Autor Tema: Saludos from Asturies  (Leído 918 veces)

Tuperelo

  • Visitante
Saludos from Asturies
« en: 23 de Marzo de 2016, 21:18:44 pm »
Muy buenas, e presento!!! Soy Tuperelo, de Asturias, ayer mismo encargué una Zafira Tourer, la cual me entregan el jueves que viene.

  Es una 7 plazas, en color caoba, acabado básico, a la que se le ha añadido climatizador, llanta 16 de aluminio, antinieblas, cd400, sensor trasero de aparcamiento, bola de remolque, pack básico (rueda y kit fumador) y alguna cosilla mas que no recuerdo. Les he sacado de regalo (como todos, supongo) las alfombrillas bordadas y la de goma que cubre el maletero.

  Con PIVE y financiación he conseguido bajar el precio hasta los 14.990, es buen precio? yo creo que si , viendo lo que me pedían de mano, pero no se si he negociado bien o lo hacen con todo el mundo  So...

  Un saludo a todos y encantado

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2016, 22:59:13 pm »
Bienvenido y diviertete.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2016, 00:54:27 am »
Bienvenido!!   O0

Bye

epeland

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2016, 09:40:50 am »
Parece buena oferta, diesel o gasolina?
Que es km0? O stock? Cuanto descuentan por financiación?
Puedes ampliar equipamiento?
Perdona por todas las preguntas yo antes de acabar el PIVE compraré parecido al tuyo.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Tuperelo

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2016, 12:39:00 pm »
Es diesel de 120 cv. Era unidad de stock, aún sin matricular. Lo mejor es hacer una trampa bancaria, tu pides precio financiando la mínima cantidad (son 10.000 euros) al mínimo tiempo posible. Te dan un precio ya ajustado. Entonces le dices que te de un precio mucho mejor y que lo financias todo. Te bajarà el precio una barbaridad. Luego lo que haces es decir que te meta en la cláusula la posibilidad de suprimir el crédito al mes 13 (si estas seguro de que vas a tener el dinero) con una penalización de amortización del capital de un 1%. Opel trabaja con el 9,99% de comisión anual. A eso has de añadirle un seguro de vida de 600 euros que te obligan a contratar, pero pides en la cláusula que al cerrar el crédito primero te devuelvan la parte proporcional del seguro que no vas a usar (es decir 4 años), y sumarle a todo un 4% de apertura de crédito. Para que te hagas una idea, sumàndole todos los intereses me quedaría el total de 17.100 euros aprox. ( precio de 14990 más intereses). El mejor precio que me daban para pago a tocateja antes de ponerle la bola y el sensor era de 17.500. Màs barato y no te descapitalizas. La pena es los bajos tipos de interés en fondos a plazo fijo, porque lo interesante antes era meter el dinero durante un año y te producía un 2 o 3% del capital, con lo que aún ahorrabas otros 400 euros, ahora te dan un miserable 0,20%.

Espero que no sea mucho lío ja ja

Un saludo

epeland

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2016, 12:54:13 pm »
Gracias, parece que puedes poner el sensor a un coche de stock... Interesante lo de la financiación. Anulas el mes 13 o antes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Tuperelo

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2016, 18:20:55 pm »
En teoría podrias cancelar antes pero te recomiendan no hacerlo hasta que pase el primer año por resquicios legales y rollos burocráticos. El sensor de parking te lo ponen en el taller aunque sea de stock, no se si es el oficial, me cobran 180 euros por él. De interiores no me dejaban modificar nada (quería poner el reposabrazos central y elevalunas traseros, que manda *** que no lo traiga de serie) y cambiarle las llantas sobre 1000 euros para ponerle una 17, así que desistí, en cuanto agote los primeros neumaticos me compro yo las que me de la gana por bastante menos.

epeland

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2016, 20:00:46 pm »
El reposabrazos puedes comprar aparte y con previo taladrado atarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


epeland

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2016, 20:01:52 pm »
Si no es molestia cuantas tomas de 12v tien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2016, 21:14:25 pm »
Bienvenido, otra caoba!! Es preciosa!! Yo tiene tengo ese color.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2016, 00:14:11 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0 vaya precio  SoO

Tuperelo

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2016, 17:25:24 pm »
Pues no se cuantas tomas tiene porque aún no me la han dado, aunque ya me ha enviado unas fotos y no tiene ni toma USB, ahora veo cosas de porqué ese precio ja ja no me quejo ehh

El miércoles o jueves de la semana que viene la tendré, aunque hoy se han venido a llevar mi viejo Orión y casi lloro cuando se lo llevaban  :'(, no me ha dado tiempo ni a quitarle las llantas.

  Una pregunta, por qué es 120 cv cuando miro por internet y leo que ese motor está disponible en 110 y 136 CV?

epeland

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2016, 17:34:38 pm »
Te olvidarás del Orión cuando la pruebes seguro. Menuda diferencia. Yo tengo un Toledo y en seguida se me pasará.

Quería decir USB o toma mechero. El tema es que cada acabado superior es 3000€. Es una pasta...


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Tuperelo

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2016, 17:55:12 pm »
  Epeland, soy de coches "vieja usanza", en mi casa hay 4, un Renault Fuego GTX 2 litros de 1983, un Renault 7 TL de 1979, mi Orión "todotrapo" pa usar a diario y un Peugeot 207 que nunca uso, es para la parienta. Nunca me han gustado demasiado los coches modernos, o como yo los llamo "electrodomésticos con procesador" con todo este tipo de averías que uno no sabe de que *** le están hablando.

  He tenido que comprarme un coche moderno ya que voy a ser papá, y claro, te hace replantearte cosas como la seguridad en las que antes no pensaba je je (ir a 190 por hora en un coche del 83 con el viento plegándote retrovisores y subiendote los limpias no es muy seguro, no).

  La verdad es que para lo poco o nada que me gustan los modernos, la Zafira Tourer fue un flechazo a primera vista, me pareció preciosa nada mas verla en el concesionario. Ahora esperemos que salga buena de motor y calidades, porque si no, pongo a Dios por testigo que es el primer y último coche "moderno" que me compro ja ja.

  Un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2016, 19:45:26 pm »
Hola Tuperelo :)

Has sacado un precio espectacular. Feliz estreno  O0

Tuperelo

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2016, 19:54:57 pm »
Gracias, realmente el precio que les conseguí sacar fue de 14.000 en blanco y 14.300 negra o caoba, y luego añadí la bola de remolque desmontable (510 eurazos) y el sensor trasero de aparcamiento (180), fue los que subieron el precio

epeland

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2016, 20:46:21 pm »
Que precio....
A mi me interesa gasolina pero con ese precio... Difícil resistirse. Creo que has apretado bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2016, 01:18:53 am »
Madre, un renault fuego, de esos no se veian muchos!

Tuperelo

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2016, 07:33:47 am »
Pues està restaurado casi al 100%, me falta tapizarlo nada más. Me gasté un pastizal pero cada vez que giro un cuello pienso que mereció la pena ja ja. Un saludo

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2016, 17:44:24 pm »
Buenas tardes y bienvenido  O0

rub123

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2016, 22:34:31 pm »
Pues està restaurado casi al 100%, me falta tapizarlo nada más. Me gasté un pastizal pero cada vez que giro un cuello pienso que mereció la pena ja ja. Un saludo

Yo sería uno de los que lo giraría.....  Ds

Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2016, 20:34:25 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

W16Engine

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2016, 20:57:57 pm »
Bienvenido! Una tourer diesel de 120 cv?

epeland

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2016, 22:22:55 pm »
La expression tiene 120CV en diesel y gasolina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Tuperelo

  • Visitante
Re:Saludos from Asturies
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2016, 15:45:24 pm »
Si, es una Tourer Diésel 120 cv, ya me la han entregado, me encanta!!!!!

  Una pequeña duda, los reposacabezas sólo son regulables en altura? Intento moverlos hacia delante y no soy quien, tengo miedo a tirar demasiado y romper algo.

  Gracias!!!