Autor Tema: FlexRide en motor diesel 170cvs  (Leído 179 veces)

Almanzor1

  • Visitante
FlexRide en motor diesel 170cvs
« en: 19 de Marzo de 2016, 18:22:30 pm »
Hola.

Disculpad mi ignorancia en este tipo de cuestiones  tecnicas.

??En un motor diesel 2.0 de 170 Cvs que proporciona un par motor de 400 nm,  en vuestra opinion sería necesario/recomendable incorporar la opción FlexRide??
O la opción FlexRide está pensada para motores de menor par motor???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos


ipse

  • Visitante
Re:FlexRide en motor diesel 170cvs
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2016, 23:22:48 pm »
Bueno... No es sólo por la respuesta del motor, si no también por los amortiguadores.
Yo lo tengo con el motor 1.6 cdti de 136cv y estoy muy satisfecho con el Flexride. El comportamiento es genial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Galena2

  • Visitante
Re:FlexRide en motor diesel 170cvs
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2016, 20:46:57 pm »
Yo tuve la misma duda que tú.pero como dice el compañero,la dureza de la suspensión en el modo sport muchas veces se agradece notablemente.carreteras reviradas o una velocidad un poco más elevada en curvas en la que con el botón sport hace que se parezca mucho a una berlina.por no decir claro la sensación de apretar el acelerador y quedarte pegado al asiento!sin duda no hay adelantamiento peligroso por falta de potencia!no me kiero imaginar si pesara 200kg menos!yo no me arrepiento en absoluto de haberle añadido ese extra!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:FlexRide en motor diesel 170cvs
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2016, 16:34:44 pm »
Yo no sé lo puse y ahora me arrepiento al igual que el drive1 y drive 2 , todo el mundo que tiene el flexride esta muy contento y son 2 coches totalmente diferente en cuanto accionas el botón Sport

jmsalguero

  • Visitante
Re:FlexRide en motor diesel 170cvs
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2016, 12:11:53 pm »
El motor no tiene nada que ver con el FlexRide. Afecta a las suspensiones, a la respuesta del acelerador y al color del cuadro. Es una pasada como se nota la diferencia. Yo siempre lo recomiendo, aunque siempre será otra posibilidad de avería.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:FlexRide en motor diesel 170cvs
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2016, 21:19:16 pm »
El motor no tiene nada que ver con el FlexRide. Afecta a las suspensiones, a la respuesta del acelerador y al color del cuadro. Es una pasada como se nota la diferencia. Yo siempre lo recomiendo, aunque siempre será otra posibilidad de avería.

Tienes razón , a mí lo que más me choca es que entrando en las configuraciones del coche desde la pantalla ponga potencia motor y puedes elegir si o no .