Autor Tema: Por Fin Llego el Dia  (Leído 1371 veces)

yimi

  • Visitante
Por Fin Llego el Dia
« en: 29 de Enero de 2016, 20:10:02 pm »
Buenas tardes a todos mañana a las 11:30 recojo mi Zafira PLi ee

nambroca

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2016, 20:15:34 pm »
Enhorabuena!!!  que envidia!!!!  ya nos contarás tus primeras impresiones, 

jomasa

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2016, 23:22:08 pm »
Enhorabuena,ahora a disfrutar

rub123

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2016, 23:55:23 pm »
Enhorabuena,  no olvides contarnos alguna cosilla!

nambroca

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2016, 19:33:32 pm »
Que tal? Cuanto has tenido que esperar?

yimi

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2016, 21:18:59 pm »
Buenas noches a todos, no se por donde empezar, pero ya os digo que estoy encantado ))). Cuando la recoji fue el sabado, y no estaba muy bien esa mañana, sali la noche del viernes con mi mujer y mi hermano, y el sabado por la mañana me di cuenta que quizas bebi algo de mas  ee.....jajajaja o la bebida no estaria muy buena. Total a lo que voy fui al consecionario con un mal cuerpo tremendo, pero fue ver mi ZT y  muac  muac  muac, se me quito todo , la recoji con mi mujer y luego el maravilloso periplo de enseñarla a mis hermanos,  PLi ,suegros  PLi, y cuñado >:D. Todo un placer la verdad subiendo y bajando a gente ,poniendo los 7 asientos, quitandolos , que si la radio, que el blupu, que si que bonita , que grande, y yo  <love <love <love <love. Y mi ZT perfecta me lleve alos niños y mi mujer a dar una vueltesita y todo perfecto es la 120 cv. Y va muy bien y claro se me quito toda la resaca y el mal cuerpo, y ya hoy me la lleve a mi hobby con los amigos y mas alagos. No se que mas decir y finde perfecto, ya contare mas y pondre fotos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2016, 23:34:37 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :buenpost

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nambroca

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2016, 00:07:10 am »
 ;) me imagino!!!   ))) *ole* *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga* *ole*

pekarting

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 16:46:04 pm »
Otro que estrena. Enhorabuena y que la disfrutes! A mi me quedan muchos días por tachar en el calendario todavía... Aix...

nambroca

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 18:34:15 pm »
Otro que estrena. Enhorabuena y que la disfrutes! A mi me quedan muchos días por tachar en el calendario todavía... Aix...

Hola cuando le encargaste tú qué fecha estimada de entrega te han dado es también blanca gracias

Jonoe

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 19:03:48 pm »
Gracias pekarting,  es curioso ahora veo alguna que otra por aqui, el Domingo fui a Lerida y solo le he hecho 200 km, pero la impresion es buena a cambiar a una de gasofa cambia un pelin la conduccion (por el par), tampoco le di mucha candela, me recomendaron que esperara unos mil, pero a 120 bien, y no quise subirlo mucho de vueltas con el resto.
Las luces bixenon afl+ una pasada lo recomiendo si podeis ponerlo, el onstar tiene buena pinta hoy lo he dado de alta peron ya esta, no lo he probado.
Mas ancho de lo que parece, muy buena estabilidad (a esa velocidad), el asistente en pendiente muy bien, el freno electrico también  (acostumbrarse al botoncito en vez de tirar), y el consumo la verdad es que no lo voy a mirar mucho, 5 o 6 mil al año me es un poco indiferente. Intente aparcarcar con el asistente pero no pude, por qué si lo hacia fastidiaba a los de atras, sabado, gente con familia que venian de comprar, no era el momento, pero lo que percibi es que era lento, pero cómo aborte la maniobra no puedo confirmarlo.
Ah! Gris phantom, con los cristales tintados (laminado negro total), preciosa, no subo fotos porque no se, y cierto es que para gusto los colores.
Y ya iremos contando mas con el paso de los km.

rub123

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2016, 20:23:44 pm »
Pues otra enhorabuena jonoe!! Quedan muchas cosillas que toquetear aún, yo todavía no he toqueteado todas. A disfrutarla...

pekarting

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2016, 13:20:49 pm »
Otro que estrena. Enhorabuena y que la disfrutes! A mi me quedan muchos días por tachar en el calendario todavía... Aix...

Hola cuando le encargaste tú qué fecha estimada de entrega te han dado es también blanca gracias

Pues ya la pedí e mediados de diciembre, y me dieron para mediados de marzo. 4 mesazos  ee


Jonoe, el asistente de aparcamiento qué hace exactamente? Te gira el volante solo? O simplemente te indica lo que tienes que hacer? Es que la comercial que me la vendió no tenía ni pajolera...  Noo

nambroca

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2016, 13:57:43 pm »
Vaya pues igual que yo, 4 meses. Loo:.
El asistente de aparcamiento te dice si te entra en el hueco, y te va diciendo en la pantallita si tienes que girar el volante y eso, pero no te gira nada, ni hace nada solo....el leñazo te lo das tu solito So... capaz es de ponerte luego en la pantalla, "te lo dije",  X'-XViene a ser el tio coñazo que te dice, gira mas, dale, dale, para, un poco mas, eso pero en digital.No???

Jonoe

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2016, 18:11:25 pm »
Pekarting, te dice lo que tienes que hacer,pare el vehiculo, gire el volante etc... y parece preciso por lo menos hasta donde yo llegue, pero creo que se utilizara poco ya que creo que puede ser lento y segun donde lo uses pues.....

yimi

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2016, 22:33:04 pm »
Pues siento daros envidia, yo no he esperado nada de nada, el tiempo del prestamo 7 dias, yo la vi en el consecionario ,me gusto me dieron un precio muy bueno y la compre. ( 17.500 € sin contar el pive que luego me descontaron) , con algunos extras incluidos como 7 asientos que mi version no traia, faros antiniebla, radio mejorada, climatizacion, tres revisiones completas incluidas, goma respuesto no kit pinchazon, llantas aleacion,y algo mas que no recuerdo. Muy contento la verdad.

epeland

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2016, 23:08:21 pm »
Que es Pli?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


pekarting

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2016, 10:02:27 am »
el Pli?  SoO

Gracias Jonoe. Bueno, al menos a la mujer le irá bien el asistente :P <love   Muy buena la descripción del "tío coñazo", Nambroca  XDD

yimi

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2016, 20:51:08 pm »
No os entiendo , no se de que eso...He hecho o dicho algo malo?

nambroca

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2016, 00:51:30 am »
Mi no entiendo. Que paso? Pli?
Yes paella with sangria
Siiii

W16Engine

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2016, 10:34:36 am »
Este sistema de aparcar es el mas sencillo de los automáticos. Te va dando instrucciones en pantalla.

Aqui se ve en un Insignia supongo que el Zafira Tourer va igual.

https://www.youtube.com/watch?v=BmLzp4HxyX0

Saludos.

Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2016, 13:36:03 pm »
Que es Pli?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 PLi es el código de este emoticono: PLi
Pero si no tiene un espacio delante (o no lo escribes encerrado entre otro códico mo he hecho yo al principio), no sale el emoticono, sale el código, o si pones la l en minúsculas, lo mismo Pli

Aunque no se de donde lo has sacado para preguntarlo, no aparece antes en el hilo  SoO ee XDD XDD XDD

epeland

  • Visitante
Re:Por Fin Llego el Dia
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2016, 14:50:32 pm »
Gracias por la aclaracion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk