Autor Tema: Reloj no se actualiza  (Leído 312 veces)

Hammer

  • Visitante
Reloj no se actualiza
« en: 06 de Mayo de 2016, 14:53:10 pm »
Buenos días. Ya me ha pasado dos días que bajo al coche y el reloj marca una hora diferente teniendo que programarlo otra vez. ¿A alguien le ha pasado esto? Es raro la verdad.

montegro

  • Visitante
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 15:14:10 pm »
Esto me pasó a mi alguna ocasión y aunque ahora no recuerdo creo que es en los ajustes de la radio que tenía marcada la casilla creo de RDS, lo desmarque y ya no me cambio más la hora.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 16:51:37 pm »
No se si tendra, pero creo que tienes que desconectar el ajuste automatico de la hora. Si lo tienes activado, se conecta con las emisoras de radio y te marca la hora que tenga la emisora en ese momento.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2016, 19:56:41 pm »
Hola, como te dicen montegro y zruspi, por ahí van los "tiros". En la mía le puse que estueviese actualizado automáticamente, y no me funciona pero vamos, que con horas de diferencia. Lo desactivé y listo O0.

rub123

  • Visitante
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2016, 22:35:32 pm »
A mi en Madrid en hora automática me funciona bien pero en cuanto salgo de viaje fuera de Madrid se descabala, será que las emisoras no tienen la hora actualizada. Al final le he quitado la hora automática y problemilla resuelto.

Hammer

  • Visitante
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2016, 23:53:09 pm »
Entonces entiendo que deselecciono el RDS y se arregla, mañana lo pruebo. Muchas gracias a todos, así da gusto.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2016, 13:27:59 pm »
Entonces entiendo que deselecciono el RDS y se arregla, mañana lo pruebo. Muchas gracias a todos, así da gusto.
Hola..., no nos has entendido o nos hemos explicado mal: el "RDS" es el "Radio Data System", que contiene información de la emisora, pero es independiente del tema de ajustar el reloj por medio de la radio.

Hay una opción en el menú del "check", que indica el ajuste automático o no de la hora; ése es el que tienes que desmarcar.

 O0

dulfo27

  • Visitante
Reloj no se actualiza
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2016, 22:39:38 pm »
Vaya tela que aún sigamos con estos problemas.... Yo antes de tener la ZT tenía un astra twin top con navegador. En concreto el cd70 con pantalla a color de 7" y ya me pasaba. Si ponía actualización automática cada vez que iba al coche me marcaba una hora diferente teniendo que desmarcar esa opción. Bravo por la gente de Opel....


Enviado desde mi iPhone

pictour

  • Visitante
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2016, 00:08:31 am »
Hombre, yo creo que este problema es de las emisoras de radio que emiten la hora incorrecta y no de opel. El sistema se actualiza con la hora que recibe....y si esta no es correcta...pues mal.

A mi tambien me pasa. Tuve que desactivar la sincronizacion automática.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2016, 16:59:17 pm »
Hombre, yo creo que este problema es de las emisoras de radio que emiten la hora incorrecta y no de opel. El sistema se actualiza con la hora que recibe....y si esta no es correcta...pues mal.

A mi tambien me pasa. Tuve que desactivar la sincronizacion automática.
Afinand, afinando, yo diría que del fabricante del aparato de radio..., en mi anterior coche tenía un "Kenwood", con esta opción activada y nunca, repito nunca, se variaba el reloj.

Un saludo,

Hammer

  • Visitante
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2016, 21:54:01 pm »
Ya he desactivado lo que me habeís dicho y ya funciona correctamente. Muchas gracias.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2016, 22:20:08 pm »
Ya he desactivado lo que me habeís dicho y ya funciona correctamente. Muchas gracias.
O0 O0

javichu277

  • Visitante
Re:Reloj no se actualiza
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2019, 05:03:26 am »
Muchas opciones y comodidades como las luces automáticas, limpias automáticos, etc que pagamos y que al final tienes que desactivar porque no funcionan bien. 😤