Autor Tema: fotos, primeras impresiones y dudas  (Leído 253 veces)

Tazmania

  • Visitante
fotos, primeras impresiones y dudas
« en: 31 de Enero de 2016, 21:36:26 pm »
Os dejo las fotos de mi Zafira.
Luego tengo algunas cosillas que decir:

-No me gusta que los retrovisores no se plieguen automáticamente cuando cierro el coche, es un coñazo tener que hacerlo manualmente

-El freno de mano me parece que tiene mucho peligro, no me acostumbro a darle al botoncito y además nunca sé si es para arriba o para abajo. Lo bueno es que quitarse lo hace sólo, en cuánto arranco y meto primera se quita.

-Me gustan las luces, se ve estupendamente en conducción nocturna.

-Me gusta la amplitud de las plazas traseras.

-El WiFi no lo he probado todavía, tienen que darme de alta en el concesionario. Por cierto que me han dicho que en unos días me llegará una carta de Opel y que si se la llevo me hacen un regalo, no sé en que consiste ni la carta ni el regalo.

- Al principio me salía una luz en el salpicadero en amarillo que era una A y el símbolo de la luz, y ponía algo como luz larga automática, he toqueteando algo y ya no me sale. Creo que era algo como que si vas con largas y te cruzas con un coche pone cortas y luego largas otra vez automáticamente. Sabéis lo que os digo??

-Nunca he tenido uno con cámara trasera, y al aparcar y mirarla me lío bastante. Casi mejor no mirarla y hacerlo como toda la vida.






















Mode

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2016, 21:49:43 pm »
Muy bonita
Lo de los retrovisores te doy la razón, fallo de Opel, o alomejor es configurable.
Lo del freno de mano, como en todos los coches con freno eléctrico, tienes que hacerte a el, pero piensa una máxima "como un freno de mano tradicional" para arriba lo pones, para abajo lo quitas.
Yo estoy medio ciego y los pedí Afl+ si no, no puedo conducir distancias largas por la noche. ¿Es el coche con más luz has visto? ¿Lo podrías comparar con alguno?

Tazmania

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2016, 22:11:45 pm »
Muy bonita
Lo de los retrovisores te doy la razón, fallo de Opel, o alomejor es configurable.
Lo del freno de mano, como en todos los coches con freno eléctrico, tienes que hacerte a el, pero piensa una máxima "como un freno de mano tradicional" para arriba lo pones, para abajo lo quitas.
Yo estoy medio ciego y los pedí Afl+ si no, no puedo conducir distancias largas por la noche. ¿Es el coche con más luz has visto? ¿Lo podrías comparar con alguno?

No sé con que compararte, pero se ve de la ostia. Una diferencia abismal con otros faros que he probado. Mercece la pena ponerlos.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2016, 22:37:38 pm »
Muy chula... <love <love <love <love

Mode

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2016, 22:57:29 pm »
Muy bonita
Lo de los retrovisores te doy la razón, fallo de Opel, o alomejor es configurable.
Lo del freno de mano, como en todos los coches con freno eléctrico, tienes que hacerte a el, pero piensa una máxima "como un freno de mano tradicional" para arriba lo pones, para abajo lo quitas.
Yo estoy medio ciego y los pedí Afl+ si no, no puedo conducir distancias largas por la noche. ¿Es el coche con más luz has visto? ¿Lo podrías comparar con alguno?


No sé con que compararte, pero se ve de la ostia. Una diferencia abismal con otros faros que he probado. Mercece la pena ponerlos.
Qué bien, estoy deseando, es lo que más me preocupaba

nambroca

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2016, 00:20:42 am »
Muy chula, a disfrutarla con salud. Supongo que el salto de un coche antiguo a uno nuevo como sera mi caso pues llevara su adaptación!!!  pero a mejor se acostumbra uno rápido. 
Lo del freno es una ptda, que no se ponga solo

nambroca

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2016, 01:21:02 am »
Ahora que veo los.mandos del climatizador bizona, donde ves la temperatura que tienes programada? Por q los mandos de.digital nada

Tazmania

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2016, 08:27:16 am »
Ahora que veo los.mandos del climatizador bizona, donde ves la temperatura que tienes programada? Por q los mandos de.digital nada

La temperatura la ves en la pantalla. En las esquinas inferiores de cada lado te sale 22°, 23°... En la esquina inferior derecha te pone el lado del copiloto y en la izquierda la del conductor.


nambroca

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 08:58:25 am »
 )))

nambroca

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 08:59:22 am »
 ºWº

Tazmania

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 10:34:14 am »
En esta foto puedes ver lo de la temperatura bizona en las esquinas.




Y otra foto....





Mas cosas..... Si te dejas la ventanilla abierta al cerrar no se sube sola.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2016, 13:12:18 pm »
Muy bonita  <love <love <love

nambroca

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2016, 16:00:16 pm »
Lo de las ventanillas has probado a darle dos veces al mando de cerrar o mantenerlo pulsado. Las luces de la guantera central son una pena que ya las hayan quitado

nambroca

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2016, 16:00:44 pm »
 ºWº

rub123

  • Visitante
Re:fotos, primeras impresiones y dudas
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2016, 20:52:25 pm »
Os dejo las fotos de mi Zafira.
Luego tengo algunas cosillas que decir:

-No me gusta que los retrovisores no se plieguen automáticamente cuando cierro el coche, es un coñazo tener que hacerlo manualmente

-El freno de mano me parece que tiene mucho peligro, no me acostumbro a darle al botoncito y además nunca sé si es para arriba o para abajo. Lo bueno es que quitarse lo hace sólo, en cuánto arranco y meto primera se quita.

-Me gustan las luces, se ve estupendamente en conducción nocturna.

-Me gusta la amplitud de las plazas traseras.

-El WiFi no lo he probado todavía, tienen que darme de alta en el concesionario. Por cierto que me han dicho que en unos días me llegará una carta de Opel y que si se la llevo me hacen un regalo, no sé en que consiste ni la carta ni el regalo.

- Al principio me salía una luz en el salpicadero en amarillo que era una A y el símbolo de la luz, y ponía algo como luz larga automática, he toqueteando algo y ya no me sale. Creo que era algo como que si vas con largas y te cruzas con un coche pone cortas y luego largas otra vez automáticamente. Sabéis lo que os digo??

-Nunca he tenido uno con cámara trasera, y al aparcar y mirarla me lío bastante. Casi mejor no mirarla y hacerlo como toda la vida.









Lo primero enhorabuena, siempre da gusto ver coches (más los nuestros) recién entregados. Precioso. Ahora:
- Efectivamente los espejos son manuales, ojalá saquen alguna actualización o algo así que hagan que sean automáticos, pero de momento ná de ná.
- El freno de mano es acostumbrarse pero creo que no es nada muy grave. Efectivamente sigue la lógica de la palanca de toda la vida para quitar y poner y aunque efectivamente se desactiva solo al iniciar la marcha yo suelo desconectarlo manualmente (costumbre).
- Luces: yo nunca he tenido xenon y la diferencia con cualquier bombilla halógena es abismal, efectivamente coincido contigo, totalmente recomendable.
- El mío no tiene on star así lo del wifi y demás no puedo opinar.
- Amplitud da gusto, es una maravilla.
- La carta es una encuesta acerca del coche y del concesionario. Yo la llevé y me regalaron un parasol original de opel, un paraguas y un pequeño set deportivo (una pequeña toalla, una muñequera y no sé qué más). No es que sea la leche el regalo pero bueno.... no está mal.
- Esa A es el encendido automático de las largas, cuando detecta algún vehículo de frente las desactiva y vuelve a las cortas y si volvemos a estar solos las vuelve a conectar (si las condiciones nocturnas lo permiten).  En parte está bien y en parte es un coñazo (para mi gusto). Yo lo llevo desconectado.
- La cámara es una buena ayuda, yo al principio tampoco la miraba porque no me daba confianza y ahora la miro para algunos detalles pero tampoco siempre. Habrá que seguir acostumbrándose pero en general sí que es útil.
Lo del climatizador ya lo habéis contestado, así que espero haber ayudado en algo.
Saludos