los sensores de aparcamiento.

Lo de ver las fotos es un timo: sólo soporta fotos hasta cierta resolución, no recuerdo cual, pero cualquier móvil de hoy den día tiene más resolución, y ya no digamos una cámara de fotos de verdad. Completamente inútil.

Y lo de la conectividad, pues bastante lastimoso para el año 2016. Pero como dice pictour, si sabes lo que compras, pues dos piedras. En las nuevas Zafis con el restyling (no sé si MY17 o 17.5) se supone que ya aplicarán los interiores del Astra K, con lo que habrá un salto infinito en este sentido, y se pondrán al día.
Yo no quise esperar, y voy tirando de teléfono, google now y la app AutoMate, que viene a ser el Android Auto, pero sin estar conectado al coche.

Saludos!

epeland

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2016, 07:22:27 am »
Yo sabía lo que compraba, otra cosa es que se le pueda sacar más jugo con una pequeña ayudita. He mirado Automate y tiene buena pinta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pekarting

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2016, 07:44:10 am »
Yo sabía lo que compraba, otra cosa es que se le pueda sacar más jugo con una pequeña ayudita. He mirado Automate y tiene buena pinta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sí,  a mi me va muy bien.  De hecho la combino con auto4Andorid.  Esta segunda me activa el coyote y el automate cuando detecta el bluetooth de la zafi,  y me lee los mensajes de WhatsApp y demás (de una forma más útil que automate,  que a cada mensaje  te pregunta si quieres responder).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


epeland

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2016, 09:33:23 am »
Quieres decir icoyote? Gracias por la info

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pekarting

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2016, 09:35:21 am »
Sí,  ese mismo.  Está cayendo en desuso desde su última versión porque han puesto unas tarifas muy caras,  con lo cual menos gente comparte información de la carretera.  Pero almenos los radares fijos y bastantes móviles están dentro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


epeland

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2016, 08:08:34 am »
Pekarting. Utilizas algún tipo de soporte para smartphone. Yo no me decido cual comprar, imán, ventosa, cd... Lo querría para navegar en el GPS del móvil.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pekarting

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2016, 08:21:34 am »
Buenas,  pues sí. Utilizo uno que vi por aquí por el foro,  de ventosa:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BZWW3ES/ref=mp_s_a_1_40?qid=1462947202&sr=8-40&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=soporte+movil+coche&dpPl=1&dpID=41oKfVD3MqL&ref=plSrch

Aunque,  francamente,  con éxito relativo. El único sitio que me va medio bien es encima de la rejilla de ventilación central izquierda,  entre la visera de los indicadores del conductor y la pantalla del cd600. Pero es un poco curvo,  y no termina de cojer bien la ventosa por la parte de atrás . Cuando aceleras fuerte se despega,  y eso que apoyo el móvil a la visera para que haga un poco de tope. Estoy por atar un hilo entre el soporte y las rejillas de ventilación del parabrisas,  para que sujete bien en esa dirección. O eso o usar el adhesivo que viene con el soporte en lugar de la ventosa.

Alguien  por aquí tiene este soporte,  u otro,  y no se le cae?


Por cierto,  la navegación con google es un gustazo,  almenos para las búsquedas. Eso de decir "Ok google,  navegar a tal sitio"  y que en 2 segundos te diga "navegado a tal sitio" le pega mil vueltas al Navi.

Saludos.


Sent from my GT-I9505 using Tapatalk


pekarting

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2016, 20:26:57 pm »


Así me queda soporte montado,  epeland.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


epeland

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2016, 21:06:50 pm »
Yo he comprado uno para ventilador. Estoy pensado en un apaño

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pekarting

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2016, 22:18:31 pm »
Ya pondrás foto,  a ver cómo queda ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2016, 07:40:53 am »
Este esta bien , si lo hay que no sea el de OPEL ... Por el precio lo comento !!





hodlok

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2016, 11:06:42 am »
Yo tengo éste (aunque en el zafira todavía no, que lo cogeré hoy!), y a todo el mundo se lo recomiendo. Va muy muy bien, agarra mucho aunque el móvil tenga bastante peso. No es el más barato pero el que lo compre no se va a arrepentir

Ahora, eso sí, pierdes la ranura del CD, pero a estas alturas creo que la mayoría tiramos de bluetooth o USB. Si eres de los que sigue con CD tiene alternativas de la misma marca que supongo que funcionarán bien también

epeland

  • Visitante
Re:CD600 Intellilink
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2016, 14:58:19 pm »
Yo tengo uno que se pone en la salida de aire
Soporte Movil Coche Syncwire
Pero al no quedar bien he cogido el cabezal con imanes y lo he pegado al lado de los botones abrir y cerrar puertas mediante 2 velcros de los potentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk