Autor Tema: llantas validas para zt  (Leído 1261 veces)

zafira m3

  • Visitante
llantas validas para zt
« en: 30 de Marzo de 2016, 11:37:16 am »
Me gustaria saber si son compatibles las llantas de opel insignia , opel astra, o algun otro modelo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:llantas validas para zt
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 11:49:49 am »
Mientras coincidan todas las medidas , por que no ????

zafira m3

  • Visitante
Re:llantas validas para zt
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2016, 11:58:59 am »
Pregunto si son pulgadas de anchura iguales, et iguales, vamos que si son 100% compatibles.
Si alguno lo sabe

pekarting

  • Visitante
Re:llantas validas para zt
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 18:16:56 pm »
Zafira m3, si vas a https://www.opel.es/tools/catalogos-opel.html puedes descargar los catálogos de los modelos y hacia el final de todos hay las llantas disponibles y sus medidas.
Por ejemplo: https://www.opel.es/bypass/download/es/catalogo-zafira-tourer-2016.pdf páginas 62 y 63.

Parece que almenos Insignia y Zafira comparten medidas de llantas, como las 7x17 y 8x18.

Mode

  • Visitante
Re:llantas validas para zt
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 23:30:10 pm »
Yo desconozco si valen las de un modelo para otro, pero creo que es más importante mirar la medida entre tornillos, si no, ni siquiera podrás montarlas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:llantas validas para zt
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2016, 23:50:45 pm »
Tienes problemas de medidas del Insignia a la Zafira ... pero del Astra J no , mejor salir de dudas preguntándole al concesionario en la sección de recambios están más puestos que los comerciales que sólo que nos ven como €€€€€
( Hoy he visto un Astra en blanco alpino y llevaba las misma llantas de 17" que saca la Zafira Tourer de serie en el acabado Excellence )

pekarting

  • Visitante
Re:llantas validas para zt
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2016, 14:14:16 pm »
Navegando por el foro, por casualidad he encontrado esto, en el sentido que comentaba Mode:

http://clubzafira.com/index.php/topic,66854.0.html

Saludos,

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:llantas validas para zt
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2016, 20:40:06 pm »
Si la zafira tourer tiene distancia entre tornillos 5x115, te valdran las llantas de astra j, pero de insignia no porque tiene 5x120 y de zafira b o astra h, ni de coña porque tenemos 5x110, como dice Mode es importante la distancia entre tornillos, si no, no se puede atornillar lógicamente  L--i

indeciso

  • Visitante
Re:llantas validas para zt
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2016, 19:07:14 pm »
El problema radica en la distancia entre tornillos, luego en el tema neumáticos hay que mirar compatibles. A veces lo de la distancia entre tornillos se puede arreglar con centradores