Autor Tema: Precios del Onstar en USA  (Leído 1151 veces)

Qwerty

  • Visitante
Precios del Onstar en USA
« en: 03 de Abril de 2016, 13:40:51 pm »
Supongo aquí será más barato porque como sean parecidos.... https://www.onstar.com/us/en/plans-pricing.html

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2016, 13:54:47 pm »
Para España yo lo pregunte a un asesor de Onstar y me comentó que sobre 100€ el coste anual del Onstar , de la conexión de la wifi no me supo decir nada , porque eso será diferente cuota mensual o anual más consumo de datos seguramente , pero en USA sale una leña al parecer

Qwerty

  • Visitante
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2016, 14:00:26 pm »
Creo que serán 100€ el tema del asistente de accidente, la WiFi será 15 o 20€ mes mas o a coste por giga, y por solicitar cargar rutas al navegador ira por paquetes de X llamadas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2016, 14:03:57 pm »
Vamos que el primer año gratis , tenemos que disfrutarlo a tope porque luego va a salir por un pico y una pala y el todo gratis se acabara ....

RIVIK48

  • Visitante
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2016, 14:07:35 pm »
A mi me dijeron lo mismo que Luitorr, que por 100€ más o menos tendríamos todo el onstar excepto wifi que sería aparte y dependiendo de la tarifa.
Pero si 100€ es sólo por el asistente y hay que pagar aparte por el resto, conmigo casi que no cuenten

kaimanus

  • Visitante
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2016, 15:08:41 pm »
A ver, el wifi del coche, imagino que funcionará con una sim, que ahora mismo, el primer año, será propiedad de Opel y éste habrá hecho el contrato con alguna compañía.

Supongo, que a partir del año que viene, quien quiera disfrutar de todo el onstar, tendrá que pagar esos 100€ pero que luego el tema de internet podrá negociar con la compañía que le venga en gana.

Es más, si alguien decide prescindir del onstar, seguramente podrá seguir disfrutando del wifi en su coche, siempre que contrate una tarifa con alguna compañía, ya que como he dicho antes, imagino que el coche tendrá un router integrado donde irá alojada una sim.

O lo mismo estoy metiendo la pata. ¿Los que lo teneís, habéis visto alguna ranura para sim?
Comprobadlo.


Qwerty

  • Visitante
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2016, 15:34:52 pm »
La sim esta a tu nombre con Opel, a través de Vodafone que es con quien han contratado. Es una sim integrada en el coche, tu no podrás elegir.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2016, 17:52:49 pm »
Yo al llevar el techo panorámico lo llevo en el espejo interior los botones del Onstar , no lo he trasteado pero me suena que lleva el módulo integrado en el sistema eléctrico de la ZT .... Vamos esta claro que gratis no va a ser y hay que valorar en su medida justa que es más usable el Onstar o la conectividad WiFi !!

kaimanus

  • Visitante
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2016, 18:01:43 pm »
La sim esta a tu nombre con Opel, a través de Vodafone que es con quien han contratado. Es una sim integrada en el coche, tu no podrás elegir.

O sea, que si quieres seguir usando internet, tiene que ser con Vodafone, si o si ?
Pues muy bien, bravo por Opel.  Noo  <locoloco

Qwerty

  • Visitante
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2016, 18:41:55 pm »
Si, pero tu relacion será siempre con Opel, no con las telefonías.

Luego Opel ya contrata el servicio para todos los vehículos con la compañía que sea, supongo irán con quien mejor acuerdo global les ofrezca así que siempre será Vodafone o movistar.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precios del Onstar en USA
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2016, 11:22:12 am »
Yo por ejemplo coincide que mis líneas personales también las tengo con Vodafone , así que valoraré cuando llegue el momento de renovar .

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk