Autor Tema: Purgadores automaticos alguien los tiene  (Leído 90 veces)

jesu40

  • Visitante
Purgadores automaticos alguien los tiene
« en: 19 de Enero de 2016, 23:09:25 pm »
Hola Compis!, hace un tiempo que no escribo, lo que no significa que no os lea de vez en cuando...
Una pregunta... estoy colocando radiadores de aluminio en casa, los que había en mi casa no eran suficientes y eran de los de chapa malos.
A los radiadores nuevos les estoy poniendo purgadores automáticos han funcionado bien durante 15 días hasta que hoy me he encontrado a 3 de ellos que me tiraban agua...
He pensado que podría deberse a una falta de presión en el circuito pero la verdad es que ando bastante perdido...

Algun fontanero por aquí?

Gracias de ante mano

Saludos!

Toni

  • Visitante
Re:Purgadores automaticos alguien los tiene
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2016, 00:39:57 am »
Yo tengo puesto purgadores automáticos desde hace 2 o 3 años y nunca me han tirado agua.

Si tiene un bricomark cerca de tu casa, allí los compré y son bien baratos

Re:Purgadores automaticos alguien los tiene
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2016, 00:44:36 am »
Yo los tengo hace unos 15 años y no tiran agua.

Sólo un poco cuando al empezar la temporada los meneo yo para asegurarme que están bien, pero digamos que es culpa mia So..

Coma84

  • Visitante
Re:Purgadores automaticos alguien los tiene
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2017, 23:14:15 pm »
Supongo que tendrás los.tipicos de roca. Creo que su nombre lleva a error. Ya que se abren y cuando sale todo el aire deja no deja salir el agua pero en ese momento hay que volver a apretar con la mano la rosca para que no acabe perdiendo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hablo de este tipo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


pataescombro

  • Visitante
Re:Purgadores automaticos alguien los tiene
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2017, 10:26:58 am »
Yo también instalé estos purgadores y de momento ningún problema cuando llega el invierno los abro un poco para que salga el aire, después los vuelvo a cerrar y me olvido de los radiadores