Autor Tema: Asistente de estacionamiento avanzado?  (Leído 1297 veces)

Jorge%1982

  • Visitante
Asistente de estacionamiento avanzado?
« en: 24 de Abril de 2016, 23:04:02 pm »
Hola de nuevo gente,el comercial que vendio el coche me dijo que aparcaba solo y por lo que he visto en videos eso en la zafira no existe.Lo unico que he visto es que el cuadro de mandos te da unas instrucciones para estacionar.sera esto lo que lleva el coche? Creo que si

snatch

  • Visitante
Re:Asistente de estacionamiento avanzado?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2016, 23:54:41 pm »
Efectivamente, una *** pinchada en un palo que se podian meter por donde les quepa, a mi tambien me dijeron que aparcaba sola.....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Asistente de estacionamiento avanzado?
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2016, 00:12:44 am »
Así es jorge y snatch , una falta de profesionalidad de los comerciales a la hora de vender .... Y comparto lo que dice snatch para lo que hace el asistente de aparcamiento ya lo hago yo desde hace más de 22 años , una kaka pero bien grande !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


kaimanus

  • Visitante
Re:Asistente de estacionamiento avanzado?
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, 13:54:46 pm »
Una sola vez lo usé por curiosidad. Mejor dicho, intenté usarlo ya que acabé pasando de el y aparqué como siempre. Inútil totalmente.

javigachi

  • Visitante
Re:Asistente de estacionamiento avanzado?
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2016, 13:58:46 pm »
La verdad que yo tambien lo use solo por probarlo y ya no lo priebo mas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


abrirhuella

  • Visitante
Re:Asistente de estacionamiento avanzado?
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2016, 17:31:04 pm »
Quizá lo único aprovechable de este sistema, especialmente para quien no tiene mucha experiencia,  es que mide el espacio, el resto funciona pero es lentísimo y a una persona con experiencia le sobra con la cámara y los sensores.

Jorge%1982

  • Visitante
Re:Asistente de estacionamiento avanzado?
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2016, 18:09:52 pm »
Gente ya he probado el famoso asistente"avanzado" de estacionamiento.mi hermana tiene una zafira de hace dos años y tenia este sistema.Madre miaaaaaa en serio.Opel a perdido el tiempo en esto?.Por cierto me dado cuenta que no se aparcar con la camara.imaginaros la situacion,meto marcha atras me apoyo en el asiento del copilo con el brazo y hecho la vista hacia detras y derepente me salta mi mujer"Jorge cariño que haces" PLi lo que me pude reir.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Asistente de estacionamiento avanzado?
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2016, 18:58:16 pm »
Jajajaja, de comedia Jorge ....ahora en el Corsa y en el Astra nuevos se ve que ya saben aparcar solos , lo que tú dices OPEL perdió el tiempo con el asistente de aparcamiento que lleva la ZT

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Asistente de estacionamiento avanzado?
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2016, 17:31:13 pm »
Como todo, es un extra que yo no hubiese puesto porque no es útil. En cambio, la cámara, sensores y demás si que ayudan mucho. Yo tuve que acostumbrarme a la cámara,  la inercia era como dice jorge mirar hacia detrás. Te acostumbras rápido.