Autor Tema: Angulos muertos  (Leído 1114 veces)

jmphotos

  • Visitante
Angulos muertos
« en: 25 de Marzo de 2016, 17:24:19 pm »
Hola queria colgar este mensaje porque se que sufris lo misml que yo al cojer una curva y que el travesaño delantero no te deja ver que en el paso de peatones cruza alguien o una moto en fin....Me refiero a angulos muertos y tambien a como solucionar los de los espejos.He tenido un susto importante al adelantar en autovia y no vi que venia otro coche y pegue un volantazo y casi me mato vamos......Alguna idea?Gracias gente

Jmphotos Zafira B Enjoy 1.9 Cdti 100 cv


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Angulos muertos
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2016, 18:51:12 pm »
El de los espejos es fácil , pones un espejo pequeño pegado de esos que dan gran ángulo de visión y te olvidas casi del otro .Para los peatones lo mejor es ir con cuidado y mover la cabeza en caso necesario para ver que no pasa nadie y para las curvas pues lo mejor es ir siempre lo más pegado a la derecha del carril que puedas ,sobretodo en carreteras de doble sentido y además por norma general esas carreteras con curvas son las que les gustan a los moteros y alguno suele ir sobre la misma raya e incluso dentro del carril contrario.

jmphotos

  • Visitante
Re:Angulos muertos
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2016, 22:21:54 pm »
si lo del espejo pekeño lo supuse en fin...ya vere a ver q hago.Gracias

Jmphotos Zafira B Enjoy 1.9 Cdti 100 cv


manic

  • Visitante
Re:Angulos muertos
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2016, 10:56:09 am »
Ese es un fallo de diseño bestial de las zafiras, al menos de la B. Lo que no se es como no se soluciono en el restilyng.

Ahora con la grand c4 tengo total visibilidad, esos pilares son mucho mas estrechos, no molestan para nada

rui sousa

  • Visitante
Re:Angulos muertos
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2016, 19:36:09 pm »
Hola

Hablo por experiencia propria.
La Tourer es mucho mejor en este apartado. Los pilares son ma estrechos y es posible mirar por la ventanilla.
El problema es que cuando llove, los limpias se quedan a más de 5 cms donde se pierde ángulo de visión.

Saludos

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Angulos muertos
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2016, 23:33:30 pm »
Yo voy un pelin atrás y así tengo más visión por mi ventana , de nueva me di cuenta de ese fallo y la solución que adopte fue esa  O0

TRULY

Re:Angulos muertos
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2016, 09:12:15 am »
La A sufre de lo mismo, yo me he llevado algún susto ya y lo de ir atrás como voy no es solución en mi caso

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Angulos muertos
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2016, 10:03:40 am »
Que decir de este tema que no se haya dicho ya , quien no a tenido algún susto cuando estás cogiendo una curva y justo han plantado un paso de peatones en la misma curva , yo cuando subo al monte paso por un pueblo que ahí varios en la misma curva , pues con los otros vehículos tenía que ir con mucho cuidado no perder el ángulo de visión para no tener un susto o percance , ahora con la ZT es verdad que tienes más visión en esos ángulos pero aún así no dejo de prestar atención por que depende como te coge girando también se llega a perder un poco la visión del peatón , así que no queda otra que no perder la vista llegado a estos puntos conflictivos .

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk