Autor Tema: Configuracion  (Leído 187 veces)

Carlos b

  • Visitante
Configuracion
« en: 14 de Enero de 2016, 16:51:23 pm »
Buenas tardes, a ver si alguien me sabe decir si es que estoy haciendo algo mal o que en mi coche no es posible entrar en la configuracion.
El problema es que no consigo entrar en la programacion del vehiculo, me funciona perfectamente el op com y se comunica con todo excepto ese punto.
Mi coche es un Zafira A del 2002 2.0 DTI por lo que entro en: 2002>ZAFIRA>ENGINE>Y20DTH>PROGRAMING pero las unicas opciones posibles son RESET ECU Y Nº DE VEHICULO donde me aparece el VIN, si entro con otro motor por ejemplo el Y22DTH ahi si hay ademas de las anteriores estan PROGRAMING VARIAT y otra que no recuerdo, pero claro con esa configuracion de motor me da error de lecturaya que no es el mio.
Tengo OP COM 1.45 e instalado el OPCOM CHINA-CLONE 08/2010.

Re:Configuracion
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2016, 21:05:08 pm »
Pues no sabría decirte,
¿Has intentado hacerlo en otro afira, sea A o B? Para descartar error del aparato L--i

Carlos b

  • Visitante
Re:Configuracion
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2016, 21:20:25 pm »
No, la verdad no tengo muchos conocidos con zafis, por no decir ninguno, buscare algún conejillo de indias con cualquier opel que eso si es más fácil.
Gracias por la idea no había caído. ;)
MAguayo me podrías mirar cuando te conectes tu a tu coche con el OP COM si entras con los datos de la mía (osea 2002>zafira>engine>Y20DTH>......) si en la opción PROGRAMING tienes más de 2 pestañas?.
Así descartaría que fuera configuración de PC.
Gracias y saludos.

Re:Configuracion
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2016, 22:07:26 pm »
Si no te digo nada en unos días, recuerda el por mp, aunque no se si entrar como A en una B ... ... ... 

Carlos b

  • Visitante
Re:Configuracion
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 22:30:09 pm »
Tienes razón MAguayo, no creo que puedas entrar en una B como A, gracias de todas maneras.
Saludos.