Autor Tema: Enganche de Remolque  (Leído 222 veces)

kulo2

  • Visitante
Enganche de Remolque
« en: 30 de Enero de 2016, 16:52:17 pm »
Hola buenas tardes, quisiera saber si hay algún hilo sobre montaje de enganche para remolque porque no he encontrado nada y quiero comprar uno y ver si lo puedo montar yo,un saludo a todos y gracias

julichico

  • Visitante
Re:Enganche de Remolque
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2016, 18:52:04 pm »
como poder lo puede montar cualquiera que sea algo manitas,hasta de desguace,lo que pasa es que luego para pasar itv te piden un certificado de taller,240 salia para un zafira en feuvert montada y todo,en desguace te piden por el sistema de 50 a 100 euros mas el lio de ponerlo,brocas buenas y gordas de hierro,el tiempo y que luego te lo homologuen.
Tambien puedes montar uno nuevo,pero antes en norauto telo vendian,pero ahora no se....

Re:Enganche de Remolque
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2016, 23:33:40 pm »
Te dejo un par de enlaces (aunque a no no tienes acceso a día de hoy)
(...)


PD. por cierto el origen real del problema fue esto, y la solución definitiva la tengo aquí

En enlace propio de la cita, también tiene su interés

boscox

  • Visitante
Re:Enganche de Remolque
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 10:30:56 am »
Me interesa esto ya que si me la compro lo quisiera poner para el portabicis que tengo.

Gracias

Zapaco

  • Visitante
Re:Enganche de Remolque
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2016, 00:09:05 am »
Muy buenas!
No se si lo habrás puesto ya pero siento decirte que de desguace no puedes ponerlas, cada enganche lleva sus correspondientes papeles donde pondrían los datos de tu zafi al igual te piden cuando pases la itv.
Que hiciste al final?



Paco


boscox

  • Visitante
Re:Enganche de Remolque
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 00:21:00 am »
A mi me han hecho una oferta de unos desmontable y vertical montado y con el juro específico eléctrico de la Zafira por 375€. Creo que es un buen precio. Qué opináis??

Saludos.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete