Autor Tema: Portaesquis con techo panoramico  (Leído 1126 veces)

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Portaesquis con techo panoramico
« en: 04 de Junio de 2006, 16:02:39 pm »
 8:) Alguien ha montado en la "Zafi" algún portaesquis? Tengo curiosidad por saber si los esquis quedan muy cerca de la joroba y cuantos pares de esquis podeis meter. Un saludo a todos.

riky

  • Visitante
Re: Portaesquis con techo panoramico
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 19:19:11 pm »
zafiralberto mira yo me he comprando una zafira y me la dan ahora el 15 de mayo,era para hacerte una pregunta como te va el techo panoramico me gustaria q me contaras algo

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: Portaesquis con techo panoramico
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2007, 00:27:14 am »
El techo panorámico vá muy bien, sobre todo para los pasajeros, ya que al conductor le queda un poco retrasado. Dá mucha luminosidad al interior y no pasa calor en verano. Los huecos van fenomenal. Al principio, sobre todo ahora de cara al verano, es probable que oigas pequeños crujidos en el techo, pero es normal. Ten en cuenta que al ser de fibra las dilataciones y contracciones se notan, pero al poco tiempo se pasa. A mi me lo hizo durante un par de meses, sobre todo cuando lo sacaba del garaje fresquito y fuera había cuarenta grados. Pero no te pienses que era como si se partiera, era una tonteria, pero te lo digo para que no te pille de sorpresa. Una vez que se ajusta bien, perfecto. Buena elección.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Portaesquis con techo panoramico
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2007, 09:32:47 am »
la joroba
que es eso de la joroba!!  <cabreado <mazo es una cresta :DD

Radon

  • Visitante
Re: Portaesquis con techo panoramico
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2007, 08:28:05 am »
Yo tengo el techo y la verdad en estos días de calor y solazo que está haciendo tengo que cerrarlo, para que no se me tueste la niña. Recientemente he puesto las láminas Solarchek en las ventanas y no se si sería buena idea ponerlas en el techo, por que cuando aprieta el sol no hay quien lo aguante.

danu26

  • Visitante
Re: Portaesquis con techo panoramico
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2007, 08:43:59 am »
Yo tengo el techo y la verdad en estos días de calor y solazo que está haciendo tengo que cerrarlo, para que no se me tueste la niña. Recientemente he puesto las láminas Solarchek en las ventanas y no se si sería buena idea ponerlas en el techo, por que cuando aprieta el sol no hay quien lo aguante.
creo que ya son oscurecidas,almenos las mias........ 8:)