Autor Tema: Paneles interiores de puertas  (Leído 3503 veces)

katzelo

  • Visitante
Paneles interiores de puertas
« en: 17 de Enero de 2016, 17:03:01 pm »
Hola,tengo una Zafira B con 4años y medio y resulta que los paneles de puertas interiores por la zona de arriba que está casi pegando al cristal de la ventanilla esta despegado y se me está levantando hacia arriba en 3 puertas,tengo hecha ampliación de garantía hasta los 5 años,todas las revisiones hechas en Opel,concesionario donde adquirí el vehículo,he ido a reclamarles dicho problema y no se quieren hacer cargo(está claro que es fallo de fabricación) me dicen que la solución es cambiar los paneles pero pagándolos yo he reclamado a atención al cliente de Opel y tampoco se hacen cargo,le ha pasado algo parecido a alguien?no sé que puedo hacer para que me lo reparen en garantía,me dicen que daños estéticos no cubre la garantía,alguna sugerencia,gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 18:45:18 pm »
Eso me paso a mi, por que cuando me rompieron el cristal para robar, cuando lo arreglaron, no pegaron bien esa zona. Me di cuenta de por que estaba asi, por que cuando solte una en la puerta trasera, me paso lo mismo. Se despega del anclaje que va enganchado a la puerta. Con un poco de cola, se soluciona y eso de que haya que pedir nuevo, lo dicen por que les sale rentable a ellos.

katzelo

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 19:17:16 pm »
Hola zruspi,y que tiempo tenía tu zafi cuando te pasó eso,los de la misma Opel me han reconocido que eso no es normal que pase con solo 4 años y medio pero se lavan las manos,lo de pegarlo con cola no me termina de convencer con el calor se volverá a despegar fijo,les voy a dar la vara hasta que me lo solucionen son unos getas,saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2016, 21:16:01 pm »
Pues cuanto más alto protestes , más posibilidades de que te hagan caso , y no me refiero a que entres al concesionario gritando. Te pongo un hilo con datos de interes
http://clubzafira.com/index.php/topic,18694.0.html

katzelo

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2016, 22:43:57 pm »
Gracias alberto23 les daré la vara por todos los sitios que pueda haber que pasa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mitin

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 10:31:54 am »
Hola compi yo tengo una zafira b 120cv enjoy va hacer en febrero 8 años ,lo mismo que te pasa a ti ,me paso a mi con tuves1año y medio.Tenia 3 paneles que daban pena y no me hacían caso .Llame a la Opel Zaragoza y me dijeron que iban a mandar aun ingienero para verlo cunado lo vio el iluminao dijo que pegándolo se solucionaba ,loque dije yo que de eso nada.Estuve esperando un mes sin noticia alguna .Me puse en contacto con la oficina del consumidor y les explique  con la misma llame a la Opel y me dicen que se mantiene en la misma  postura ok.Les dije que los iba a denunciar y los iba a llevar a consumidores.A partir de ese momento todo cambio ,tuve que luchar un poco con ellos pero al final me pusieron los tres paneles nuevos.Santa cara mas dura que tienen,asi que me te los caña y no te cortes.Buena suerte

katzelo

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 11:13:20 am »
Gracias mitin en eso estoy,ya iré contando cómo va la cosa,el tema es que yo me di cuenta hace un mes del problema por qué me lo dijo un amigo que se fijó en el detalle pero vete a saber desde cuando me pasó,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

katzelo

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2016, 20:33:17 pm »
De momento hoy se han puesto en contacto conmigo desde Opel España y que no se han olvidado de mí y a la espera de que pase el ingeniero para valorar la incidencia,haber si hay suerte y da el ok para que me los cambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mitin

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 22:32:04 pm »
Pideles que te los pongan nuevos.Y no te vuelvan loco ya que los arreglos son siempre parches.Un saludo y buena suerte

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 22:41:58 pm »
Yo los pegue en su día por lo mismo que comentáis con una pistola de silicona caliente y hay están después de muchos años , eso si pasada la garantía O0

mitin

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 22:46:38 pm »
Que se hagan cargo que a nosotros nos costó mucha pasta, para que ponga unos paneles de cartón, los parches siempre son parches

katzelo

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2016, 13:01:48 pm »
Yo lucharé para que me los pongan nuevos,en la concesión donde compre la Zafira me han reconocido que no es normal que pase eso en 4 años y medio que tiene el coche,y por qué me aviso un amigo que es el que se dio cuenta cómo estaban los paneles pero vete a saber cuánto llevaban así,haber si hay suerte,saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

katzelo

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2016, 18:33:04 pm »
Hola,después de mucho pelear finalmente no se quieren hacer cargo,alegando que es un hecho aislado y está fuera de Garantia solo se hacen cargo del 30% de la reparación pero como sale un paston ponerlos nuevos me tendré que conformar con repararlos yo,menudos sinvergüenzas,alguien me puede decir con que los puedo pegar y que me dure mucho sin despegarse,un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

katzelo

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2016, 18:37:38 pm »

Yo los pegue en su día por lo mismo que comentáis con una pistola de silicona caliente y hay están después de muchos años , eso si pasada la garantía O0

Hola capitanety,me puedes decir con que producto pegaste los paneles de tu Zafira,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2016, 18:20:33 pm »

Yo los pegue en su día por lo mismo que comentáis con una pistola de silicona caliente y hay están después de muchos años , eso si pasada la garantía O0

Hola capitanety,me puedes decir con que producto pegaste los paneles de tu Zafira,gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro mira aqui te pongo un enlace donde veras las pistolas de silicona caliente por ejemplo estas del leroy merlin, si solo vas a utilizarla para esto no te compliques mucho y coge la mas corriente  AmmA

http://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas_electricas/pistolas_de_encolar.html

katzelo

  • Visitante
Re:Paneles interiores de puertas
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2016, 19:37:03 pm »
Gracias,ya estan pegados,haber lo que me duran, O0 O0