Autor Tema: SI a los aditivos?  (Leído 877 veces)

Jordisp

  • Visitante
SI a los aditivos?
« en: 09 de Diciembre de 2015, 21:56:56 pm »
Hola a todo@s!
Tengo la 1.6 t 200cv de gasolina y nunca en ningun coche he usado ningun tipo de aditivo.
Queria saber si alguien que sepa del tema me puede decir que tipo es el mejor para un motor nuevo como  el mio y si vale la pena comprar este tipo de productos.
O si esque es mejor gasolina 98 sin aditivos extra o mejor gasolina 95 + un tipo de aditivo. (Que por la diferencia de precio saldria más o menos igual).
En caso que el aditivo sea bueno, que tipo: el que mejore la combustion,.....?

nambroca

  • Visitante
Re:SI a los aditivos?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:15:32 am »
Yo no usaria aditivos hasta dentro de unos años y en todo caso stp o similares para limpieza no más

rub123

  • Visitante
Re:SI a los aditivos?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:23:17 am »
Yo tampoco usaría nada, al menos de momento.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:SI a los aditivos?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:05:33 pm »
Yo he usado Xenum Multicondituoner y de vez en cuando va bien sobre todo para la EGR e inyectores , para un gasolina pues con 98 octanos y buenos zapatazos ( subir de vueltas ) suficiente aunque también tienes de la gama Xenum para gasolina  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:SI a los aditivos?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:44:40 pm »
Mi experiencia personal es que merece la pena comprar uno de calidad , yo como el compañero Adrilore , he gastado el aditivo multiconditioner entre otros de la marca xenum y te puedo decir que al final un bote de multiconditioner se paga solo , es decir lo que pagas por el bote te lo ahorras en combustible , ya que en mi caso la bajada de consumo siempre estaba entre 0.3-0.4 l a los 100 km , además si unes que la combustión es más limpia y genera menos humos , eso en el motor diesel se traduce en regeneraciones de fap más espaciadas y menos suciedad en la admisión , ahora hace ya tiempo que no le pongo y me va a tocar poner primero el xenum in&out y volver a empezar de 0 . Mi consejo es que pongas el normal con aditivo , te saldrá igual de precio y tendrás más aditivos. De todos modos te pongo el hilo de los aditivos y le preguntas a Josias que es experto en la matería y te aconsejará desde el punto de vista profesional y aunque el vende aditivos ,nunca le he leído inducir a la compra de los suyos y si le preguntas por otra marca si la conoce te responde igualmente . http://clubzafira.com/index.php/topic,28510.msg574681.html#msg574681

marcelinotas

  • Visitante
Re:SI a los aditivos?
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2015, 20:06:24 pm »
Soy de la misma opinion, hace un par de meses que uso el mismo que adrilore, y aunque le echo gasoil mejorado, le echo xenum multicondicioner, y se nota, vaya que si se nota O0 O0

Jordisp

  • Visitante
Re:SI a los aditivos?
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:06:43 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias.  ºWº