Autor Tema: A ver que os parece este interface?  (Leído 413 veces)

Kurama177

  • Visitante
A ver que os parece este interface?
« en: 09 de Febrero de 2016, 00:22:44 am »
Que os parece este interface para conservar la radio original? Se supone que admite sd usb y aux  incluso los ahí con bluetooh,  en tal caso se debería de conservar los mandos al volante así como la pantalla y teniendo la radio original, aun así mañana llamare a ver que me cuentan, saludos desde Málaga!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 05:12:16 am »
Para hacernos una idea estaria mejor con unas fotillos. :D:D:D:D

Kurama177

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2016, 06:37:11 am »
Para hacernos una idea estaria mejor con unas fotillos. :D:D:D:D
Jajaja ostias! ! Se me fue la pinza sorry!!! Jajaja

Ahí va!! Esa es!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 16:37:38 pm »
Cuanto menos curioso.

En otro modelo del mismo he visto que emula al cargador de cds ¿ En el cd30 como lo hace?

Kurama177

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2016, 19:25:26 pm »
Pues la verdad que no lo sé,he intentado llamar pero no me han cojido el tlf

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2016, 21:27:27 pm »
Segun he visto se pasa de carpetas y canciones con los propios botones y mandos del cd, por lo que debera ir conectado a otra entrada aparte del audio del aux

TRULY

Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2016, 23:45:52 pm »

Kurama177

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2016, 07:19:15 am »
Si eso también he visto, pero la cosa es que no se debería perder los mandos ni la pantalla, truly esa versión es bluetooh parece no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Kurama177

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2016, 16:36:43 pm »


Ese es el interface, esta versión no es bluetooh pero en las especificaciones solo nombran la zafira B y les envié un correo pidiendo información sobre la zafira A

La verdad me esta tentando mucho jaja pero también me han comentado que debo de habilitar la opción de cargador de cd, ya que mi zafira nk trae debería de acceder a ella mediante la centralita pero.. me huelo que en opel o se negarán o me desollaran  con el precio jajajja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2016, 17:33:55 pm »
Segun las instrucciones para el cd30mp3 necesita emular un cargador de cd. ¿El cd30mp3 soporta eso?

Por otra lado, solo soportaria 6 carpetas con 99 canciones, y con los  nombres con unas caracteristicas determinadas.

Para poder usar la entrada aux hay que retirar el usb y la tarjeta

¿que informacion dara la pantalla del cd? Supongo que el numero del cd.

Aun así no esta mal el chisme,

Kurama177

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2016, 20:40:01 pm »
La verdsd que a mi me tienta, también lo tienen con módulo bluetooh

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2016, 20:59:26 pm »
Hola a todos, buenas noches:

Yo lo que tengo en mente es coger ese smarphone que no uso, quitarle toda la *** que tiene, y dejarlo como reproductor "puro y duro" de música..., solo me queda saber si hay cable "usb<-->jack" para conectarlo (porque entre la salida de auriculares del móvil y el "jack" del coche, solo podría escuchar -vamos no creo que pudiese otra cosa, como"manejar" el smarphone)...

¿Otra opción sería poner una especiae de "ipod"?..., aunque tal vez esto ya sea demasiado precio comparado con estos módulos.

Gracias a todos  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2016, 21:54:37 pm »
Tu zafira debe tener una entrada jack debajo del freno mano, eso si, la calidad de sonido no es muy buena que digamos y no me suena jack a usb

Buscando http://www.miniinthebox.com/es/sincronizar-3-5mm-aux-coche-jack-conector-de-audio-macho-a-usb-cable-convertidor-de-cable-femenino-del-envio-libre_p1981424.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&litb_from=&adword_mt=&adword_ct=50072028194&adword_kw=&adword_pos=1o2&adword_pl=&adword_net=g&adword_tar=&adw_src_id=7948279828_211812674_14747079434_pla-101767896314&gclid=CPXXpuuO88oCFUyeGwodnwEMfw   aunque no se yo, si daria conexion buena, por probar...

Para poder conectar ipod o usb o cambias la radio entera o pones el parrot mki9100 que tiene entrada ipod, usb, bluetooht

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2016, 22:02:15 pm »
Tu zafira debe tener una entrada jack debajo del freno mano, eso si, la calidad de sonido no es muy buena que digamos y no me suena jack a usb

Para poder conectar ipod o usb o cambias la radio entera o pones el parrot mki9100 que tiene entrada ipod, usb, bluetooht
Sí, así es..., lo del "jack a usb" ampoco es que me "suene"..., solo creo que podría poner la música en el smarphone y a través del "jack", pasarla a la radio ¿eso sí es posible ,verdad?

En el segundo caso no entiendo entonces para qué leches sirve el "jack"..., vamos que...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2016, 22:34:24 pm »
Sí del movil o mp3 a traves del jack y poniendo la radio en aux, se escucha, sonido malo pero se escucha

rui sousa

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2016, 23:40:10 pm »
Hola a todos,

Estos interfaces van conectados como un cargador de cd's.
Las músicas están en la tarjeta SD o en una pen USB. la radio ve las carpetas como se fuera un CD y así controla las músicas con los mandos nel volante o en la radio.
Mi cuñado lo tenía en un alfa romeo y la calidad de sonido era buena.
También se puede usar la toma aux y reproducir desde un lector de mp3, IPod, smartphone...
Lo BT se puede usar como altavoz, pero no creo que reproduce música por ad2p.

Saludos

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Kurama177

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2016, 23:49:08 pm »
Pero se pierden mandos al volante? Y pantalla? Y quien no lleve cargador de cd? Debe de activarlo no? *** me tienta mucho mucho jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2016, 00:05:46 am »
Se es posible montar un cargador de cd's este interface funciona y todo queda igual.
Se hai que activar algo, no tengo idea...



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2016, 15:54:10 pm »
Hola a todos, buenas tardes:

Llevo el cd30 mp3, y casi tengo seguro que este artilugio lo puedo montar..., ¿qué opináis? (es similar al del primer post, solo que no tiene el bluetooth).

Agradeceré vuestros comentrios  O0


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2016, 17:05:49 pm »
Hola a todos, buenas tardes:

Llevo el cd30 mp3, y casi tengo seguro que este artilugio lo puedo montar..., ¿qué opináis? (es similar al del primer post, solo que no tiene el bluetooth).

Agradeceré vuestros comentrios  O0
Eeeee oooo, bueeeenass taaaaardessss, qué ¿de siestecita? )))

Pero no me puedo creer que no me digáis nada  SoO SoO

¡Venga..., ánimo!, que no me como a nadie por sus opiniones..., a ver  .::. si alguno opina.

Gracias y un saludo, O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2016, 17:29:34 pm »
Mi opinion, no se si te valdra.
Poco a poco vas queriendo poner cosas, para ir mejorando. Entre una cosa y otra, vas sumando lo que has gastado y sacas la conclusion de que has invertido una pasta. Por ejemplo, ahora pones el aparato este. Despues, pones algun adaptador bluetooth para el movil. Despues, puede que un navegador. Y como suele ocurrir, quieres ir mejorando mas y mas. Al final, sacas cuentas y te has gastado una pasta.
Que tengo hecho yo? Pues aunque ahora sea un gasto algo mas grande que un aparato de esos, tengo puesto una radio que lleva todo eso, o sea, tiene GPS, Bluetooth, DVD, USB, etc... Compre una camara para marcha atras y la monte tambien y se ve en la radio. Lo ultimo que he hecho, poner unos altavoces nuevos, pues la potencia que tiene la radio, se merecia eso ya que con los de serie, distorsionaba el sonido al subir un poco el volumen. Puedes sacar tomas para otra pantalla, por si tienes niños y poner la pantalla detras para que vayan viendo videos.
Resumiendo, que con el gasto que realices ahora con una radio de estas, cumples con un monton de objetivos y te has gastado en comparacion, una miseria.
P.D.
Me he dado cuenta que esta en el subforo de Zafira A y estaba respondiendo a Multiplero. Al autor del hilo, creo que tambien le podria servir hacer algo parecido, pero no se como tendran el asunto de conexionado.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2016, 17:33:51 pm »
Mi opinion, no se si te valdra.
Poco a poco vas queriendo poner cosas, para ir mejorando. Entre una cosa y otra, vas sumando lo que has gastado y sacas la conclusion de que has invertido una pasta. Por ejemplo, ahora pones el aparato este. Despues, pones algun adaptador bluetooth para el movil. Despues, puede que un navegador. Y como suele ocurrir, quieres ir mejorando mas y mas. Al final, sacas cuentas y te has gastado una pasta.
Que tengo hecho yo? Pues aunque ahora sea un gasto algo mas grande que un aparato de esos, tengo puesto una radio que lleva todo eso, o sea, tiene GPS, Bluetooth, DVD, USB, etc... Compre una camara para marcha atras y la monte tambien y se ve en la radio. Lo ultimo que he hecho, poner unos altavoces nuevos, pues la potencia que tiene la radio, se merecia eso ya que con los de serie, distorsionaba el sonido al subir un poco el volumen. Puedes sacar tomas para otra pantalla, por si tienes niños y poner la pantalla detras para que vayan viendo videos.
Resumiendo, que con el gasto que realices ahora con una radio de estas, cumples con un monton de objetivos y te has gastado en comparacion, una miseria.
Todas las opiniones me sirven zruspi ¡cómo no!, y te lo agradezco.
Solo que tengo el navegador de otro coche, montado en la hendidura del cd (ya os pondré foto en algún momento), que venía del anterior..., sensores de aparcamiento con pantalla en el techo (cortesía del vendedor)..., el bluetooth de serie, que para lo poco que uso el móvil me sirve con lo cual  L--i, sinceramente tampoco quiero meterle en esto dinero al coche, prefiero por ejemplo para el verano, o tintar lunas o cortinas esepcíficas del modelo, en fin.

Y de nuevo zruspi, ¡muchas gracias! O0

Kurama177

  • Visitante
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2016, 18:21:39 pm »
Multiplero perdona hombre jajaja pero me va fatal el tapatalk  si llevas cd mp30 lo puedes instalar si o si vaya!! Ojalá yo pudiese también instalarlo pero yo monto una zafira a, la verdad que para lo que ofrece el cacharro esta bastante bien de precio, saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:A ver que os parece este interface?
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2016, 10:15:27 am »
Multiplero perdona hombre jajaja pero me va fatal el tapatalk  si llevas cd mp30 lo puedes instalar si o si vaya!! Ojalá yo pudiese también instalarlo pero yo monto una zafira a, la verdad que para lo que ofrece el cacharro esta bastante bien de precio, saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias Kurama por tu opinión.
Un saludo  O0