Autor Tema: Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.  (Leído 378 veces)

Albertovv

  • Visitante
Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.
« en: 08 de Enero de 2016, 16:01:18 pm »
Hola a tod@s, desde hace 2 meses se me reinicia completamente el sistema de radio, navi, etc, al principio solo me ocurrió un par de veces en ese tiempo pero desde hace un par de semanas ya son muchas veces casi todos los dias, el caso es que estuve buscando algún patrón para descartar cualquier mal contacto o algo y no encuentro ninguno ya que me pasa principalmente en marcha y en cualquier circunstancia (con la radio puesta,con USB,con CD, etc) .En el concesionario lo están revisando pero de momento no ven nada.
¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Muchas gracias

nipuskis

  • Visitante
Reseteo en marcha
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 23:02:32 pm »
Buenas noches:

El pasado dia 6, yendo por autovia la pantalla se apago al igual que la musica, fue un segundo, conduciendo no note nada raro en volante pero las cadenas de radio pregrabadas desaparecieron, fue como un reseteo del coche.

Os ha pasado alguna vez? Tiene año y medio y solo 17000 km, tengo que ir al concesionario a preguntar otro asunto y aprovechare, pero queria compartir con vosotros mi experiecia que me dejaron los Reyes Magos.

Muchas gracias, saludos!!!

rub123

  • Visitante
Re:Reseteo en marcha
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 23:25:41 pm »
 Noo pues vaya!! Ni idea, si lo comentas en el taller ys nos dirás que te dicen, por si nos pasa a alguno.

Albertovv

  • Visitante
Re:Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2016, 21:27:30 pm »
Después de otra visita al taller, y mas de 3 horas "reinstalando todo el sistema" según el mecánico lo que hace lento el proceso es que lo reinstalan desde Alemania a través de sus servidores. El caso es que me lo hicieron el Viernes y hoy domingo ya me pasó lo de siempre (se reinicio), voy a esperar una semana o dos más a ver si vuelve a pasarme antes de comunicárselo nuevamente al concesionario , os mantendré informados.
Segun ellos no es normal que suceda esto a sí que veremos cómo se soluciona.

algoig

  • Visitante
Re:Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2016, 21:31:58 pm »
Si te han actualizado el sistema y sigue igual debe de ser problema de hardware mas que de software.

Darlos caña.

rub123

  • Visitante
Re:Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2016, 22:49:27 pm »
Pues a ver pero pinta mal, si sigue insiste a ver si te cambian el sistema entero.

Qwerty

  • Visitante
Re:Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2016, 22:06:16 pm »
Tiene pinta de hardware, pero o de batería floja o algún cable hace mal contacto. Aunque si se queda sin corriente pediría el código de activación creó ( o así es en las radios normales, no se en el alíen que lleva la zt)

arope

  • Visitante
Re:Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2016, 21:54:24 pm »
Hola a todos, soy nuevo en los foros, y por desgracia buscaba orientación sobre este tema me está pasando lo mismo, se reinicia el sistema me lo ha hecho por dos veces y ahora sale algún testigo de alarma por ejemplo de presión en las ruedas. Tengo pedida hora en el concesionario ya contare como va el tema.
Mi zafira tourer es nueva de este año.

arope

  • Visitante
Re:Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:03:18 pm »
Bueno aqui de nuevo, os informo y al mismo tiempo sigo con dudas.
Como anticipe lleve la zafira al concesionario de Opel y me dijeron que me habian hecho una actualizacion, no me supo explicar el que me atendio en que consistia, pero he visto que me han modificado la resolucion del mapa en la pantalla, me explico antes me daba una escala mayor (mas zoom) del mapa, ahora aun dando al boton marca 50m pero no da el zoom que daba antes, os dejo foto.

https://drive.google.com/file/d/0B_-mqllZBWDgbGhhVmU0SWFWeW8/view?usp=sharing

¿es verdad lo que yo he detectado?, ¿que me aconsejais?.

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Se reinicia el sistema ,radio,navi etc.
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2017, 12:24:55 pm »
Hola compi,

Los reinicios en los sistemas informáticos, a veces, son por temas de inestabilidad del suministro eléctrico. El Navi lleva, supuestamente, un módulo externo de establización de la fuente de alimentación (lo he visto en los esquemas del nemiga). Podría estar fallando este aparatito y no el sistema en sí.

A ver que te cuentan en el conce,

Un saludo,