Autor Tema: asiento copiloto!  (Leído 1291 veces)

zafiraselection

  • Visitante
asiento copiloto!
« en: 30 de Diciembre de 2007, 09:24:46 am »
queria haceros una pregunta!

Vuestras zafiras b, tienen el asiento del copiloto plegable?

Mi padre se ha comprado una y por lo que me ha dicho, no lo trae. Aun no la he visto pero seria un gran chasco que no lo trajera despues de tenerlo el modelo A, y habiendolo visto en muchos catalogos e internet!

Muchas gracias.

chiscueli

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2007, 09:56:18 am »
Si no recuerdo mal era una opción extra para el acabado Enjoy, los demás acabados no lo tienen ni como extra.

Izaandrea

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2007, 10:07:45 am »
la mia no lo tiene :(

oski

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2007, 10:11:33 am »
la mia tampoco lo tiene

zafiraselection

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2007, 10:27:14 am »
Que rollazo antes de comprarsela aparecia en todos los catalogos como que traia el sistema flex-7 (la mia la trae, zafira A, menos la version opc por los asientos deportivos)es mas en la pagina opel hay hasta una animacion en la que simula todas las posibilidades de los asientos.

Creeis que esto se podria reclamar a la marca, puesto a que segun catalogos e informacion del vendedor, decian que en ese tema las dos versiones de zafira tenian en comun el sistema flex-7 sin ninguna letra pequeña? muchas gracias.

chiscueli

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2007, 10:37:24 am »
Aquí tienes toda la información oficial de el/la Zafira.

http://clubzafira.com/index.php/topic,918.msg12774.html#msg12774


Izaandrea

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2007, 11:04:18 am »
Pues son opcionales

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2007, 14:17:20 pm »
Me comentaron que eso era parte del extra del flex organicer las A lo traían ya de serie.

danu26

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2007, 09:45:55 am »
Me comentaron que eso era parte del extra del flex organicer las A lo traían ya de serie.
pues yo te aseguro que no!!! ya que yo tengo el flex organicer y nada de nada..... :-X

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2007, 15:35:45 pm »
Me comentaron que eso era parte del extra del flex organicer las A lo traían ya de serie.
pues yo te aseguro que no!!! ya que yo tengo el flex organicer y nada de nada..... :-X

Pues entonces no seria muy cierto ese comentario  :-\

Haber si el amigo Miguel sabe algo del tema.

reacte2

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2008, 17:18:26 pm »
El mio tampoco es abatible y llevo el Flex basico

MIGUEL

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2008, 17:27:17 pm »
no lleva esa opcion de serie.... se tiene que pedir por separado...
en el catalogo, tambien sale el techo panoramico, el cambio automatico, la llanta de 18", radio cd70 navi.,.. es decir el cataloga habla de la opel zafira en general y todas las posibilidades, y luego hay dos apartados en el mismo catalogo que te esecifica cada acabado lo que trae de serie.

MIGUEL

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2008, 17:29:45 pm »
"Asiento Copiloto con respaldo abatible y
bandejas en respaldo de asientos delanteros"      

es una opcion que solo se puede montar en el acabado essentia y enjoy, en la cosmo no por que los asientos son con ajuste lumbar y apoyabrazos! el pvp es de 90 euros impuestos incluidos (20.75%)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2008, 18:27:56 pm »
"Asiento Copiloto con respaldo abatible y
bandejas en respaldo de asientos delanteros"      

es una opcion que solo se puede montar en el acabado essentia y enjoy, en la cosmo no por que los asientos son con ajuste lumbar y apoyabrazos! el pvp es de 90 euros impuestos incluidos (20.75%)

Eso mismo, Miguel. Mi Zafira es Cosmo y ya sabía desde un principio que no traía el respaldo abatible por el tipo de asiento. Y cuando yo me lo compré las bandejas en los asientos traseros no venían ni como opción.

Por cierto, cuando dices que "los asientos son con ajuste lumbar", ¿el del copiloto también lo es, actualmente?

MIGUEL

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2008, 18:31:54 pm »
"Asiento Copiloto con respaldo abatible y
bandejas en respaldo de asientos delanteros"      

es una opcion que solo se puede montar en el acabado essentia y enjoy, en la cosmo no por que los asientos son con ajuste lumbar y apoyabrazos! el pvp es de 90 euros impuestos incluidos (20.75%)

Eso mismo, Miguel. Mi Zafira es Cosmo y ya sabía desde un principio que no traía el respaldo abatible por el tipo de asiento. Y cuando yo me lo compré las bandejas en los asientos traseros no venían ni como opción.

Por cierto, cuando dices que "los asientos son con ajuste lumbar", ¿el del copiloto también lo es, actualmente?
no solo el del piloto! me he expresado mal.
lo siento

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2008, 19:15:03 pm »
 O0 O0 O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2008, 19:22:22 pm »
O0 O0 O0
borra mensajes privados... que quiero enviarte uno y no puedo por que los tienes colapsados  :-X

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: asiento copiloto!
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2008, 19:38:07 pm »
O0 O0 O0
borra mensajes privados... que quiero enviarte uno y no puedo por que los tienes colapsados  :-X

 O0 O0 O0