Autor Tema: un tema inexplicable  (Leído 3695 veces)

rub123

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2016, 23:15:37 pm »
Todos tenemos derecho a denunciar, otra cosa es que es la palabra de uno contra la del otro por lo que no suele valer para nada y queda en agua de borrajas y en un disgusto. Yo creo que estos comentarios no son imputables dado que sólo son eso, comentarios sin más y por velocidad se tienen que aportar pruebas, otra cosa es que la cosa se agrave y la denuncia sea por conducción temeraria,  pero pasa lo mismo, o lo dice un agente y estas *** o sigue siendo la palabra de uno contra la del otro y además, quien decide el límite de rápido o conducción temeraria? Yo creo que esto último es para los que se saltan los stop, los semáforos, no respetan las normas en general.

Jonoe

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2016, 06:41:55 am »
Todos tenemos derecho a denunciar, otra cosa es que es la palabra de uno contra la del otro por lo que no suele valer para nada y queda en agua de borrajas y en un disgusto. Yo creo que estos comentarios no son imputables dado que sólo son eso, comentarios sin más y por velocidad se tienen que aportar pruebas, otra cosa es que la cosa se agrave y la denuncia sea por conducción temeraria,  pero pasa lo mismo, o lo dice un agente y estas *** o sigue siendo la palabra de uno contra la del otro y además, quien decide el límite de rápido o conducción temeraria? Yo creo que esto último es para los que se saltan los stop, los semáforos, no respetan las normas en general.
si, si, pongo el comentario con la veracidad de un agente de la autoridad.

ivan zafira

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2016, 11:59:14 am »
 <mazo <mazo,haber,que este tema se ha desviado eh.... XDD XDD XDD XDD XDD

tejas

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2016, 12:36:22 pm »
Si...hablábamos de la estabilidad de la tourer no?

Jonoe

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2016, 12:47:51 pm »
Si, de eso mismo...

nambroca

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #55 en: 21 de Marzo de 2016, 01:00:59 am »
Upssss,  So..N

manic

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #56 en: 21 de Marzo de 2016, 08:31:17 am »
Joooder, uno empieza a desbarrar, y acaba como Alonso.......

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2016, 00:20:21 am »
 Ooo)  XDD XDD XDD XDD

manic

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2016, 08:21:22 am »
Luitorr macho, tienes tantos extras en la zafi y en tu perfil, que cada vez q escribes una frase me comes media pantalla del ordenata...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2016, 08:38:28 am »
Hola manic , jajajaja y los que se quedaron en fábrica sin montar ....lástima lástima !!
 Un saludo .

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2016, 10:17:32 am »
Luitorr macho, tienes tantos extras en la zafi y en tu perfil, que cada vez q escribes una frase me comes media pantalla del ordenata...
¿No será vendedor de la Opel? :DD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2016, 10:34:40 am »
Jajajaja, eso quisiera GM o OPEL que trabajara yo para ellos ..... XDD XDD XDD XDD XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2016, 20:39:04 pm »
Luitorr macho, tienes tantos extras en la zafi y en tu perfil, que cada vez q escribes una frase me comes media pantalla del ordenata...

No es mala apreciación ésta. Más de un compañero ha colocado un link en sus extras para que se puedan ver en un hilo aparte y no se llene cada página con cuatro o cinco posts... So..

pekarting

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2016, 01:39:57 am »
Jajajaja, eso quisiera GM o OPEL que trabajara yo para ellos ..... XDD XDD XDD XDD XDD

 XDD XDD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #64 en: 29 de Marzo de 2016, 08:04:33 am »
Hola Chicago , ya está resuelto el problema ....ahora será menos molesto al ver mis mensajes , lo he dejado bastante reducido  AmmA

benitomate

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #65 en: 29 de Marzo de 2016, 08:48:13 am »
Yo leo este comentario y me quedo  ee ,, lo primero es que no sabia que habia una tourer con ese motor,, cosas que aprende uno la verdad.. Yo hago mucho madrid santander por paramo de masa y el escudo y os puedo asegurar que tienes que ir muy muy colado para que se te empiece a ir el coche, ademas que es muy muy estable en curvas cerradas, sensacion de inestabilidad? un bicho de mas de 1600 kg?? no se la verdad como conduce la gente, pero a estas alturas tampoco me sorprende mucho las cosas...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #66 en: 29 de Marzo de 2016, 18:06:47 pm »
Hola Chicago , ya está resuelto el problema ....ahora será menos molesto al ver mis mensajes , lo he dejado bastante reducido  AmmA

 :DD :DD :DD :DD :DD

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

 ºWº ºWº ºWº ºWº

nambroca

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #67 en: 29 de Marzo de 2016, 22:25:32 pm »
Sabia eleccion. XDD

jmsalguero

  • Visitante
Re:un tema inexplicable
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2016, 14:07:32 pm »
Ciertamente inexplicable. ¿Una ZT 1.7? además ¿inestable? ¿disculpe?  ee