Autor Tema: wifi zafira  (Leído 763 veces)

javigachi

  • Visitante
wifi zafira
« en: 28 de Marzo de 2016, 23:03:58 pm »
Hola,me podriais decir como os va el wifi de vuestra zafira?habeis hecho algun test de velocidad?os carga rapido los videos de youtube?etc,dicen que va a velocidad 4g y pilla mejor señal pero yo la verdad es que lo veo muy lento,tarda en cargar mucho y los test de velocidad que he hecho van bajos pero que muy bajos. ºWº

nambroca

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2016, 23:59:49 pm »
Todavía ni lo he usado.

bixenp

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 08:30:59 am »
Hola, mi experiencia ha sido un viaje de ida y vuelta con el crío, pasé por puerto de montaña, túneles... Le di la Tablet y el a su aire iba cambiando los videos y la verdad es que no se quejó, aparte he de decir que me he descargado algún que otro video y me va relativamente bien, el proveedor es Vodafone y no sé hasta que punto será 4G,

Un saludo

javigachi

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 15:06:56 pm »
Ok,supongo que tambien dependera de las zonas,en fin yo me esperaba un poco mas pero oara ser gratis no le vamos a pedir peras al olmo, ºWº

snatch

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 02:36:28 am »
Hoy me he descargado una aplicacion al movil para medir la velocidad de la red, y en el mismo sitio, he probado la velocidad de la red movil del telefono y del wifi de la zafira.
Con el movil me ha salido 7.68 Mbps, con el wifi 4.42.
Pero hay que tener en cuenta que la red del movil no es de vodafone, y puede que tubiera mejor cobertura.

Jonetxebarria

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2016, 18:30:50 pm »
buenas

Yo también he echo una prueba de velocidad y no pasa de 8 mgps, en el móvil tengo movistar con 4g  me va a 30mg. Cuando pongo YouTube o Spotify me va a trompicones, no carga fluido así que he llamado a los de on start y después de hablar con elservicio técnico de Vodafone dicen que es normal. Yo soy de Bilbao y he probado en muchos puntos de Bilbao centro donde se que hay 4g de Vodafone, pero aun asi, la cosa no va como debería de ir.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:wifi zafira
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2016, 20:25:46 pm »
Hola    Jonetxebarria :)

En cuanto tengas un momento, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:wifi zafira
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2016, 12:27:03 pm »
Yo ahora estoy en la monte de los suegros y me sale así el test por WiFi en la Zafira Tourer ... Mi línea es con Vodafone y la WiFi también es con Vodafone !

 

Ahora en otra parte del Monte me da estos resultados ....


akelarre22

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2017, 23:38:31 pm »
El otro día quise ver el fútbol por el móvil y me iba a trompicones con el WiFi Opel en cambio con 3 G del móvil perfecto.
Mi conclusión es que es lento
Pero para spotify va perfecto.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:wifi zafira
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2017, 00:11:30 am »
Yo tengo que decir que no he renovado el año gratuito del Wifi , primero porque no iba lo bien que debía de ir y segundo por su alto precio en la cuota anual .

Jonetxebarria

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2017, 15:19:28 pm »
Yo tampoco he renovado el wifi me parece un precio desorbitado, ¿ habéis renovado el servicio instart?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:wifi zafira
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2017, 15:31:40 pm »
Si , el servicio de Onstar si lo he renovado otro año ... Su coste 99.50€ .

barce99

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2017, 20:28:23 pm »
A mi me ha caducado onstar y me sale a 9,95€  mes. De momento no lo tengo contratado, sólo una pequeña parte del servicio que es gratuita durante 5 años. La verdad es que en 6 meses que lo he tenido lo habré utilizado 2 veces y por el hecho de.estar ahí, que no es que me fuera imprescindible

akelarre22

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2017, 20:38:34 pm »
Yo creo que por ese dinero aumentas megas a tu móvil y lo utilizas en la Zafira y donde quieras.
El WiFi de Opel tendría que ser muy barato para que valiera la pena en mi opinión.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2017, 23:44:00 pm »
Pues a mi estos listillos me lo han cortado 5 días antes de que cumpla, menudos sin vergüenzas

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:wifi zafira
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2017, 23:49:16 pm »
Uffff que raro , a mi me acabó el mismo día que hacía el año ... Si no recuerdo mal el 19 de enero !!

singer

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2017, 18:45:08 pm »
Estoy con akelarre22, por ese precio cojo movil chinorris con 4g, contrato solo datos en Republicamovil y lo dejo convertido en un router en el coche.

Zafira16

  • Visitante
Re:wifi zafira
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2017, 09:42:02 am »
Yo renove solo el ONSTAR anual por 99,50€. El WiFi aún no, ¿no se lo que cuesta? y creo que no voy a hacer porque cuando tuve el primero el WiFi va lentisimo.......