Autor Tema: Web de Recambios OPEL  (Leído 130 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Web de Recambios OPEL
« en: 18 de Febrero de 2016, 15:06:26 pm »
Hola a todos, buenas tardes:

Usando el buscador, he puesto: "recambios", y solo me ha aparecido un resultado, aquí en este hilo,


Buscar resultados por: RECAMBIOS
Páginas: [1]
1
Material (Zona VIP) / EPC On-line, Tarifas de Recambio On-line y Tiss2000 v114
« por GeRsIo en 24 Agosto 2012, 16:23:30 »

......  de una web en la que está alojado el programa de recambios de opel o EPC (Electronics Parts Catalogue), no  ............  a "suchen", podeis obtener el precio.  Tarifa de Recambios .de  Y por último un enlace a una versión del TIS  ......
Páginas: [1]

Pero los enlaces quehay no son "buenos" que digamos, solo el "http://www.partsbase.org/" parece aportarme algo, pero las pantallas están llenas de publicidad y además, he encontrado que faltan referencias (vamos, que la ves en el dibujo, pero no en la relación), y el que he visto en la pantalla de un concesionario "http://www.ifz-berlin.de/index.htm", que también se menciona en el resultado de mi búsqueda, no te deja "ir" a los vehículos y piezas...

¿Conocéis algún lugar donde pueda consultarse?

Un saludo a todos y gracias O0

Toni

  • Visitante

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Web de Recambios OPEL
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2016, 15:14:54 pm »
Yo utilizo mucho la de Oscaro:
http://www.oscaro.es/opel-zafira-b-1-9-cdti-150cv-6839-2466-t?ID_OSC_TYPES=6839&ID_OSC_LEVELS=2466&resolution=1263
Gracias Toni, pero lo necesito de la marca, para buscar piezas y/o referencias de manera que también, me sirva de orientación del montaje.

 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Web de Recambios OPEL
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2016, 15:48:05 pm »
Ecat24.com

Estoy con el movil. Luego con el pc te pongo el enlace exacto, lo único que está en varios idiomas menos español y nuestro paragolpes no sale que ya lo estuve buscando por el tema de tus antinieblas

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Web de Recambios OPEL
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2016, 16:01:44 pm »
Ecat24.com

Estoy con el movil. Luego con el pc te pongo el enlace exacto, lo único que está en varios idiomas menos español y nuestro paragolpes no sale que ya lo estuve buscando por el tema de tus antinieblas
Muuuuchas gracias Javier, y todo un detalle que lo estuvieses buscando por los antinieblas. YA he pinchado el enlace y pegado un vistazo...

Es curioso, viene el paragolpes del modelo anterior al mío aun siendo Zafira "B" (rejilla "rectangular" para antiniebla, como el de GAS GAS), y otro más...,  con una rejilla como cuadrada y con una forma de paragolpes muy diferente..., pero nada del mío, en fin...

A ver si afino la búsqueda, y aprovecharé que el martes le llevo el coche a Pablo (PERFECT CAR), para unas cosillas, y husmeo por debajo el paragolpes.

Un abrazo  O0