Autor Tema: ¿Qué marca de espejos para llevar remolques sirven para la Zafira?  (Leído 1421 veces)

Klara Boya

  • Visitante
¿Qué marca de espejos para llevar remolques sirven para la Zafira?
« en: 20 de Diciembre de 2015, 08:52:50 am »
Hola,

En primer lugar gracias a quien haya creado este foro. La verdad es que nos sirvió de mucho para convencernos de pillar una Zafira.

Os cuento mi problema. Voy a pillar en breve una caravana de segunda mano y, entre otras muchas cosas, necesito unos espejos extras para colocar sobre los retrovisores de la Zafira, ya que son obligatorios.

He estado en alguna tienda de accesorios, pero por lo que me dicen los espejos de la Zafira tienen una forma muy rara (van de más a menos, acabando en pico), por lo que no se pueden fijar los espejos normales ya que las gomas se patinan y no agarran bien.

He mirado en la web de Opel, y en el catálogo de accesorios tampoco viene nada.

¿Alguien sabe de alguna marca de retrovisores que se puedan fijar sin problemas a los de la Zafira?. O si no, algún truco para fijar unos más normales.

Gracias!

Re:¿Qué marca de espejos para llevar remolques sirven para la Zafira?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2015, 10:45:45 am »

rui sousa

  • Visitante
Re:¿Qué marca de espejos para llevar remolques sirven para la Zafira?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 18:20:10 pm »
Hola,

Para la Tourer no lo se ( aun ...) en la B también uso los que tiene la cintas en goma.

Los que se oye hablar como los mejores son los Milenco y van bien con todos los espejos.

Saludos

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

freber

  • Visitante
Re:¿Qué marca de espejos para llevar remolques sirven para la Zafira?
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2015, 17:57:18 pm »
Yo tengo estos Stimme Argus http://stimme.es/espejos-retrovisores/51-retrovisor-argus.html

A veces me da la sensación de que romperé alguna fijación de tanto apretarla pero de momento van bien.

sobre 35 € la pareja creo que están bien de precio.

Saludos,

rui sousa

  • Visitante
Re:¿Qué marca de espejos para llevar remolques sirven para la Zafira?
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2015, 15:36:41 pm »
Son similares a los Milenco.
Creo que más económicos. 

Saludos.

Rui
 


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Klara Boya

  • Visitante
Re:¿Qué marca de espejos para llevar remolques sirven para la Zafira?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2016, 09:13:03 am »
Gracias por las respuestas.

Al final he conseguido hacer un apaño con los espejos más económicos. Lo he probado a 100-110 Km/h y ningún problema. Aunque la verdad es que me fijaba más en los de la Zafira que en los supletorios.

Os pongo un esquema por si le interesa a alguien.


rui sousa

  • Visitante
Re:¿Qué marca de espejos para llevar remolques sirven para la Zafira?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2016, 11:06:14 am »
Hola,

Buena idea.
En vez de usar el pulpo podrías usar unas cintas que se usan para fijar las bicis en los soportes o unas con velcro que son menos agresivas y no raían los espejos.

Saludos y buenos viajes.

Rui


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk