Autor Tema: Cambio de fuente  (Leído 94 veces)

Kurama177

  • Visitante
Cambio de fuente
« en: 31 de Enero de 2016, 13:46:09 pm »
Buenas!! Me diréis pesado pero no conozco nada de estos coches y...ando muy perdido! ! Jajajaja,  tengo intención de cambiar la fuente de la zafira, aun perdiendo mandos y pantalla lo se, me hace falta algún adaptador y/o cable iso?  Voy a montar una kemwood con usb, saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


TRULY

Re:Cambio de fuente
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2016, 14:57:24 pm »
No te hace falta nada, poner una radio y listo, e incluso hay formas de no perder la pantalla

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Kurama177

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2016, 18:53:15 pm »
Truly, y más o menos como podría no perder la pantalla? He buscado en el foro pero no encuentro nada de nada con el buscador siquiera :___( gracias por contestar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jakami

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2016, 23:04:30 pm »
Hola, yo tengo montada  una kemwood con un interface para mantener los mandos del volante, aunque pierdo la información del aparato en la pantalla, me dijeron en el taller de electrónica que o mantienes los mandos o mantienes la información que ambas cosas no podía, yo me decidí por mantener los mandos y la información de las canciones o sintonías de la radio verlas en la propia pantalla de la radio.

Saludos

Kurama177

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2016, 00:41:18 am »
Pero todo eso hace falta el interface  cierto?  Por cuanto suele salir dicha interface? Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


TRULY

Re:Cambio de fuente
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2016, 02:34:12 am »
Para mantener los mandos si se necesita interface. Para mantener pantalla hay que cortar un cable pero si no recuerdo  mal, porque hace ya tiempo, se puede perder el amplificador de antena, aunque la verdad sea dicha, yo en mis dos primeras no perdí dicha amplificación

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Kurama177

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2016, 06:28:52 am »
Bueno veremos a ver al final la que lio jajajja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2016, 02:39:28 am »
Si no quieres perder los mandos del volante monta Alpine,aunque hay otras marcas que ya tienen interface para opel,yo llevo alpine desde hace años y sin problemas,lo unico que necesitaras es el adaptador ISO y ya esta,pero con decir que es para tal coche de tal año te sabran dar el conector que es supuestamente,yo para estas cosas siempre e ido a COLOMBES,siendo de Malaga lo conoceras.

Por cierto la informacion de la pantalla la pierdes si o si,informacion referente a los nombres de las emisoras de radio,por lo demas queda todo igual.

Kurama177

  • Visitante
Re:Cambio de fuente
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2016, 10:29:51 am »
Zafiruki , intuyo que también eres de malaga cierto? Si claro Colombes  esta al lado de casa de mis padres, alpine cualquier modelo? Osea no hace falta interface? Si las emisoras en pantalla se que la pierdo pero fecha y hora se queda igual no? Gracias por contestar :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


TRULY

Re:Cambio de fuente
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2016, 13:51:38 pm »
Con perder la información de la pantalla me refería a no perder la fecha día y hora. Las emisoras y las canciones claro que se pierden porque la radio de origen no tiene pantalla donde verlas

Enviado desde mi zapatofono de 1967