Autor Tema: Cuenta atraaassssss!!!!  (Leído 2400 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2016, 14:06:31 pm »
Esta claro , para muchos será una opción las 7 plazas y para otros no ... A mi por ejemplo me hace el papelón cuando tengo que llevar a la familia , el peke disfruta mucho cuando  vienen sus primos con nosotros o cuando vamos al fútbol con algún amiguito que se viene con nosotros ... encima con wifi la ZT imagínate la zona de atrás la fiesta que llevan con las tablet , al final es una decisión personal que tiene que tomar uno mismo valorando si al final lo utilizará o no !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


RIVIK48

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2016, 15:11:37 pm »
El caso es que yo creo que no las voy a dar mucha utilidad y de ahí haber convencido a la mujer para quitarlas.
Pero pobre de mí como un día hagan falta. La que me caería.
Al final vuelvo a llamar para que no me pegue la mujer. Pero lo mismo me pega el comercial si tiene que volver a cambiar el pedido je je je

rub123

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2016, 21:55:50 pm »
Cada caso es personal, pero yo creo que el uso que le damos la mayoría a esas plazas es totalmente ocasional. 1, 2, 3 veces al año??
Pero también es lo que caracteriza a nuestros coches, las 7 plazas, que en algún momento se pueden utilizar. Las pocas veces que las he usado se peleaba la familia por ir detrás, imagino que por la novedad.
Por otra parte si tiene claro que nunca las va a usar pues buena gana, que no las ponga, aunque nunca sabes las vueltas que da la vida.