Autor Tema: Cuenta atraaassssss!!!!  (Leído 2396 veces)

Mode

  • Visitante
Cuenta atraaassssss!!!!
« en: 01 de Abril de 2016, 23:44:47 pm »
Pues nada compañeros, me ha llamado el conce y me han dicho, que el coche ya lo tengo en reparto, que ahora depende del camionero que lo sirve, se ve que ha llegado por el puerto de Valencia y allí ha estado unos días, estoy ansioso perdio jajaja, iré contando cómo va esta cuenta atrás.
Hay una duda que me invade y que resulta ha sido la mujer la que me la ha planteado ¿se puede poner luz de apertura de puerta? Por ahí he estado leyendo, pero no dejan claro de dónde se pilla la corriente, entiendo que se podría pillar de la luz del tapizado, pero como aún no he visto cuando se enciende esa luz no tengo idea. ¿Podéis decirme algo sobre el tema?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2016, 23:53:25 pm »
Hola Mode , si no es mucho preguntar de que concesionario de Valencia te la has comprado la ZT ?

Mode

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2016, 00:06:10 am »
En pista de silla, Ugarte motorsport
¿Y tú?

rub123

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2016, 01:03:49 am »
Paciencia, el momento se acerca. No tardará....  Solo un poco más. ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2016, 08:18:43 am »
Del mismo concesionario que tu Mode , vaya coincidencia !! O0

Mode

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2016, 22:42:30 pm »
Buenas noches a todos, por fiiiinnnnn Ds
Ya ha llegado y la he visto, una preciosidad, la he puesto en marcha, me he vuelto a enamorar  <love
Le he pedido al conce que tinten las lunas antes de sacarla, me evito tener que ir yo, qué ganas de rodarla joerrrr, el lunes o martes llega la documentación, oleeeeeee.

rub123

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2016, 00:43:19 am »
Enhorabuena, la espera tiene su recompensa!!

RIVIK48

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2016, 06:03:54 am »
Enhorabuena.
Por cierto que te cobran por tintar las lunas?
Las vas a tintar oscuras del todo?
Estoy pensando cuando me la den tintarlas pero no sé si dará problemas el retrovisor electrocromatico
Saludos

Jonoe

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2016, 07:31:58 am »
Enhorabuena.
Por cierto que te cobran por tintar las lunas?
Las vas a tintar oscuras del todo?
Estoy pensando cuando me la den tintarlas pero no sé si dará problemas el retrovisor electrocromatico
Saludos
Te acostumbras pronto, no hay problema.

Mode

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2016, 07:38:58 am »
Pues mira, el tintado de lunas entre 155 y 180, respecto al retrovisor, no tienes que tener problema alguno, eso es un espejo anti deslumbramiento, si tienes los cristales más oscuros, simplemente hará su función menos veces porque te deslumbraran menos
En lo referido al tono, me dijeron que había 3 tonos, oscuro, medio y bajo, les dije que era para llevar a un bebé pero que a la vez no se viera desde fuera y también se viera bien desde dentro, con todas estas características me recomendaron el tono medio, junto a lo poco que está oscurecido los cristales, creo que se quedara perfecto.

RIVIK48

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2016, 10:04:53 am »
Gracias a ambos por las respuestas.
El precio para ser en la casa no lo veo mal y ya la sacas con todo hecho. He visto un sitio que las tintan por 89€, pero me planteo sacarlo ya de la casa.
El espejo imagino que quedaría claro y no se oscurecería.
Imagino que con el sobretintado que trae, el intermedio termine por dejarlo bien oscuro

Mode

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2016, 00:44:38 am »
el lunes o martes la recojo, ya os cuento cómo queda el tintado

kaimanus

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2016, 12:31:49 pm »
Pues ya no te queda nada, a disfrutarla ¡¡¡

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2016, 14:37:36 pm »
Hola Mode, al final has podido ir al concesionario a darle el último vistazo antes de ir a recogerla la semana que viene , estarás de los nervios de saber que ya la tienes para entregar .... ||O

Mode

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2016, 14:56:31 pm »
Hola Mode, al final has podido ir al concesionario a darle el último vistazo antes de ir a recogerla la semana que viene , estarás de los nervios de saber que ya la tienes para entregar .... ||O
Pues si, el otro día fui y vi cómo le quitaban el bloqueo para el transporte, no sé en qué consiste, pero lo marcaba en el cuadro y lo quitaron delante mía, por los km no es porque marcaba 7km, hoy me he acercado con la mujer y vuelto a flipar un poco, pero ahora junto a mi mujer, estamos deseando que llegue el día, y más aún cuando cargo el coche con el carro de la niña, que se queda como una lata de sardinas

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2016, 15:09:47 pm »
Ya la tenían preparada del todo? , supuestamente antes de entregarla tiene que estar revisada y actualizada de software y firmware.... Una cosa cuando te la vaya a entregar el comercial que te abra el capó del motor y miras el nivel del agua del radiador  que este al máximo o la marca negra que tiene la botella , no deberían pero por si acaso se despistan Mode , ese día será estresante por toda la info que te dará el comercial de Ugarte , son bastante cosas y eso que ya estás puesto al día desde el foro .

Mode

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2016, 23:33:11 pm »
Ya la tenían preparada del todo? , supuestamente antes de entregarla tiene que estar revisada y actualizada de software y firmware.... Una cosa cuando te la vaya a entregar el comercial que te abra el capó del motor y miras el nivel del agua del radiador  que este al máximo o la marca negra que tiene la botella , no deberían pero por si acaso se despistan Mode , ese día será estresante por toda la info que te dará el comercial de Ugarte , son bastante cosas y eso que ya estás puesto al día desde el foro .
Pues hoy ha llegado mi número de matrícula, alomejor mañana me la tienen preparada, por la mañana tintan los cristales, voy a revisar todo todo y todo, de momento ya me dice el onstar por la aplicación móvil que las ruedas están mal de presión, desde luego no se me va a pasar ni una, o eso espero, va a ser mi buga durante unos añicos y quiero empezar con buen pie.
A ver si mañana me la dan y pongo alguna fotillo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2016, 23:39:49 pm »
Hola Mode , ya queda naaa para el día esperado ....pues ya contarás que tal va todo !!

RIVIK48

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2016, 23:42:16 pm »
A ver si tienes suerte y mañana la tienes y a disfrutar.
Di que sí, revisa todo y no te vayas con dudas, a preguntar y mirar todo.
Saludos y esperamos esas fotos.

rub123

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2016, 02:06:21 am »
Enhorabuena,  disfruta el momento y ya nos contarás impresiones.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2016, 16:04:29 pm »
Hola Mode como va esa entrega de tu nuevo y  flamante opel ZT ??
Te has tenido que pelear con el comercial con el tema de los mapas del gps , jajajaja !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Mode

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2016, 22:54:08 pm »
Hola Mode como va esa entrega de tu nuevo y  flamante opel ZT ??
Te has tenido que pelear con el comercial con el tema de los mapas del gps , jajajaja !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues ya la tengo, estamos súper encantados, la hemos rodado un poco, pero no me he parado a probar todo a fondo, ya pondré unas fotillos, hasta el finde no volveré a rodarla, la mujer va a ser la flamante conductora, decir que me he quedado flipando con la estabilidad, los 170cv se notan, pero algo rebajados por la dimensión de las ruedas de 19, pero para mí más que de sobra, no se nota vacío de potencia a bajas rrpp, era lo que más me preocupaba.
En definitiva, muy contentos con la compra, un pequeño fallo en el claxon, pero nada grave, está tocando la chapa y cuando pita retiembla y se olle mal.
Lo dicho, pondré unas cuántas fotos.
Ya tengo en mente unas pequeñas modificaciones, en primer lugar, pintar la antena del color blanco del coche, poner el protector transparente al paragolpes trasero y montar la cubeta del maletero junto a las rejas del maletero para el perro, de la marca travall.


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2016, 23:19:24 pm »
Hola Mode , lo del claxon es de juzgado de guardia ....en mi Astra H sonaba mejor y más fuerte al llevar doble bocina , si las 19" penalizan un poco pero con 170 cv no es para darle mucha importancia digo yo .... lo del protector transparente no está mal pensado así no pierde la estética del color del parachoques , cual vas a montar el de OPEL ..... lo de pintar la antena yo lo dejo para más adelante tampoco es urgente , a lo mejor cuando entre la 1era vez a chapa y pintura que espero que sea tarde .... Entonces confirmas que tu MY16.5 lleva también los anclajes del techo de serie para la red de separación o el divisor fijo ?
Perdonar por el tocho !!

Mode

  • Visitante
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2016, 23:27:05 pm »
El plástico transparente lo pille por eBay, 13 pavos, de Alemania, tiene buena pinta.
La antena me la pinto yo, pero sin prisas.
No me he fijado bien, pero en el techo no me suena ver ningún anclaje, la reja que he pillado no va con esos anclajes, cuando la monte pongo también unas fotis.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cuenta atraaassssss!!!!
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2016, 23:43:30 pm »
Buen precio el protector transparente , los anclajes del divisor o reja como prefieras llamarlo los lleva en las manetas o agarraderos del techo 2da fila y en la 3era fila también verás unos huecos , tranquilo Mode ahora a disfrutarla y la señora más ....ya vendrán las fotos después !! O0