Autor Tema: Buenas familia!!Soy paco de Madrid vivirndo en Huelva, me acaba de comprar una Zafira 2.0 dti del 2  (Leído 787 veces)

Zapaco

  • Visitante


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Zapaco

  • Visitante


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Haber que soy nuevo y estoy muy verde jajajja...Había escrito un tocho y no se guardo ...decía que adquiri mi Zafira que era de un amigo y llevo haciendole sus puestas a punto y todo lo que le saliese, soy mecánico y se como está , tiene 177.000 km lo que la pasa es que se le ha ido el embrage y no se quería gastar mas dinero ya que al llevar bimasa sale carete jjejeje....
Que os parece?
Espero conocer vuestros "bricos"como los llamais por a qui jjj...ya que me gusta mucho estar indagando en mis vehículos.
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Bienvenido y diviertete.

boscox

  • Visitante
Bienvenido


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

analantres

  • Visitante
Bienvenido  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Buenos días y bienvenido  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Bienvenido

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Hola tocayo :)

pasa y no dudes en participar  O0

rub123

  • Visitante