Autor Tema: PROBLEMAS CON EL ELEVALUNAS  (Leído 199 veces)

JM3

• Visitante
PROBLEMAS CON EL ELEVALUNAS
« en: 29 de Marzo de 2016, 11:53:37 am »
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, el elevalunas delantero izquierdo un día de buenas a primeras me deja de funcionar y me deja el cristal a medio de subir. Lo llevo a la Opel me lo miran y me dicen que hay un conector  estaba bien ajustado y me me han puesto unas grapas que también le faltaban. Hasta aquí todo correcto me dan el coche con el elevalunas funcionando de nuevo. A los 2 días cual es mi sorpresa que me vuelve a pasar lo mismo, me deja de funcionar otra vez con la semana santa de por medio, pues nada, llamo a la Opel ayer contando lo sucedido y que le llevara el coche esta mañana. De camino a la Opel me da por darle al elevalunas y funciona de nuevo, ya en la Opel le cuento lo sucedido y me dicen que el problema está en el motor del elevalunas que es el que falla. Mi pregunta es si realmente este el problema ó el problema puede venir por otra tema, a ver si me podeis orientar un poco, no que cambie el motor del elevalunas y siga con el problema. Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:PROBLEMAS CON EL ELEVALUNAS
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2016, 17:54:50 pm »
Mmmm... se podría haber cizallado el cable correspondiente dentro de la manguera que pasa por la bisagra de la puerta y que unas veces haga contacto y otras no. Podrías comprobarlo antes de cambiar un motor que alo mejor no es el culpable... L--i

JM3

• Visitante
Re:PROBLEMAS CON EL ELEVALUNAS
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2016, 00:18:54 am »
Ok, lo revisaré yo mismo, aunque supuestamente lo habrán mirado en el conce. Gracias por la ayuda.