Autor Tema: Buenas familia!!Soy paco de Madrid vivirndo en Huelva, me acaba de comprar una Zafira 2.0 dti del 2  (Leído 787 veces)

Zapaco

  • Visitante


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Zapaco

  • Visitante


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Haber que soy nuevo y estoy muy verde jajajja...Había escrito un tocho y no se guardo ...decía que adquiri mi Zafira que era de un amigo y llevo haciendole sus puestas a punto y todo lo que le saliese, soy mecánico y se como está , tiene 177.000 km lo que la pasa es que se le ha ido el embrage y no se quería gastar mas dinero ya que al llevar bimasa sale carete jjejeje....
Que os parece?
Espero conocer vuestros "bricos"como los llamais por a qui jjj...ya que me gusta mucho estar indagando en mis vehículos.
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Bienvenido y diviertete.

boscox

  • Visitante
Bienvenido


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

analantres

  • Visitante
Bienvenido  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Buenos días y bienvenido  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Bienvenido

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Hola tocayo :)

pasa y no dudes en participar  O0

rub123

  • Visitante
Bienvenido,  hombre, siendo mecánico ahorrarás mucho frente a nosotros si lo tenemos que llevar al taller (mano de obra).

W16Engine

  • Visitante
Bienvenido Paco. El coche con 177.000 km en 13 años son pocos.

Saludos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

miguelsd

  • Visitante
Bienvenido

Zapaco

  • Visitante
Bienvenido Paco. El coche con 177.000 km en 13 años son pocos.

Saludos.
Muy buenas!
yo tenía un 406 con 220.000 del 97 y el coche siempre ha estado en la familia a parte que la furgoneta es de un amigo y se de buena mano que son reales, por eso me la e pillado, tiene 4 pijotadas de interior la verdad que e triunfado

Zapaco

  • Visitante
Bienvenido Paco. El coche con 177.000 km en 13 años son pocos.

Saludos.
Muy buenas!
yo tenía un 406 con 220.000 del 97 y el coche siempre ha estado en la familia a parte que la furgoneta es de un amigo y se de buena mano que son reales, por eso me la e pillado, tiene 4 pijotadas de interior la verdad que e triunfado
El 406 le vendi hace un año

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Zapaco

  • Visitante
Bienvenido Paco. El coche con 177.000 km en 13 años son pocos.

Saludos.
Muy buenas!
yo tenía un 406 con 220.000 del 97 y el coche siempre ha estado en la familia a parte que la furgoneta es de un amigo y se de buena mano que son reales, por eso me la e pillado, tiene 4 pijotadas de interior la verdad que e triunfado
El 406 le vendi hace un año

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Por cierto muchas gracias a todos!!
Espero aprender de muchos bricos y ya diré yo si se de algunos
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


sljmbr

  • Visitante
Bienvenido!!!!!!!

te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Zapaco

  • Visitante
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!
Muchas gracias MAguayo!!
Mañana me lío con ella ha ponerla el Embrage y unas chuches que le hacían falta jejeje...ya OS contaré cuando la termine...
Buenas noches!!

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk


TRULY

Bienvenido al foro compañero. Con respecto a tu coche, decirte que muy bien no se ha tratado a ese embrague o ha hecho mucha ciudad porque es un embrague que con un uso normal dura más de 250.000 km.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Zapaco

  • Visitante
Bienvenido al foro compañero. Con respecto a tu coche, decirte que muy bien no se ha tratado a ese embrague o ha hecho mucha ciudad porque es un embrague que con un uso normal dura más de 250.000 km.

Enviado desde mi zapatofono de 1967
Muy buenas truly y gracias!
Ya le monté el embrage...mi sudor me ha costado por que no veas la que hay que liar para sacarle el cambio a los opel.
El embrage estaba bueno, lo que tenía *** era el bimasa que estaba destrozado pero bueno ya esta montado y va perfect!
la he vaciado el catalizador que ya que lo tenía quitado he aprovechado, asi va mas desaogada.
Todavía la tengo parada por que la quiero dejar bien apunto ya la he cambiado: aceite motor, filtro aceite, aceite cambio, taco motor(delantero) rotula dirección y la he limpiado el circuito de refrigeración y anticongelabte nuevo,le quitaré la egr para limpiarla bien por el que dirán jejje...
Ahora me voy ha meter con el interior que está un poco dejado y ha disfruarla.
Mas adelante la voy a pintar y me gustaría cambiarla de imagen, ya subire fotos del proceso!
Salu2!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

JUMAFER

  • Visitante
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Si entras aquí algo te llevas.

Para ser VIP mira aquí.

Si ya eres VIP.

Zapaco

  • Visitante
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Si entras aquí algo te llevas.

Para ser VIP mira aquí.

Si ya eres VIP.
Muchas gracias jumafer! seguro que me vendrán muy bien, al igual que yo OS diré de mis bricos que seguro que aré varios jejeje...
Salu2!

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk