Autor Tema: Nuevo restyling ZT con fotos  (Leído 5444 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2016, 07:33:34 am »
Por lo que he leido y creo haber entendido, le han quitado el alojamiento donde se guarda la cortinilla cubre equipajes? Como sea asi, eso si que es un paso atras.  <mazo

zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2016, 08:13:15 am »
Pues....yo lo ke creo, es ke comparar la tourer con el kia carens o el nissan xtrail y no te digo ya con el dacia loggy -o como narices se escriba ese truño de monovolumen  :DD- y considerarlos rivales ji ji ji  :DD; habla muy poco en favor del redactor de la noticia  <locoloco. ¿Será el becario de diariomotor?
La zafira, viaja a otro nivel ke cualquiera de los monovolumenes asequibles ke menciona.  Compararla con una especie de todoterreno asfáltico, no sé ke sentido tiene, pero apuesto ke en comportamiento en carreteras viradas, la zafira se lo merienda agusto. Luego cuestión de equipamiento y demás, ya no digo nada.
La touran no la menciono ya ke, aparte ke estéticamente me gusta más mi zafira A, a la ke copió descaradamente cuando salió al mercado, no llego a distinguir si la han llegado a renovar alguna vez desde entonces; tampoco me fio mucho de ke no sea una tramposilla y contamine muuuucho más ke la zafira, aunque sería lo de menos.

En fin...acabando. Ke para gustos colores, pero la nueva es igual de chula o más, ke las anteriores generaciones y para soso el becario.

PD: Perdonad el tocho pero ¡¡¡ jo kagusto me kedao!!!

Ese artículo de diariomotor es bastante malo, y no lo digo porque ponga mal a la Zafi, sino porque cuando salió hace cuatro años la ponían como si fuera la leche, casi la referencia del segmento; y ahora con el restyling dicen poco menos  que es de los peores modelos.

Bueno, el tema del XTrail y el Carens... parece que no fueran rivales, pero yo antes de comprar la ZT estuve mirando precisamente esos modelos... entre otros muchos.

Y sí, ha salido un Touran nuevo, lo que pasa que estéticamente es muy parecido al anterior. El Touran nuevo es muy muy buen coche (también lo estuve viendo), pero cuesta 5.000€ más que la Zafi, ya se va a precios de BMW y Mercedes. No lo considero rival precisamente por el precio.

zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2016, 08:13:59 am »
Por lo que he leido y creo haber entendido, le han quitado el alojamiento donde se guarda la cortinilla cubre equipajes? Como sea asi, eso si que es un paso atras.  <mazo

Fijate que la prueba es tan mala que no creo que le hayan quitado el alojamiento para la cortinilla, sino que el probador no tenía ni idea de donde se guardaba.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2016, 08:26:00 am »
+1

slabeto

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #54 en: 07 de Julio de 2016, 15:37:35 pm »
Yo sinceramente creo que el nuevo restyling no aporta nada nuevo y a mi personalmente me gusta mas la estetica actual,sobre manera el salpicadero,pese a lo poco actualizado del sistema de infroentretenimiento y la multitud de botones. El cuadro de mandos sin ir más lejos ,me parece más antiguo que el que tenemos en las nuestras ahora mismo

keku

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #55 en: 07 de Julio de 2016, 16:45:39 pm »
Te puede gustar más, te puede gustar menos o como a mí ke me gustan las dos, aunque si tuviera que elegir, cogería la última por el "infotainternete" ke a priori parece mejor ke los antiguos navi600, 900 y sus respectivos 650 y 950.
A mi lo ke me choca del artículo -como dice zamundio- ke hace cuatro años era la pera limonera y ahora cambiando el parachoques, parrilla, mejorando el navegador y pasando a luces led, pase a ser una cagada rivalizando con la dacia loggy, anda vamos, puntos negros tiene pero...

slabeto

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #56 en: 07 de Julio de 2016, 16:57:31 pm »
Te puede gustar más, te puede gustar menos o como a mí ke me gustan las dos, aunque si tuviera que elegir, cogería la última por el "infotainternete" ke a priori parece mejor ke los antiguos navi600, 900 y sus respectivos 650 y 950.
A mi lo ke me choca del artículo -como dice zamundio- ke hace cuatro años era la pera limonera y ahora cambiando el parachoques, parrilla, mejorando el navegador y pasando a luces led, pase a ser una cagada rivalizando con la dacia loggy, anda vamos, puntos negros tiene pero...

Pero ahí el problema es que el propio periodista es un incompetente

zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2016, 09:36:49 am »
¿No os parece que tras el restyling faltan huecos?
Yo en esta foto echo de menos dos guanteras...

http://www.diariomotor.com/2016/07/06/prueba-opel-zafira-2016/opel_zafira_2016_00103/

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2016, 15:19:33 pm »
De eso me di cuenta viendo fotos  , que la famosa guantera superior del acompañante de la Zafira restyling no la lleva y el portaobjetos de encima de la botonera del Navi , con los problemas que tenemos muchos de desajuste ... no me extraña que hayan decidido no ponerla !!


https://www.youtube.com/shared?ci=yTVFiWBO37Q

* Decir que a mi personalmente me gustan las mejoras de esta nueva Zafira y que visto lo visto me compraría el 2.0 de 170cv , por no escuchar el ruido que hace algunas veces la 1.6 de 136cv y que no veo que lo vayan a solucionar !!

angeltito

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2016, 17:25:15 pm »
Buenas tardes a todos. Yo pensé lo que tu Luitorr con relación al motor que elegir y tras probar el 1.6 de 136cv  crei conveniente la 170cv que nunca se sabe lo que podemos llegar  a cargar. Y con relación al interior me quedaría con el cuadro nuevo pero la cúpula del gps esta a mejor altura que la pantalla nueva (aparte que vaya mejor o peor). Y el frontal es mas personal  llamemosle al antiguo. Sobre gustos los colores.

SrLander

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 2016, 21:02:11 pm »
Pues que queréis que os diga..a mí el tema de los huecos portaobjetos y guanteras, cuantas más mejor.
Perder la guantera superior y la pequeña frente a la pantalla del navegador, me parece un atraso.
Culpa, supongo del rediseño de la pantalla infotainment.
Y ya no digamos si pierde el hueco para esconder la bandeja enrollable cubremaletero....

En fin, pros y contras, como en todo.

PD: muy bueno el vídeo Luitorr, se ve muy bien en detalle el nuevo interior.

Saludos,

pictour

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2016, 19:05:18 pm »
Lo que hayan reordenado las guanteras es de lo más normal.

Yo estoy seguro que el hueco para la bandeja enrollable no ha desaparecido, la necesitas para pasarlo a 7 plazas.....eso no lo pueden quitar....

Mirar.....en el 2012 al parecer tampoco tenia  hueco.....jajaja


https://www.youtube.com/watch?v=bdjtTY6HyeY

Sobre el minuto 1:17 empieza a pasarlo a 7 plazas....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2016, 00:02:06 am »
Si que tiene el hueco para guardar la bandeja cuando tengas que hacer uso de las 7 plazas o altura de maletero , en algún vídeo del Zafira restyling se puede apreciar que si lleva la tapa del hueco para guardar la herramientas y bandeja del maletero .



bilbosport

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2016, 15:59:38 pm »
A mi por fuera mi ZT me encanta y de interior estoy contento.
Si es verdad k elcuadro es anticuado (parece del año 2000) y el navy y sistema de sonido es lo peor k he visto. Yo me he vuelto loco para quitarlo y meterle una pantalla tactil alpine o pioneer pero tener toda la botonera del menu lo dificulta un monton.
Tb hecho en falta que el techo de cristal se podria abrir....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2016, 19:06:54 pm »
Esta mañana en telemadrid,  zonamotor tv o algo así, han hechado un reportaje del nuevo zafira. Esta bien, pero insisto que estéticamente me gusta bastante más el que tenemos casi todos, por dentro casi que también me gusta más, lo único, pues la radio que ya parece que está más a la altura de un coche así.

zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #65 en: 04 de Agosto de 2016, 14:32:32 pm »
A mi por fuera mi ZT me encanta y de interior estoy contento.
Si es verdad k elcuadro es anticuado (parece del año 2000) y el navy y sistema de sonido es lo peor k he visto. Yo me he vuelto loco para quitarlo y meterle una pantalla tactil alpine o pioneer pero tener toda la botonera del menu lo dificulta un monton.
Tb hecho en falta que el techo de cristal se podria abrir....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sí el cuadro de la ZT te parece anticuado... el del restyling es aún peor, en vez de ponerle el del Astra, ¡le han puesto el del Corsa!

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #66 en: 04 de Agosto de 2016, 14:35:15 pm »
El nuevo astra es igual también

zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #67 en: 04 de Agosto de 2016, 14:40:31 pm »

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #68 en: 04 de Agosto de 2016, 23:34:12 pm »
Puede ser, no me fije en ese detalle. Es que hace unos días lo estuve mirando para mi mujer, pero no le gusto mucho, le gusta más el antiguo,  y a mi también, la verdad.