Autor Tema: Bombillas plafones y matricula. ZAFIRA A  (Leído 138 veces)

Oliver888

  • Visitante
Bombillas plafones y matricula. ZAFIRA A
« en: 21 de Marzo de 2016, 16:22:12 pm »
Hola people, pues bueno, me gustaría cambiar las bombillas de la Zafira A que vienen en la matrícula por unas de led azul que sean de buena calidad.
También me gustaría cambiarle las bombillas a los plafones interiores por otras también de color azul incluida la guantera.
En el tema luz que viene en las manijas del aire acondicionado, se sacarla pero no se que bombilla es.
Este post lo hago para ver si podéis ayudarme y decirme el tipo de bombilla que se usa en cada lugar.
Espero que podáis ayudarme. Un abrazo gente !

Mig21

  • Visitante
Re:Bombillas plafones y matricula. ZAFIRA A
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 17:36:57 pm »
Habla con Truly que es tienda colaboradora del foro y el te podrá asesorar a la perfección.   O0

TRULY

Re:Bombillas plafones y matricula. ZAFIRA A
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2016, 21:05:23 pm »
Oliver como te ha dicho mig 21 tengo tienda y se lo que puedes poner. Lo que no me queda muy claro es que quieras ponerlo de color azul. En matrícula desde luego ponerlo azul va a ser peligroso para ti y dentro ponerlas azules, equivalen a ver poco, tu mismo, yo en blanco tengo lo que quieras, en azul en FESTOON para la matrícula ni tengo ni quiero.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Oliver888

  • Visitante
Re:Bombillas plafones y matricula. ZAFIRA A
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2016, 21:24:11 pm »
Vale vale, es que pensé que un colega lo tenía en azul, pero me ha corregido y lo tiene en led blanco.
Pues si me puedes ir diciendo, para matricula y plafones de dentro, porque se que no es lo mismo las bombillas de la matricula que las de los plafones interiores.
Si me puedes ir pasando los enlaces a las luces que te pido pero en lugar de azules en led blanco.

PD: El tema luz del cuadro del aire acondicionado os sabéis que tipo de bombillita es?

Un saludo TRULY  gracias por la recomendación :)

TRULY

Re:Bombillas plafones y matricula. ZAFIRA A
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2016, 01:39:58 am »
Te paso privado con mi móvil y whatsap

Enviado desde mi zapatofono de 1967