Autor Tema: Nuevo restyling ZT con fotos  (Leído 5443 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2016, 09:57:31 am »
Joerrrrrrrr no lo podían haber dicho en Marzo? 

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2016, 10:00:04 am »
Y dejar de quitarse stock de ZT , piezas en general , etc ...

dr who

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2016, 10:36:08 am »
Esta semana deje recado en el concesionario para que me de un toque el comercial en cuanto tuviera novedades en cuanto a reservas, precios etc...

Esta semana llamaré a ver y ya os cuento.


angeltito

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2016, 11:13:22 am »
Hola a todos. Con relacion a la nuevaZT sale despues del verano . Ya no se pueden hacer pedidos de la actual. Yo he cogido la 170cv y estoy en espera y ansioso de tenerla. Pero la nueva saldra con frontal y salpicadero cambiados. Me gusta la antigua pero es cosa personal. Un saludo.

pictour

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2016, 19:12:16 pm »
A mi me gusta la nueva MY17. Se ve de línea algo más actual, aunque es cierto que pierde un poco la especial personalidad de este coche que son su faros efecto 'boomerang' y que es lo que para unos nos la hace atractiva ....y a otros también que no les gusta nada. El salpicadero, pues evoluciona hacia algo más actual y que ya se ve en otros coches....menos botones...y pantalla táctil con conectividad total.

El modelo actual para mi gusto sigue siendo atractivo y la verdad es una cosa que me gusta es que no se ven muchas. Al menos en las zonas por las que me muevo. En Zaragoza hay unas cuantas, pero se ven muy poco comparadas con cualquier otro modelo de coche 'generalista'. En la localidad que yo vivo que tendrá unos 7000 habitantes mas o menos, es la única que hay.....o al menos yo no he visto aún ninguna otra....toma!! modelo exclusivo. De echo cuando la enseñaba el año pasado cuando me la entregaron, muchos no sabían ni que coche era... PLi

Ahora a ver los precios. Evidentemente una ligera subida tendrá, como cada año,  pero no creo que sea mucho.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2016, 19:40:56 pm »
Hola a todos. Con relacion a la nuevaZT sale despues del verano . Ya no se pueden hacer pedidos de la actual. Yo he cogido la 170cv y estoy en espera y ansioso de tenerla. Pero la nueva saldra con frontal y salpicadero cambiados. Me gusta la antigua pero es cosa personal. Un saludo.

Hola angeltito :)

En cuanto puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2016, 20:25:02 pm »
A mi la actual me gusta mucho el detalle de los faros de forma boomerang que es lo que caracteriza o diferencia a las de su mismo segmento , pero reconozco que la nueva Zafira le va a dar un aire nuevo y mas actual , pero como esto es a gustos ....yo seguiré disfrutando de mi Tourer como un enano !!







dr who

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2016, 13:49:25 pm »
Ya hay un link en la página alemana para darle un vistazo al nuevo Zafira. En futuros modelos está:

http://www.opel.de/fahrzeuge/neuheiten-uebersicht/zafira.html

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2016, 15:15:19 pm »
Ahora ya no hay secretismo , todo bien clarito ....

dr who

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2016, 09:36:38 am »
Ya se puede configurar en la página alemana para ir abriendo boca. O0

http://www.opel.de/tools/konfigurator/personenwagen.html


angeltito

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2016, 11:23:46 am »
Muy interesante el reportaje Luitorr .... pero me sigo quedando con la linea de la actual.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2016, 12:18:40 pm »
El reportaje es un poco malo, dicen que lleva la tecnología del Astra, pero solo enumeran el OnStar, el OpelEye y los faros de Led.

El OnStar ya lo llevaba el ZT de serie, el OpelEye ya existía como opción (aunque dicen que se trata de una versión nueva), y los faros de led sí son novedad, pero no tengo claro que alumbren (o deslumbren  PLi ) más que los de xenon.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2016, 15:23:51 pm »
Lo más sonante de todo es que pierde su apellido Tourer está nueva generación del Zafira !!

zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2016, 08:29:48 am »
Bueno pero eso yo creo que al Tourer le pusieron ese apellido porque estaba destinado a convivir con el Zafira B. Así había dos monovolúmenes, el B y el Tourer. Vamos, que era para distinguir.

Ahora que solo hay un Zafira, se ahorran el Tourer y así tiene un nombre más corto. Total, la gente lo va a llamar solo "Zafira".

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2016, 08:33:03 am »
Lo que está claro es que si es un restyling o no de la ZT o una nueva generación del Zafira ... pierde su apellido !!!!!!!!











zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2016, 08:34:32 am »
Pues para no ser un restyling, lo único que cambia es el morro y el salpicadero. ¡El resto es idéntico!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988

zamundio

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #43 en: 01 de Julio de 2016, 11:58:24 am »
Pues según eso cambia el morro, el salpicadero y el volante... Hablan mucho del OnStar en todos los lados, pero eso ya lo tengo yo también.

El resto, igual que antes... ¡si hasta los mandos del climatizador son iguales!

Ni siquiera han renovado los motores.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #44 en: 01 de Julio de 2016, 12:03:28 pm »
Si ,lo del Onstar lo están publicitando a bombo y platillo ... yo también lo disfruto desde finales de diciembre 2015 .
Para Alemania si tienes más variedad en motores , aquí en España lo mismo que había con la Tourer .

Y el precio tambien cambia !

SrLander

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #45 en: 01 de Julio de 2016, 20:27:35 pm »
Yo también lo considero más un restyling. La base es completamente igual: chasis, motor y suspensiones. El lavado de cara y las 4 pinceladas de los faros led , cuadro de mandos, infotainment y poco más.
Y la nuestra lleva el lavafaros que con el led se pierde.. PLi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2016, 01:01:00 am »
Si es un restyling al final , por qué pierde el apellido de Tourer ?

pictour

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2016, 11:35:48 am »
El nuevo Zafira aunque no tenga el apellido Tourer, a mi modo de ver no es una nueva generación. Es el mimo coche, con un nuevo frontal y un nuevo salpicadero. Como ya comentaron antes, el apellido lo ganó cuando convivió con la Zafira B.....y ahora ya no hay dos Zafiras.

No ofrece nada nuevo en lo esencial del propio coche, de echo de la puerta del conductor hacia atrás es exactamente lo mismo.

Hay una actualización eso sí de poder montar iluminación LED y el nuevo sistema multimedia.....pero yo lo veo más como una puesta al día en equipamiento....la iluminación LED por supuesto no será de serie, aunque al parecer las luces de conducción diurna si que serán LED para todos los modelos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2016, 00:59:01 am »
Pues si , al final es el restyling del Zafira .... aún no a salido a venta y ya le están dando palos por todos los lados .

 http://www.diariomotor.com/2016/07/06/prueba-opel-zafira-2016/

keku

  • Visitante
Re:Nuevo restyling ZT con fotos
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2016, 07:18:28 am »
Pues....yo lo ke creo, es ke comparar la tourer con el kia carens o el nissan xtrail y no te digo ya con el dacia loggy -o como narices se escriba ese truño de monovolumen  :DD- y considerarlos rivales ji ji ji  :DD; habla muy poco en favor del redactor de la noticia  <locoloco. ¿Será el becario de diariomotor?
La zafira, viaja a otro nivel ke cualquiera de los monovolumenes asequibles ke menciona.  Compararla con una especie de todoterreno asfáltico, no sé ke sentido tiene, pero apuesto ke en comportamiento en carreteras viradas, la zafira se lo merienda agusto. Luego cuestión de equipamiento y demás, ya no digo nada.
La touran no la menciono ya ke, aparte ke estéticamente me gusta más mi zafira A, a la ke copió descaradamente cuando salió al mercado, no llego a distinguir si la han llegado a renovar alguna vez desde entonces; tampoco me fio mucho de ke no sea una tramposilla y contamine muuuucho más ke la zafira, aunque sería lo de menos.

En fin...acabando. Ke para gustos colores, pero la nueva es igual de chula o más, ke las anteriores generaciones y para soso el becario.

PD: Perdonad el tocho pero ¡¡¡ jo kagusto me kedao!!!