Autor Tema: Plata blade o Plata brillante?  (Leído 1378 veces)

Qwerty

  • Visitante
Plata blade o Plata brillante?
« en: 02 de Febrero de 2016, 12:36:23 pm »
Hola,

Estoy diciendo color, y no me acabo de aclarar. El plata blade supongo es el plata de toda la vida. He visto el plata magnet que es como con un toque azulado/violeta, y el Gris phantom que es gris oscuro. ¿Alguien tiene una foto de un plata brillante? no sé como es, y debo decidir si este o el blade.

Gracias

TRULY

Re:Plata blade o Plata brillante?
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 19:26:02 pm »
Supongo que el plata blade será como un plata de una hoja de cuchillo

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Re:Plata blade o Plata brillante?
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 20:43:48 pm »
Puedes ver si notas diferencia en:

http://clubzafira.com/index.php/topic,47490.0.html

O tal vez encuentres alguien con los colores y preguntarles alli o en

http://clubzafira.com/index.php/board,11.0.html

Qwerty

  • Visitante
Re:Plata blade o Plata brillante?
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2016, 11:45:46 am »
@Maguayo muchas gracias, no acabo de tenerlo claro. Mas que nada porque aqui en el foro lo llamais diferente a algún color de lo que pone en el configurador o en la casa Opel. 

El plata lago que poneis aqui, eso no existe en el configurador. No sé si equivale al plata brillante que digo yo, que me parece mal nombre porque en realidad es como un gris claro metalizado.

De todas formas creo que el único plata que hay realmente es el blade, que es el plata de toda la vida de los coches, y el magnet que es un blade con un tonillo azul/violeta. Los otros son grises diferentes tonalidades no plata.

Re:Plata blade o Plata brillante?
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2016, 17:58:21 pm »
Del configurador han ido desapareciendo colores y apareciendo otros.
El Plata brillante aparece, ayer, no se visualizaba, pero hoy ya sí, lo añado a los colores


PD. Si pinchas en las imágenes, se amplían

Qwerty

  • Visitante
Re:Plata blade o Plata brillante?
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2016, 20:34:10 pm »
No me decido, a mi me gusta color aluminio. No se si es el plata blade o el plata brillante.

El problema es que las imágenes de tender no ves el color real, sólo con fotos de verdad a la luz del sol se ve bien y no encuentro ejemplos.

rub123

  • Visitante
Re:Plata blade o Plata brillante?
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2016, 20:56:20 pm »
Si en youtube pones zafira tourer borjamotor salen muchos cortos ofertando zafiras de un concesionario de Alicante. La cuestión es que muestran muchos y los puedes ver en directo (en video bueno). Te llevas un ratillo para verlos pero mientras te deleitas con nuestros zafis.