Autor Tema: cambiar kilometros  (Leído 228 veces)

javi m3tal

  • Visitante
cambiar kilometros
« en: 24 de Marzo de 2016, 14:50:21 pm »
Pues mi zafira la compre usada, y ahora que le he puesto opcom, veo que estaba tocada de km, de 106.000 que tiene, el opcom me dice 141.000.
He intentado ponerlos como corresponde, osea subirlos a lo dice el opcom, pero pone que solo se puede usar una vez, y no me deja ponerlos bien.
¿alguien tiene idea de como ponerlos de nuevo en su sitio?

Decir que por suerte, quitando la mala ostia que da que te la cuelen, si realmente tiene los 140.000 que dice el opcom, no me quedo ***, ya que al precio que la pille, y como esta de todo, la habría comprado igual. (tambien es raro quitarle solo 35.000)

Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

W16Engine

  • Visitante
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2016, 17:02:03 pm »
Vaya caradura el vendedor, restarle 35.000 km en 140.000 es quitarle un 35% de kilómetros que no me parece poco. Bueno, animo y a ver si te pueden ayudar los expertos en OPCOM.

Saludos.

algoig

  • Visitante
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2016, 17:39:55 pm »
Y el libro de revisiones? Si las ha pasado en conce te figuran km eso si no ha  desaparecido en combate.


Tambien en los informes de itv suelen venir los km en cada revision.

Te serviría para contrastar los datos del cuentakm, con los del opcom.

Pero vamos, puedes achuchar al compraventa por si le sacas algo.


Toni

  • Visitante
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2016, 18:31:48 pm »
Yo cambié el cuadro de instrumentos por avería y el que puse tiene 30000 km menos, intenté usar esa opción para poner los correctos y nunca funcionó.
Si alguna vez vendo el coche avisaré, es lo justo.

javi m3tal

  • Visitante
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2016, 19:42:35 pm »
el caso que el que me la vendio tiene "casi todo" en regla, libro de revisiones y tal, pero el la compro dice de km 0, y solo tenia 15.000, osea que yo creo que se la colaron a el. La cuestion en mi caso no es busrcar al culpable, si no, ponerle lo que corresponde, sus km reales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2016, 10:36:29 am »
No se de donde me he sacado yo lo del compraventa, seguramente me sonaba de un hilo de otro compañero con la misma problematica.

siendo como dices, cuadra mas que le quiten 30000 kms para venderla como seminueva de pocos kms, que quitarselos  ya con mas de 100000

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2016, 11:54:36 am »
Ojo con la correa de distribución , puede que con 106.000 no la hubiesen cambiado.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2016, 12:36:50 pm »
No puedes tocar los kilómetros con opcom a no ser  que sea cuadro nuevo y menos de unos kilómetros, esta puesto por un hilo. Por otros medios no legales se pueden cambiar, pero con opcom no.
También decirte que los kilómetros de la centralita siempre hay un desfase, si la llanta no es la misma de origen cambia calculo, etc

javi m3tal

  • Visitante
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2016, 14:51:23 pm »
No puedes tocar los kilómetros con opcom a no ser  que sea cuadro nuevo y menos de unos kilómetros, esta puesto por un hilo. Por otros medios no legales se pueden cambiar, pero con opcom no.
También decirte que los kilómetros de la centralita siempre hay un desfase, si la llanta no es la misma de origen cambia calculo, etc
Es una zafira enjoy de 120cv, y la lltanta que lleva es de 16" las cubiertas unas 205/55/16, vamos que yo pienso que todo tiene que ser de serie.
¿Esa forma "no legal" esta al alcace de cualquiera o ya es dejandose las pelas?.
Aunque por otro lado creo que sera mejor dejarlo asi, y si alguna vez la tengo que vender, decir las cosas claras, yo nunca me jugaria que me puedan denunciar por una chorrada asi, es mas en el contrato de compra, pondria los km que aparecen en el opcom, y andando.

Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:cambiar kilometros
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2016, 16:54:03 pm »
Esa forma no es legal, muchos compra-venta lo usan por eso no compro yo coche usado y por supuesto vale dinero, por ese desfase yo ni me molestaría