Autor Tema: Trasmisor fm en radio original  (Leído 58 veces)

Kurama177

  • Visitante
Trasmisor fm en radio original
« en: 04 de Mayo de 2016, 23:22:16 pm »
Muy buenas!! Hacia tiempo no escribía pero apenas he tenido tiempo jeje, las cosas de la boda :p, pues eso, me han dado un trasmisor fm de esos que pones una emisora vacía y se escucha a través de la radio, la cosa es que no se como coj****s buscar una emisora vacía ya que todo se hace automático y no puedo pasar de emisoras a poco a poco y manualmente, saludos de nuevo!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Trasmisor fm en radio original
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2016, 15:50:13 pm »
Dependiendo del aparato en cuestion, te digo cómo en uno de los mios.

En el cd30mp3, sino me equivoco, es pulsando los botones de las flechas a la vez, con eso se activa la busqueda manual, ya ir pulsando la flecha hacia el dial que quieres y luego memorizarle.

Lo mejor para esto es buscar en las instrucciones sí existen.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Trasmisor fm en radio original
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2016, 15:55:44 pm »
...Lo mejor para esto es buscar en las instrucciones sí existen.
Hola a todos..., para esto "San Google" es maravilloso ¿no os parece?

 O0

Kurama177

  • Visitante
Re:Trasmisor fm en radio original
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2016, 19:12:35 pm »
Algoig  jaja ojalá tubiese la cd mp30 pero tengo una cdr 500 monto una zafira A, multiplero  he buscado por todos lados pero no encuentro nada al respecto solo el instalar un aux al cdr 500 pero no encontré mucho y lo poco en portugués jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pocholo69

Re:Trasmisor fm en radio original
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2016, 22:38:13 pm »
La verdad es que no se como puede ser el funcionamiento de esos cacharros, pero no será que tienes que ponerlo en marcha y buscar la emisión en la radio???

algoig

  • Visitante
Re:Trasmisor fm en radio original
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2016, 23:23:29 pm »
Ostrias, me habia parecido entender que lo que no sabias era encontrar una emisora vacia en la radio, y no me ha dado por pensar que fuera en el emisor fm. Estoy de Juernes, no tengo cabeza ya a estas alturas de la semana