Autor Tema: Fotos maletero en opción 5 plazas  (Leído 3016 veces)

Qwerty

  • Visitante
Fotos maletero en opción 5 plazas
« en: 07 de Febrero de 2016, 19:49:40 pm »
Hola

Estoy buscando fotos del maletero de la zt en los coches con opción sólo 5 asientos. Alguien podría poner alguna foto conalgun objeto dentro para hacerse una idea de que cabe en los huecos donde irían los asientos?

Sólo he encontrado esta

Parecen huecos amplios. Pero ya que no ganas directamente más profundidad de maletero, sino dos cajones para meter cosas no se si compensa elegir esta opcion tengo dudas, aunque muy pocas veces usaré esas plazas.

Gracias amigos

Mode

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2016, 21:41:48 pm »
Para mi, para el uso que le daré a la mía No me compensa, yo también me planteé el quitar los dos asientos, pero como quedaba los cajoncitos y no ganaba en piso, decline la opción, irá bien para meter cosas, cadenas, pinzas de arranque, etc... pero para trastero mejor no tener el coche, siempre te puede sacar de un apuro tener dos asientos.
Es mi manera de ver, claro está.

MARIANELA

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2016, 22:05:35 pm »
Mañana te haré unas fotos. Para mi vienen genial, tengo el flex-fix y en los huecos llevo todo, los pulpos, la señal para las bicis, bolsas para cuando voy a la compra.......

rub123

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2016, 22:11:25 pm »
Es una cuestión práctica, yo prefiero tener dos plazas mas por si acaso algún día se hace algún viaje con la familia. Esta claro que de diario no se usan, pero por si acaso. De hecho las las he utilizado un par de veces.

miguelagr

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2016, 22:32:25 pm »
Yo no lo tenía claro y al final dejé las 7 plazas. Estoy supercontento con la decisión, el maletero es suficientemente grande y las 2 plazas extra me han sacado más de una vez de un apuro.

Qwerty

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2016, 22:41:30 pm »
Muchas gracias por vuestros consejos, @marianela te agradecere un montón esas fotos para hacerme una idea.

Por un lado me tienta dejar las plazas por si algún día las necesito, por otro me da miedo que empiecen a isarme como autobús jeje.

El espacio extra si es considerable puede venir muy bien, soy un poco de tener maletero-trastero, pinzas grandes, kit auxilio, paraguas, etc, etc pero depende de lo aprovechable que sea lo mismo me quedó mejor con las plazas extra para el día que haya que llevar crios y abuelos.

Estaría bien saber lo que supone en ahorro de seguro un 5 o 7 plazas, porque ya con el techo panorámico sube un pico.


nambroca

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2016, 00:07:47 am »
Nosotros con niños cuantas mas plazas mejor,  abuelos, tíos,  viajes en plan 600 de los años 60 me lola la idea, aunque luego los usare 2 veces, ya lo estoy viendo,  pero, peso no es mucho mas y pasta tampoco,  si no me hubiera cogido un sedan o un suv

MARIANELA

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2016, 20:11:23 pm »
Aquí te mando las fotos. No son nada del otro mundo, están hechas con poca luz en el parking de Leroy Merlin. Si necesitas que se vean mejor me dices y las haré un día con menos prisa

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Qwerty

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2016, 20:24:55 pm »
@marianela suficiente, muchísimas gracias ya me hago una idea del tamaño y que puedo guardar.

La verdad que  puedes meter muchas cosas, bastante profundos se ven, lo mismo cabe hasta una maleta de esas de las mas pequeñas y planas de avión no?


MARIANELA

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2016, 21:12:22 pm »
No. Maletas no creo que quepan. Un bolso de viaje si, pero una maleta no

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


AitorOpcTolosa

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2016, 09:08:52 am »
Buenas. Alguien sabe si con el sistema de carga flex-flix viene rueda de repuesto? Y si es que no, sabéis si se puede quitar las dos plazas traseras y meter ahí una rueda de repuesto de tipo galleta? Gracias

MARIANELA

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2016, 09:23:33 am »
No lleva rueda de repuesto y no se puede meter en los huecos de los asientos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


AitorOpcTolosa

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2016, 09:33:33 am »
Ok. Muchas gracias

freber

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2016, 10:35:10 am »
Están muy bien esos huecos, la mía tiene los asientos, que sólo usamos 2 veces en 2 años. Pero en esos huecos mejor no llevar nada importante que tengas que acceder a ellos con el maletero lleno y tengas que vaciarlo todo para poder coger algo. Que por otra parte están muy bien porque yo los triángulos los llevo en el hueco que hay entre la 2ª fila y el maletero pero si usas las plazas de la 3ª fila tengo que sacar los triángulos de ahí porque es donde ponen los pies los que van en 3ª fila.

Saludos,

nambroca

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2016, 11:14:45 am »
Parador de ángulos me habían dicho que había un hueco en el lateral del maletero había que abrir una compuerta para poder meterlos o algo así te hablo de oídas porque yo no tengo ninguna y lo mismo estoy diciendo una barbaridad

robertosidi

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2016, 21:20:42 pm »
¿Y quitar sólo una de las dos plazas traseras? Nosotros en 7 años con coches de siete plazas habremos usado todas 3 veces.

Hammer

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2016, 21:41:48 pm »
Si no vas a usar las dos plazas quitalas, yo las he quitado y encantado con los huecos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2016, 23:28:13 pm »
Para la bolsa de los triángulos y la caja de recambios de fusibles , bombillas de repuestos y si quieres poner unos guantes , linterna , etc ...se puede meter en el hueco que tenemos el gato, la argolla para la grúa, el embudo...  en el suelo del maletero cabe de sobra y es su sitio creo yo para llevarlo sin que moleste en el maletero .

madri

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:49:17 am »
Hola a tod@s,

Pues yo llevo de todo, bastones de trecking, zapatillas de agua para el rio, banqueta de tres patas plegable, triangulos, trapos, limpiacristales, y todo lo que la limpieza del coche, etc. Yo lo veo muy util, para no llevar la tipica bolsa con todo los tratos del coches.

Saludos.

Hammer

  • Visitante
Re:Fotos maletero en opción 5 plazas
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2016, 23:41:19 pm »
Yo tengo la cinco plazas y en esos huecos puedes llevar cosas que no uses pero siempre esta bien llevar como ropa de emergencia para los niño, pañales, algo de comida empaquetada, aceite motor, herramienta, etc...lo de tener siete plazas implica que de entre todos, siempre te va a tocar a ti llevar a X porque como tienes siete plazas.ss Si compro un monovolumen es para tener maletero y llevar a mi familia, y si se me lo comen las plazas para hacer de taxi como que no y furgoneta para otros como que tampoco. El cubremaletero de goma muy recomendable también, y la red de separación de carga, que te permite usar todo el maletero hasta arriba y que no se venzan las cosas hacia adelante con el riesgo para los niños.