Autor Tema: Aviso regeneracio dpf  (Leído 450 veces)

antonioj1985

  • Visitante
Aviso regeneracio dpf
« en: 21 de Diciembre de 2015, 00:16:14 am »
Hola e estado buscando por el foro y no e logrado encontrar algun brico para mi zafira tourer 2015 para poner algo que avise cuando esta haciendo la regeneración del filtro de partículas
E logrado encontrar algo pero es para la zafira b y yo quiero hacerle algo parecido a la mia porque es un atraso que no avise cuando esta haciendo la limpieza
Gracias por adelantado

montegro

  • Visitante
Re:Aviso regeneracio dpf
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2015, 00:20:54 am »
Has puesto esto en la Zafira A, algún moderador te lo cambiará.
Lo que estas buscando supongo que será el aviso led para la regeneración del dpf, ese brico lo tienes si te haces VIP, en su sección correspondiente.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Aviso regeneracio dpf
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 17:20:43 pm »
Funciona igual el de la B en la Tourer  O0 el  AmmA JUAN.H lo tiene echo el mismo que el de la B cogido desde la luneta trasera   O0

antonioj1985

  • Visitante
Re:Aviso regeneracio dpf
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2015, 13:25:50 pm »
Ok muchas gracias voy a buscar el de la b y se lo hago

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Aviso regeneracio dpf
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2015, 17:12:12 pm »
No sé si en la ZT pasa igual, pero antes de hacer el brico comprueba si en la próxima regeneración se te activa la luneta térmica. Si no lo hace, no te sirve...  :P

Lo digo por experiencia :8(

antonioj1985

  • Visitante
Re:Aviso regeneracio dpf
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2015, 20:21:16 pm »
Eso estoy esperando chicago a ver si la pillo haciendo la regeneración y compruebo lo de la luneta trasera

antonioj1985

  • Visitante
Re:Aviso regeneracio dpf
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2016, 12:50:21 pm »
Efectivamente e comprobado que si se activa la luneta trasera y los espejos, también me di cuenta que el ventilador estaba en marcha las últimas veces que la hizo supongo que será también otra de las cosas que ponga en funcionamiento con la regeneración
En volver de vacaciones le hago el brico del led

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Aviso regeneracio dpf
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2016, 20:23:38 pm »
Qué bien, pues nada, en cuanto puedas, adelante O0

Continental

  • Visitante
Re:Aviso regeneracio dpf
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2016, 10:14:48 am »
Hola compañeros, os pido ayuda sobre el led del fap en la zafira B. Se que hay varios bricos en la zona vip. Me iba a hacer VIP para poder verlos pero  me han comentado que el cupo esta completo y que hasta el año que viene posiblemente no pueda hacerme vip.

Entonces  queria saber si alguien me puede indicar de donde se coge la corriente para poder conectar el led y si hay que poner resistencia. Se que es de la luneta termica pero no se de donde exactamente. En el opel insignia se coge del conector del retrovisor. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.

Gracias, Un saludo.