Autor Tema: Uno nuevo en el club!  (Leído 316 veces)

AngelMR

  • Visitante
Uno nuevo en el club!
« en: 29 de Diciembre de 2015, 00:04:04 am »
Buenas noches a todo. Acabo de reservar una Zafira Tourer que espero poder conducir en cuestión de días. Navegando para buscar opiniones y demás detalles me encontré con el club zafira y, sin duda, es de agradecer estas iniciativas de foros específicos.
Bueno que he comprado una Tourer 1.6 Selective 136cv, con varios paquetes de extras por 20.000€ y espero no haberme equivocado.
Una primera duda, no se sí procede aquí pero mañana debería dar respuesta: sí matriculo antes de q acabe el año (cosa q a priori no quiero por eso de arrastras con vehículo de diciembre de 2015 cuando 3 días después será de 2016)  me descuentan 500€. ¿Creéis que merece la pena o ni por asomo?

rub123

  • Visitante
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2015, 00:08:16 am »
Bienvenido, ya nos contarás que tal, y pon alguna foto cuando la tengas. Respecto a tu duda no sé qué decirte, yo a lo mejor cogería la rebaja pero no sé, es bastante personal. Ya nos contarás. Saludos

AngelMR

  • Visitante
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 00:20:19 am »
Muchas gracias. La verdad que estoy dudando que hacer al respecto de la matriculación vs descuento....
Que tal te va a ti con el vehículo ? Veo q es el mismo salvo por algunos extras, la verdad que nunca he tenido otra cosa que turismos y el día a día del monovolumen no se como me sentará, aunque las circunstancias familiares me obligan a necesitar este tipo de vehículo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 01:12:57 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2015, 09:53:27 am »
Bienvenido y diviertete.

rub123

  • Visitante
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:31:36 pm »
Muchas gracias. La verdad que estoy dudando que hacer al respecto de la matriculación vs descuento....
Que tal te va a ti con el vehículo ? Veo q es el mismo salvo por algunos extras, la verdad que nunca he tenido otra cosa que turismos y el día a día del monovolumen no se como me sentará, aunque las circunstancias familiares me obligan a necesitar este tipo de vehículo.
Ya he puesto alguna opinión general pero de momento, con casi 10000 kms, lo que te puedo decir es que estoy muy contento. Alguna cosilla siempre hay pero.... En general muy contento,  grande, estable, cómoda, fácil de conducir...

Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:00:42 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Hombre no se la importancia del año, pero si la de 500 euros unos 4000 km >:D

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:45:06 pm »
hola y bienvenido al club

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:28:24 am »
Bienvenido

analantres

  • Visitante
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2015, 17:02:00 pm »
Bienvenido  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Uno nuevo en el club!
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2016, 11:06:52 am »
Hola AngelMR :)

Pues no estoy muy puesto en precios, pero 20.000€ a mí me parce bueno si incorpora extras. A lo de retrasar la matriculación no sabría que decirte... L--i

En cuanto a lo del monovolumen verás qué rápido te acostumbras. Lo de no tener que agacharte para entrar, por ejemplo, a mi mujer le enamoró desde el primer momento y le parece de lo más cómodo  8:)