Autor Tema: Dejar un USb siempre puesto  (Leído 713 veces)

nema

  • Visitante
Dejar un USb siempre puesto
« en: 24 de Marzo de 2016, 23:27:46 pm »
He comprado un pen USB de los mas pequeñitos con la intención de dejarlo siempre puesto pudiendo cerrar la trampilla y asi permanecer siempre cerrada y me olvido, pero me asalta la duda si creeis que habrá algún inconveniente en dejarlo siempre colocado (creo que no pero...)

Gracias

laski

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2016, 23:37:14 pm »
El mío lleva 4 años puesto.
Saludos

nema

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2016, 23:49:44 pm »
Vaya  SoO!!! jjajajaja ok tema resuelto pues.
Gracias!!

dulfo27

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2016, 08:54:48 am »
El mío también lleva unos 3 años puesto


Enviado desde mi iPhone

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2016, 10:23:32 am »
1 año y pico y sin problemas , lo único que se tira un rato indexando el contenido ya que tengo un micro pendrive de 64 GB lleno de música bien organizado .
Saludos .

kaimanus

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2016, 09:47:10 am »
Yo también lo llevo enchufado prácticamente desde que lo compré.
Lo que si me pasa a veces, y aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa, es que a veces, voy escuchando la radio y sin yo seleccionarlo, me pasa al usb.
¿Os ha pasado?

montegro

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2016, 15:15:51 pm »
Yo lo llevo enchufado desde hace año y medio y ahí seguirá, es de 8gb.
No me pasa eso de estar en la radio y saltarme al usb, lo que si me pasa es que a veces al encender el coche y está el USB para reproducir empieza en la carpeta donde le viene en gana, no tengo ni idea que puede ser.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jmsalguero

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2016, 12:00:08 pm »
El mio puesto desde siempre. Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2016, 12:05:01 pm »
Yo tengo un adaptador USB con micro-sd de 32 gb , perfecto desde el 1er día , cero fallos @Kaimanus de momento lo que te hace a ti no me pasa ...


kaimanus

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2016, 16:06:55 pm »
Sólo me lo hace muy de vez en cuando. Lo comenté en el taller pero no vieron nada y me dijeron que tal vez fuera porque el sistema tiene como fuente prioritaria la toma de usb y a lo mejor al pasar por algún badén fuerte o algo, se conectara.
No se, si empieza a pasar de forma frecuente o detecto que se repite con alguna acción concreta, ya os diré .

jmsalguero

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2016, 18:33:51 pm »
Yo lo llevo enchufado desde hace año y medio y ahí seguirá, es de 8gb.
No me pasa eso de estar en la radio y saltarme al usb, lo que si me pasa es que a veces al encender el coche y está el USB para reproducir empieza en la carpeta donde le viene en gana, no tengo ni idea que puede ser.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A mi también me pasa, misma carpeta pero canción que le da la gana. Otro misterio más del fabuloso 950.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2016, 17:09:47 pm »
Eso es de la configuración del navi , desde ajuste mira como tienes esto en tu equipo ...



Si lo tienes así activado , se escuchara la última canción de la última vez que apagaste el navi950.

Gron

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2017, 08:22:34 am »
Eso es de la configuración del navi , desde ajuste mira como tienes esto en tu equipo ...



Si lo tienes así activado , se escuchara la última canción de la última vez que apagaste el navi950.

Justo lo que me ha empezado a pasar a mi hace un par de días y me tenía negro, sobre todo porque con los audiolibros es un rollo tener que andar buscando siempre la pista que uno estaba escuchando   

Lo curioso es que antes no pasaba pero bueno, luego lo pruebo a ver si se soluciona ºWº

gabrik

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2017, 22:29:57 pm »
yo igual, puesto desde el primer día y todo perfecto.
buen invento lo del USB sin cabeza )))

sobre la opción del confort, es lo mejor, porque si no cuando arrancas el coche coge la configuración por defecto que tenga/quiera, y de esta forma, el coche arranca como lo hayas apagado. canciones, clima, etc.

Un saludo. 

Dino

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2017, 23:53:50 pm »
Yo llevo una tarjeta microSD con un adaptador a USB que no ocupa casi nada y siempre perfecto.

cardaor

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2017, 17:58:19 pm »
Yo también llevo puesto uno tamaño mini de 8Gb desde hace 6 meses y sin
ninguna pega

Chikilito

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2017, 11:01:44 am »
Yo tengo un mini de 32gb. que siempre esta puesto.
Cuando lo quito para cambiar música, esta ardiendo.¿Es normal?.
Saludos.

rub123

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2017, 11:48:24 am »
Si,todos los usb se calientan, más si son metálicos.

ionp

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2017, 22:46:13 pm »
A mi tb se me calienta mucho el usb, pero no le he dado mayor importancia.  Respecto a lo de personalizacion de conductor... A mi me pasa muchas veces lo de q arranque con una canción diferente y desde el concesionario ni desde opel España me han sabido dar solución,  han echado la culpa a q el usb eta grande y q había otro tipo de archivos aparte de mp3. Como sea lo de la personalización.... Para dar tirón de orejas a alguno....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2017, 09:31:24 am »
Hola @ionp y demás compañeros con el mismo problema ... Ya lo tenéis solucionado ?
Salu2

ionp

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2017, 14:34:15 pm »
Hola a todos, no lo he probado mucho, pero me da la sensación de que q funciona mejor con lo de personalizacion,  pero sigue saltando de vez en cuanto, a la vuelta de vacaciones habrá que volver a pasar por el concesionario

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2017, 14:39:25 pm »
Cómo dato ... Tenéis que activar la Personalización conductor en las dos llaves que os entregan con la Zafira , si solo lo activáis en una ... Cuando uséis la 2da llave os volverá a pasar lo mismo !!!

Dino

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2017, 17:44:45 pm »
Cómo dato ... Tenéis que activar la Personalización conductor en las dos llaves que os entregan con la Zafira , si solo lo activáis en una ... Cuando uséis la 2da llave os volverá a pasar lo mismo !!!

Curioso dato, no lo sabía. Todos los días se aprenden cosas nuevas.  O0

fermin7691

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2017, 00:22:58 am »
Lo llevo puesto desde hace más de 4 años y ningún problema.

Lo que tengo pensado ahora es cambiar la toma de mechero por 2 usb.

Hay algún compañero del foro que lo ha hecho en el trasero, pero yo lo quiero hacer también en el delantero ya que con el adaptador puesto no me cierra la dichosa trampilla.


jujito71

  • Visitante
Re:Dejar un USb siempre puesto
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2017, 21:21:34 pm »
Yo lo he dejado siempre puesto, uno de esos pequeños de 8Gb. Hace poco empezó a fallarme el pendrive, supongo que por "desgaste", no leía las canciones, ni en el coche ni en el ordenador. Supongo que por mera cuestión de la durabilidad del pendrive. He puesto otro y tira millas.

Un detalle: el segundo que he puesto tiene un LED que se enciende cuando se está usando el pendrive, pues bien, cuando quito el contacto del coche y lo cierro observo que la luz del pendrive se queda encendida por unos minutos. Igualmente, desde el momento que le doy a la llave para abrir el coche, el LED se enciende. Lo que quiere decir que el sistema de infoentretenimiento está funcionando desde ese momento y hasta varios minutos después de dejar el coche.