Autor Tema: op-com no lee la Zafi  (Leído 206 veces)

tonitrophy

  • Visitante
op-com no lee la Zafi
« en: 23 de Diciembre de 2015, 09:33:17 am »
Hola a todos y felices fiestas: Puse en marcha el Op-Com que me proporcionó GAS GAS en w-8 y no me reconoce la ECU ni ningún dato de la Zafi, responde que la ignición está en off o que la ECU está dañada, a la par que me carga de errores la pantalla del coche:
ECN  210304
        210306
        213972
        213900
        065070
Cosa curiosa que SI me lee la Vivaro y aunque sólo he accedido a modo de lectura, parece que no sea fallo del bus
Con el OBD2 accedo perfectamente a la Zafi, borro fallos y lee la ECU, el número Vin y datos diversos, y ocurre justo lo contrario con la Vivaro, provoca fallos que luego tengo que borrar con el Op-Com...
No se si estaré haciendo algo mal  <locoloco

Saludos.

juma

  • Visitante
Re:op-com no lee la Zafi
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2016, 21:00:25 pm »
intenta abrir el programa como administrador

marcelinotas

  • Visitante
Re:op-com no lee la Zafi
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2016, 22:06:02 pm »
Ayudaria algo saber que version para el op-com tienes, y que zafi.

tonitrophy

  • Visitante
Re:op-com no lee la Zafi
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2016, 11:07:00 am »
abro como administrador y tengo el oc 2010 china clone y el vaux, la zafi es la enjoy 1.9 120 cv cdti, no creo que sea fallo del op-com, ya que sí puedo entrar en la vivaro, más bien creo que es la centralita, ¿Podría ser que en la Opel, cuando me reprogramaron el FAP, manipulasen ésta?

juma

  • Visitante
Re:op-com no lee la Zafi
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2016, 11:34:26 am »
a mi com el cd que viene tampoco me la leia,instale una del foro del op-com,y despues entraba como administrador,de lo contrario me ponia que no habia comunicacion con la centralita,prueba a ver,tienes versiones para win8 y 7

tonitrophy

  • Visitante
Re:op-com no lee la Zafi
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2016, 19:45:15 pm »
Bueno, después de tener aparcado el tema un tiempo, he logrado hacer funcionar el bicho, funciona con varias versiones del op-com, lo que no he conseguido que funcione con el waux-com que me vino con el aparato de GAS GAS, ni siquiera con el de Worker, parece que hay algún problema de compatibilidad, el Easyhook parece ser el responsable, pero no he encontrado el modo de hacerlo funcionar.                             


 (W8.1)
El fallo es que no reconoce el interface V01.59, en las versiones OC china clone y 100219 diag funciona bien, lo único que no puedo es modificar el número de revisión (B) salta la pantalla