Autor Tema: luces diurnas efecto "ALA"  (Leído 3424 veces)

juanize

  • Visitante
Re:luces diurnas efecto "ALA"
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2016, 14:37:21 pm »
Hola pictour
Acabo de recibir unas T20 azules q he comprado
Revisare lo que dices y os cuento
Muchas gracias

juanize

  • Visitante
Re:luces diurnas efecto "ALA"
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2016, 22:43:18 pm »
Hola chicos
Desembale las nuevas t20, ajuste los filamentos para asegurarme que hicieran contacto bien y...... Problema resuelto
Yo creo que los casquillos de muchas lamparas que compramos dejan bastante que desear
Solo con que uno de los filamentos se te vaya de vara..... Ya no hace contacto...
Mejor ajustarlos bien juntitos...

pictour

  • Visitante
Re:luces diurnas efecto "ALA"
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2016, 22:47:47 pm »
eran de las azules ¿no?....que tal el efecto 'blanco' como luz de día?

Raulsebastian

  • Visitante
Re:luces diurnas efecto "ALA"
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2016, 21:29:26 pm »
Hola.Entonces para entenderlo ,las bombillas del faro halógenas no podemos encontrarlo en color azul, digo para que de una luz mas o menos blanca ¿

juanize

  • Visitante
Re:luces diurnas efecto "ALA"
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2016, 23:11:51 pm »
Si, t20 azules dan un color blanco aceptable, pero como han comentado, al encenderse las de cruce pierden brillantez y no lucen tan blancas como si fueran les. Con lo que si llevas halojenas de serie perfecto

juanize

  • Visitante
Re:luces diurnas efecto "ALA"
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2016, 23:12:41 pm »
Si, t20 azules dan un color blanco aceptable, pero como han comentado, al encenderse las de cruce pierden brillantez y no lucen tan blancas como si fueran les. Con lo que si llevas halojenas de serie perfecto

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:luces diurnas efecto "ALA"
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2016, 13:06:00 pm »
Yo,cuando pedí mis lamparas LED,en una tienda de tunning, tuve la oportunidad de probar unas alogenas azules y la verdad es que ya se nota diferencia con las originales,pero como me comentaron que las de led daban más luminosidad,me decidí a pedirlas y la verdad de momento van bien,llevaré unos 8 meses con ellas,no he hecho viajes muy largos,como máximo unas dos horas conduciendo seguido y aquí no aprieta tanto el calor.
La marca que llevo es BTR,me salieron sobre los 45€,creo recordar y las compré en una tienda porque no me apaño por Internet y no me fío tampoco y si tengo algún problema, los primeros dias,es más fácil reclamar.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:luces diurnas efecto "ALA"
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2016, 00:13:55 am »
 Hoy me han metido la máquina para revisarme un fallo del ESP y han aparecido 3 fallos del módulo de control de carrocería en concreto:circuito de control de las luces de estacionamiento izquierdas,circuito de control de las luces de marcha diurna izquierda y circuito de control de la luz de freno derecha,me han dicho que será debido al cambio de las lámparas diurnas,lo curioso es que la otra semana, en la revisión, no salió ningún fallo.Llevo tiempo con las lámparas y no he cambiado ninguna esta semana.Que cosas más raras pasan L--i no entiendo nada.